ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Scheffler, chica sexy... ¡y atrevida!: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar"

La mujer de Nito Artaza minimizó los rumores de separación con el senador. Y posó para Gente como una sensual dominatriz ¡látigo en mano!

20 de septiembre 2015, 11:00hs
Silvina Scheffler, chica sexy... ¡y atrevida!: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar"
Seguinos en Google

Para no perder la costumbre de marcar los tiempos y dar las instrucciones, la Profe, ex Gran Hermano 2007 y ex Bailando 2015, desmintió los rumores de crisis con Nito Artaza (55) de una forma muy particular. Silvina Scheffler (35) minimizó las versiones que indicaban que estaba separada del senador nacional por Corrientes con un argumento más que elocuente.

"Con Nito no hay crisis. Además, en la pareja y en la casa mando yo", enfatizó Silvina. Para no dejar dudas, la afirmación que le hizo a la revista Gente se respaldó en una producción de fotos en la que se luce como una sexy dominatriz. Látigo en mano, Scheffler luego marcó el límite: "No podría perdonar una infidelidad. Si pasa es porque ya no querés a la otra persona".

Látigo en mano, la Profe le marcó el límite a Nito: "No podría perdonar una infidelidad. Si pasa es porque ya no querés a la otra persona".

Por otra parte, la Profe reveló cuál fue la razón por la cual convive con Artaza desde noviembre de 2014: "La gente no puede creer cuando le digo que vivimos bajo el mismo techo por culpa de un gato (Simona). En mi departamento no me dejaban tener mascotas. Y me mudé con él, así de simple". Y suma: "Soy lo mejor que un hombre puede encontrar: cocino ricos pucheros, sopas y ensaladas".

A diferencia de muchísimas mujeres, Silvina Scheffler no sueña con formar familia, más allá de que le haga sentir el rigor a Nito Artaza: "No fantaseo con casarme y tener hijos. Por ahora estamos bien así. Además, siempre tuve un pensamiento muy libre. Creo en la independencia, pero también en la pareja y en la fidelidad". O sea que a pesar de haber sido eliminados del Bailando, Silvina a Nito lo tiene... trotando.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit