ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su video prohibido: divertida aclaración y un comentario de Germán Paoloski que la hizo estallar de risa

La modelo visitó La mesa está lista y no pudo contener la carcajada tras contar el lugar donde se grabó. ¡Mirá!

07 de septiembre 2015, 19:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que le provocó un muy mal momento, cuando un video casero teniendo sexo con su por ese entonces novio se hizo público en Internet, el tiempo hizo que hoy Silvina Luna pueda recordar aquel mal trago con una sonrisa. En La mesa está lista dejó en claro que su humor es a prueba de todo.

"No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó Silvina, muerta de risa.

Germán Paoloski, el animador del ciclo de El Trece, le preguntaba sobre cómo evoluciona la causa judicial que tiene contra varios buscadores de la Web, cuando la modelo lo sorprendió con una sorpresiva aclaración. "¿Volviste al viñedo?", le preguntó Jay Mammón, jocoso en alusión al lugar de los hechos. "No, igual no era en Mendoza, chicos. Era en Napa Valley, perdón. Es un video californiano", afirmó, muerta de risa.

Entonces el conductor remató: "Sorry. No le molestaba todo lo que salió. Le molestaba que se dijera que era en Mendoza". Todos estallaron de risa, incluida Silvina. "Sorry, ¡tiraban Mendoza!", acotó Luna. Y Jay fue más allá: "¡Nunca más vino en cartón! Se acabó esa época", bromeó.

Para ponerle un punto al divertido momento, Silvina Luna intentó ponerse seria, pero no lo logró: "Yo me olvidé, pero sé que quedó en la cabeza de muchos argentinos", finalizó, conteniendo la carcajada. Y los dobles sentidos. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit