ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Rodríguez cerró el 2017 con un concierto en un barrio popular de La Habana

23 de diciembre 2017, 17:21hs
Silvio Rodríguez cerró el 2017 con un concierto en un barrio popular de La Habana
Silvio Rodríguez cerró el 2017 con un concierto en un barrio popular de La Habana
Seguinos en Google

El aclamado cantautor cubano Silvio Rodríguez ofreció hoy su último concierto de 2017 en la popular zona de Cayo Hueso, en la ciudad de La Habana, en una presentación que se suma a los más de 80 espectáculos gratuitos que formaron parte durante el año de su proyecto "Gira por los barrios", que lo llevó a recorrer toda la isla.

Rodríguez reunió a centenares de personas en la popular barriada del municipio Centro Habana, arropado en canciones que ya lo inscribieron entre las principales figuras del llamado Movimiento de la Nueva Trova Cubana, informó hoy EFE.

En el concierto, Rodríguez estuvo acompañado nuevamente por los músicos Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Emilio Vega (vibráfono y percusión) y Oliver Valdés (batería y percusión), junto a la reconocida orquesta de baile Aragón, una de las más antiguas de la isla.

El concierto de anoche se incluye en la programación artística organizada en la isla para amenizar las festividades por la llegada del Año Nuevo y la celebración del aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

Rodríguez, de 71 años, emprendió en septiembre de 2010 su "Gira por los barrios", una iniciativa con la que ha llevado desde entonces su música y la de distintos artistas invitados a escenarios instalados en plena calle de zonas desfavorecidas de La Habana y otras provincias del país caribeño.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Silvio Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit