ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, selfie en la intimidad y sexies consejos de belleza: "Despertar con mis amores"

La modelo compartió una foto en la cama junto a su novio, Manu Desrets, y sus secretos para un cuerpo infartante.

13 de junio 2015, 13:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y tanto hombres como mujeres siguen el día a día de Silvina Luna en las redes sociales. En pareja con el DJ Manu Desrets desde hace casi cuatro años, la diosa rosarina compartió con sus más de 70 mil seguidores de Instagram una selfie de la intimidad de su cuarto. “Despertar con mis amores, ¡buen domingo!”, escribió en una instantánea junto a su joven amor y su perro.

De cuerpo infartante, la modelo sigue una estricta (y muy extravagante) rutina alimenticia, basada en licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana. Además, Silvina publicó varias fotos de sus secretos para lograr un cuerpo infartante. “Tonificando #pilates #vidasana #lifestyle”, comentó en una postal.

Luego de pasar por el gimnasio, muchas veces apela a masajes y técnicas de relajación. “¡Spa! Masaje descontracturante con piedras calientes” y “¡Yoga time! Saludo al SOL o sūria namaskār es una secuencia que combina las principales posturas yóguicas con respiración consciente. ¡Nos ayuda a entrar en calor, concentrarnos y tener más elasticidad! ¡Buen día para todos! Namasté yoga significa Unión creando puentes”, escribió en otras imágenes.

También compartió un tip dermatológico para cuidar su piel de las bajas temperaturas. “El frío seca la piel, una recomendacion básica para protegerla del daño y tener una piel sana y brillante es mantenerla hidratada y tomar al menos dos litros de agua por día. Por eso aquí me ven con máscara hidratante a base frutas”, completó Luna. ¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit