ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, selfie en la intimidad y sexies consejos de belleza: "Despertar con mis amores"

La modelo compartió una foto en la cama junto a su novio, Manu Desrets, y sus secretos para un cuerpo infartante.

13 de junio 2015, 13:00hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y tanto hombres como mujeres siguen el día a día de Silvina Luna en las redes sociales. En pareja con el DJ Manu Desrets desde hace casi cuatro años, la diosa rosarina compartió con sus más de 70 mil seguidores de Instagram una selfie de la intimidad de su cuarto. “Despertar con mis amores, ¡buen domingo!”, escribió en una instantánea junto a su joven amor y su perro.

De cuerpo infartante, la modelo sigue una estricta (y muy extravagante) rutina alimenticia, basada en licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana. Además, Silvina publicó varias fotos de sus secretos para lograr un cuerpo infartante. “Tonificando #pilates #vidasana #lifestyle”, comentó en una postal.

Luego de pasar por el gimnasio, muchas veces apela a masajes y técnicas de relajación. “¡Spa! Masaje descontracturante con piedras calientes” y “¡Yoga time! Saludo al SOL o sūria namaskār es una secuencia que combina las principales posturas yóguicas con respiración consciente. ¡Nos ayuda a entrar en calor, concentrarnos y tener más elasticidad! ¡Buen día para todos! Namasté yoga significa Unión creando puentes”, escribió en otras imágenes.

También compartió un tip dermatológico para cuidar su piel de las bajas temperaturas. “El frío seca la piel, una recomendacion básica para protegerla del daño y tener una piel sana y brillante es mantenerla hidratada y tomar al menos dos litros de agua por día. Por eso aquí me ven con máscara hidratante a base frutas”, completó Luna. ¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit