ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su video prohibido: divertida aclaración y un comentario de Germán Paoloski que la hizo estallar de risa

La modelo visitó La mesa está lista y no pudo contener la carcajada tras contar el lugar donde se grabó. ¡Mirá!

07 de septiembre 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que le provocó un muy mal momento, cuando un video casero teniendo sexo con su por ese entonces novio se hizo público en Internet, el tiempo hizo que hoy Silvina Luna pueda recordar aquel mal trago con una sonrisa. En La mesa está lista dejó en claro que su humor es a prueba de todo.

"No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó Silvina, muerta de risa.

Germán Paoloski, el animador del ciclo de El Trece, le preguntaba sobre cómo evoluciona la causa judicial que tiene contra varios buscadores de la Web, cuando la modelo lo sorprendió con una sorpresiva aclaración. "¿Volviste al viñedo?", le preguntó Jay Mammón, jocoso en alusión al lugar de los hechos. "No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó, muerta de risa.

Entonces el conductor remató: "Sorry. No le molestaba todo lo que salió. Le molestaba que se dijera que era en Mendoza". Todos estallaron de risa, incluida Silvina. "Sorry, ¡tiraban Mendoza!", acotó Luna. Y Jay fue más allá: "¡Nunca más vino en cartón! Se acabó esa época", bromeó.

Para ponerle un punto al divertido momento, Silvina Luna intentó ponerse seria, pero no lo logró: "Yo me olvidé, pero sé que quedó en la cabeza de muchos argentinos", finalizó, conteniendo la carcajada. Y los dobles sentidos. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit