ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, selfie en la intimidad y sexies consejos de belleza: "Despertar con mis amores"

La modelo compartió una foto en la cama junto a su novio, Manu Desrets, y sus secretos para un cuerpo infartante.

13 de junio 2015, 13:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y tanto hombres como mujeres siguen el día a día de Silvina Luna en las redes sociales. En pareja con el DJ Manu Desrets desde hace casi cuatro años, la diosa rosarina compartió con sus más de 70 mil seguidores de Instagram una selfie de la intimidad de su cuarto. “Despertar con mis amores, ¡buen domingo!”, escribió en una instantánea junto a su joven amor y su perro.

De cuerpo infartante, la modelo sigue una estricta (y muy extravagante) rutina alimenticia, basada en licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana. Además, Silvina publicó varias fotos de sus secretos para lograr un cuerpo infartante. “Tonificando #pilates #vidasana #lifestyle”, comentó en una postal.

Luego de pasar por el gimnasio, muchas veces apela a masajes y técnicas de relajación. “¡Spa! Masaje descontracturante con piedras calientes” y “¡Yoga time! Saludo al SOL o sūria namaskār es una secuencia que combina las principales posturas yóguicas con respiración consciente. ¡Nos ayuda a entrar en calor, concentrarnos y tener más elasticidad! ¡Buen día para todos! Namasté yoga significa Unión creando puentes”, escribió en otras imágenes.

También compartió un tip dermatológico para cuidar su piel de las bajas temperaturas. “El frío seca la piel, una recomendacion básica para protegerla del daño y tener una piel sana y brillante es mantenerla hidratada y tomar al menos dos litros de agua por día. Por eso aquí me ven con máscara hidratante a base frutas”, completó Luna. ¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit