ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna sigue en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía

Ángel de Brito informó sobre en el estado de salud de la modelo, que sigue internada en el Hospital Italiano.

05 de julio 2023, 22:47hs
Video Placeholder
Silvina Luna sigue en estado crítico a más de veinte días de su internación
Seguinos en Google

Este miércoles 5 de julio, Ángel de Brito dio detalles de las novedades sobre Silvina Luna. “Sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador: no puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo ni sus pulmones, por eso está conectada al respirador”, dijo el periodista en LAM.

“El respirador tiene un lapso de 14 días. Por eso la extubaron la semana pasada. Dos días lo pudieron manejar y tuvieron que volver a intubarla, sedarla y colocarle el respirador mecánico”, añadió De Brito.

Silvina Luna sigue en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía
Silvina Luna sigue en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía

“Hay cierto grado de encefalopatía. No estoy hablando del caso puntual de Silvina, pero la encefalopatía es cualquier trastorno, daño o enfermedad cerebral que tiene una persona y esto es producto de la infección. Es complicado el cuadro", dijo.

De Brito mencionó la “falla multiorgánica” que estaría sufriendo Luna y detalló que los médicos “están viendo hacerle finalmente la traqueotomía para que pueda respirar por otra vía”.

EL DESGARRADOR MENSAJE DEL HERMANO DE SILVINA LUNA

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, emitió un conmovedor mensaje sobre la lucha de la modelo, que está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.

"ELLA PELEA CON TODAS SUS FUERZAS SOSTENIDA POR NUESTRO AMOR, EL DE TODOS USTEDES (CON SUS PERMANENTES MENSAJES DE RECUPERACIÓN) Y LA IMPECABLE LABOR DEL CUERPO MÉDICO Y PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL ITALIANO, PARA QUIENES NO ALCANZAN NUESTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO".

El hermano de Luna pidió sumar al último parte médico palabras de agradecimiento dedicadas a quienes rezan por la recuperación de su hermana.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit