ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Scheffler y su venganza ¡súper hot! para Nito Artaza: "Después del amor… disfrutando libre y feliz, jaaa"

La profesora de gym no para de compartir fotos de su lomazo, mientras su ex pasea su romance con Milone. ¡Mirá!

12 de enero 2016, 16:52hs
Seguinos en Google

Comenzaron su romance a comienzos de 2011 y hasta llegaron a apostar por la convivencia. Sin embargo, en noviembre pasado, la relación entre Nito Artaza (56) y Silvina Scheffler (35) llegó a su fin. "Existe un gran cariño, respeto y afecto por la relación que hemos tenido. Nos queremos muchísimo", confirmó el humorista la separación, en medio de rumores de un nuevo affaire con Cecilia Milone.

Ya en pleno verano, el runrún de romance con la morocha se hizo tapa de revista. Y la réplica de la Profe no se hizo esperar. La exparticipante de Bailando 2015 (donde compitió junto a su por entonces pareja) desnudó su sensual estrategia y esgrimió una venganza ¡bien sexy!

"Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’ jaaa y me estoy divirtiendo muchooo :) Jaaa tiempo al tiempo, y mientras espero me divierto... y lo que me voy a reirrrrr!!!".

“Después del amor... #disfrutando #libre #feliz jaaa Lista para disfrutar del sol... mates, música!!! #feliz”, comentó Silvina, en una de las tantas infartantes fotos que compartió en su cuenta personal de Twitter. La profesora de gym hizo gala de su lomazo y sus conocimientos en las redes sociales y compartió numerosas postales hot.

“Debo reconocer que estoy haciendo algunas ‘maldades piadosas’ jaaa y me estoy divirtiendo muchooo :) Jaaa tiempo al tiempo, y mientras espero me divierto... y lo que me voy a reirrrrr!!!”, escribió enigmática en otro de sus mensajes.

¿Para Nito que lo mira… por Twitter?

Lista para disfrutar del sol... mates, música!!! #feliz pic.twitter.com/6Hh3YDRhV4

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 6, 2016

Después del amor... #disfrutando #libre #feliz jaaa pic.twitter.com/Dn9kI7zdxq

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 6, 2016

Hoy entrenando en casa y preparando clases, música para @RadioDeLirioOk @hernanlirio @romimonfrinotti @PauloCorreaA pic.twitter.com/X8qkv1kJqx

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 6, 2016

Ahora sí... a entrenar :) pic.twitter.com/xPQyYABFsz

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Muy pronto #gym8+ pic.twitter.com/zxpbS2JLac

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Oblicuos a full #gym8+ :) entrenamiento de hoy!!! pic.twitter.com/c26ar8khAP

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Más #gym8+ :) pic.twitter.com/HpV6INMSvD

— Silvina Scheffler (@SilvinaLaProfe) January 12, 2016

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit