ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Scheffler y su venganza ¡súper hot! para Nito Artaza: "Después del amor… disfrutando libre y feliz, jaaa"

La profesora de gym no para de compartir fotos de su lomazo, mientras su ex pasea su romance con Milone. ¡Mirá!

12 de enero 2016, 16:52hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzaron su romance a comienzos de 2011 y hasta llegaron a apostar por la convivencia. Sin embargo, en noviembre pasado, la relación entre Nito Artaza (56) y Silvina Scheffler (35) llegó a su fin. "Existe un gran cariño, respeto y afecto por la relación que hemos tenido. Nos queremos muchísimo", confirmó el humorista la separación, en medio de rumores de un nuevo affaire con Cecilia Milone.

Ya en pleno verano, el runrún de romance con la morocha se hizo tapa de revista. Y la réplica de la Profe no se hizo esperar. La exparticipante de Bailando 2015 (donde compitió junto a su por entonces pareja) desnudó su sensual estrategia y esgrimió una venganza ¡bien sexy!

"Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’ jaaa y me estoy divirtiendo muchooo :) Jaaa tiempo al tiempo, y mientras espero me divierto... y lo que me voy a reirrrrr!!!".

“Después del amor... #disfrutando #libre #feliz jaaa Lista para disfrutar del sol... mates, música!!! #feliz”, comentó Silvina, en una de las tantas infartantes fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter. La profesora de gym hizo gala de su lomazo y sus conocimientos en las redes sociales y compartió numerosas postales hot.

“Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’ jaaa y me estoy divirtiendo muchooo :) Jaaa tiempo al tiempo, y mientras espero me divierto... y lo que me voy a reirrrrr!!!”, escribió enigmática en otro de sus mensajes.

¿Para Nito que lo mira… por Twitter?

Lista para disfrutar del sol... mates, música!!! #feliz pic.twitter.com/6Hh3YDRhV4

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 6, 2016

Después del amor... #disfrutando #libre #feliz jaaa pic.twitter.com/Dn9kI7zdxq

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 6, 2016

Hoy entrenando en casa y preparando clases, música para @RadioDeLirioOk @hernanlirio @romimonfrinotti @PauloCorreaA pic.twitter.com/X8qkv1kJqx

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 6, 2016

Ahora sí... a entrenar :) pic.twitter.com/xPQyYABFsz

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Muy pronto #gym8+ pic.twitter.com/zxpbS2JLac

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Oblicuos a full #gym8+ :) entrenamiento de hoy!!! pic.twitter.com/c26ar8khAP

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Más #gym8+ :) pic.twitter.com/HpV6INMSvD

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit