ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su video prohibido: divertida aclaración y un comentario de Germán Paoloski que la hizo estallar de risa

La modelo visitó La mesa está lista y no pudo contener la carcajada tras contar el lugar donde se grabó. ¡Mirá!

07 de septiembre 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que le provocó un muy mal momento, cuando un video casero teniendo sexo con su por ese entonces novio se hizo público en Internet, el tiempo hizo que hoy Silvina Luna pueda recordar aquel mal trago con una sonrisa. En La mesa está lista dejó en claro que su humor es a prueba de todo.

"No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó Silvina, muerta de risa.

Germán Paoloski, el animador del ciclo de El Trece, le preguntaba sobre cómo evoluciona la causa judicial que tiene contra varios buscadores de la Web, cuando la modelo lo sorprendió con una sorpresiva aclaración. "¿Volviste al viñedo?", le preguntó Jay Mammón, jocoso en alusión al lugar de los hechos. "No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó, muerta de risa.

Entonces el conductor remató: "Sorry. No le molestaba todo lo que salió. Le molestaba que se dijera que era en Mendoza". Todos estallaron de risa, incluida Silvina. "Sorry, ¡tiraban Mendoza!", acotó Luna. Y Jay fue más allá: "¡Nunca más vino en cartón! Se acabó esa época", bromeó.

Para ponerle un punto al divertido momento, Silvina Luna intentó ponerse seria, pero no lo logró: "Yo me olvidé, pero sé que quedó en la cabeza de muchos argentinos", finalizó, conteniendo la carcajada. Y los dobles sentidos. 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit