ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su video prohibido: divertida aclaración y un comentario de Germán Paoloski que la hizo estallar de risa

La modelo visitó La mesa está lista y no pudo contener la carcajada tras contar el lugar donde se grabó. ¡Mirá!

07 de septiembre 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que le provocó un muy mal momento, cuando un video casero teniendo sexo con su por ese entonces novio se hizo público en Internet, el tiempo hizo que hoy Silvina Luna pueda recordar aquel mal trago con una sonrisa. En La mesa está lista dejó en claro que su humor es a prueba de todo.

"No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó Silvina, muerta de risa.

Germán Paoloski, el animador del ciclo de El Trece, le preguntaba sobre cómo evoluciona la causa judicial que tiene contra varios buscadores de la Web, cuando la modelo lo sorprendió con una sorpresiva aclaración. "¿Volviste al viñedo?", le preguntó Jay Mammón, jocoso en alusión al lugar de los hechos. "No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó, muerta de risa.

Entonces el conductor remató: "Sorry. No le molestaba todo lo que salió. Le molestaba que se dijera que era en Mendoza". Todos estallaron de risa, incluida Silvina. "Sorry, ¡tiraban Mendoza!", acotó Luna. Y Jay fue más allá: "¡Nunca más vino en cartón! Se acabó esa época", bromeó.

Para ponerle un punto al divertido momento, Silvina Luna intentó ponerse seria, pero no lo logró: "Yo me olvidé, pero sé que quedó en la cabeza de muchos argentinos", finalizó, conteniendo la carcajada. Y los dobles sentidos. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit