ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Scheffler, chica sexy... ¡y atrevida!: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar"

La mujer de Nito Artaza minimizó los rumores de separación con el senador. Y posó para Gente como una sensual dominatriz ¡látigo en mano!

20 de septiembre 2015, 11:00hs
Silvina Scheffler, chica sexy... ¡y atrevida!: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para no perder la costumbre de marcar los tiempos y dar las instrucciones, la Profe, ex Gran Hermano 2007 y ex Bailando 2015, desmintió los rumores de crisis con Nito Artaza (55) de una forma muy particular. Silvina Scheffler (35) minimizó las versiones que indicaban que estaba separada del senador nacional por Corrientes con un argumento más que elocuente.

"Con Nito no hay crisis. Además, en la pareja y en la casa mando yo", enfatizó Silvina. Para no dejar dudas, la afirmación que le hizo a la revista Gente se respaldó en una producción de fotos en la que se luce como una sexy dominatriz. Látigo en mano, Scheffler luego marcó el límite: "No podría perdonar una infidelidad. Si pasa es porque ya no querés a la otra persona".

Látigo en mano, la Profe le marcó el límite a Nito: "No podría perdonar una infidelidad. Si pasa es porque ya no querés a la otra persona".

Por otra parte, la Profe reveló cuál fue la razón por la cual convive con Artaza desde noviembre de 2014: "La gente no puede creer cuando le digo que vivimos bajo el mismo techo por culpa de un gato (Simona). En mi departamento no me dejaban tener mascotas. Y me mudé con él, así de simple". Y suma: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar: cocino ricos pucheros, sopas y ensaladas".

A diferencia de muchísimas mujeres, Silvina Scheffler no sueña con formar familia, más allá de que le haga sentir el rigor a Nito Artaza: "No fantaseo con casarme y tener hijos. Por ahora estamos bien así. Además, siempre tuve un pensamiento muy libre. Creo en la independencia, pero también en la pareja y en la fidelidad". O sea que a pesar de haber sido eliminados del Bailando, Silvina a Nito lo tiene... trotando.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit