ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su video prohibido: divertida aclaración y un comentario de Germán Paoloski que la hizo estallar de risa

La modelo visitó La mesa está lista y no pudo contener la carcajada tras contar el lugar donde se grabó. ¡Mirá!

07 de septiembre 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que le provocó un muy mal momento, cuando un video casero teniendo sexo con su por ese entonces novio se hizo público en Internet, el tiempo hizo que hoy Silvina Luna pueda recordar aquel mal trago con una sonrisa. En La mesa está lista dejó en claro que su humor es a prueba de todo.

"No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó Silvina, muerta de risa.

Germán Paoloski, el animador del ciclo de El Trece, le preguntaba sobre cómo evoluciona la causa judicial que tiene contra varios buscadores de la Web, cuando la modelo lo sorprendió con una sorpresiva aclaración. "¿Volviste al viñedo?", le preguntó Jay Mammón, jocoso en alusión al lugar de los hechos. "No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó, muerta de risa.

Entonces el conductor remató: "Sorry. No le molestaba todo lo que salió. Le molestaba que se dijera que era en Mendoza". Todos estallaron de risa, incluida Silvina. "Sorry, ¡tiraban Mendoza!", acotó Luna. Y Jay fue más allá: "¡Nunca más vino en cartón! Se acabó esa época", bromeó.

Para ponerle un punto al divertido momento, Silvina Luna intentó ponerse seria, pero no lo logró: "Yo me olvidé, pero sé que quedó en la cabeza de muchos argentinos", finalizó, conteniendo la carcajada. Y los dobles sentidos. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit