ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna sigue en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía

Ángel de Brito informó sobre en el estado de salud de la modelo, que sigue internada en el Hospital Italiano.

05 de julio 2023, 22:47hs
Video Placeholder
Silvina Luna sigue en estado crítico a más de veinte días de su internación
Seguinos en Google

Este miércoles 5 de julio, Ángel de Brito dio detalles de las novedades sobre Silvina Luna. “Sigue con un estado de salud crítico. Uno de los temas es el respirador: no puede respirar por sus propios medios, no tiene fuerza su cuerpo ni sus pulmones, por eso está conectada al respirador”, dijo el periodista en LAM.

“El respirador tiene un lapso de 14 días. Por eso la extubaron la semana pasada. Dos días lo pudieron manejar y tuvieron que volver a intubarla, sedarla y colocarle el respirador mecánico”, añadió De Brito.

Silvina Luna sigue en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía
Silvina Luna sigue en estado crítico y evalúan hacerle una traqueotomía

“Hay cierto grado de encefalopatía. No estoy hablando del caso puntual de Silvina, pero la encefalopatía es cualquier trastorno, daño o enfermedad cerebral que tiene una persona y esto es producto de la infección. Es complicado el cuadro", dijo.

De Brito mencionó la “falla multiorgánica” que estaría sufriendo Luna y detalló que los médicos “están viendo hacerle finalmente la traqueotomía para que pueda respirar por otra vía”.

EL DESGARRADOR MENSAJE DEL HERMANO DE SILVINA LUNA

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, emitió un conmovedor mensaje sobre la lucha de la modelo, que está internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.

"ELLA PELEA CON TODAS SUS FUERZAS SOSTENIDA POR NUESTRO AMOR, EL DE TODOS USTEDES (CON SUS PERMANENTES MENSAJES DE RECUPERACIÓN) Y LA IMPECABLE LABOR DEL CUERPO MÉDICO Y PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL ITALIANO, PARA QUIENES NO ALCANZAN NUESTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO".

El hermano de Luna pidió sumar al último parte médico palabras de agradecimiento dedicadas a quienes rezan por la recuperación de su hermana.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit