ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, selfie en la intimidad y sexies consejos de belleza: "Despertar con mis amores"

La modelo compartió una foto en la cama junto a su novio, Manu Desrets, y sus secretos para un cuerpo infartante.

13 de junio 2015, 13:00hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y tanto hombres como mujeres siguen el día a día de Silvina Luna en las redes sociales. En pareja con el DJ Manu Desrets desde hace casi cuatro años, la diosa rosarina compartió con sus más de 70 mil seguidores de Instagram una selfie de la intimidad de su cuarto. “Despertar con mis amores, ¡buen domingo!”, escribió en una instantánea junto a su joven amor y su perro.

De cuerpo infartante, la modelo sigue una estricta (y muy extravagante) rutina alimenticia, basada en licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana. Además, Silvina publicó varias fotos de sus secretos para lograr un cuerpo infartante. “Tonificando #pilates #vidasana #lifestyle”, comentó en una postal.

Luego de pasar por el gimnasio, muchas veces apela a masajes y técnicas de relajación. “¡Spa! Masaje descontracturante con piedras calientes” y “¡Yoga time! Saludo al SOL o sūria namaskār es una secuencia que combina las principales posturas yóguicas con respiración consciente. ¡Nos ayuda a entrar en calor, concentrarnos y tener más elasticidad! ¡Buen día para todos! Namasté yoga significa Unión creando puentes”, escribió en otras imágenes.

También compartió un tip dermatológico para cuidar su piel de las bajas temperaturas. “El frío seca la piel, una recomendacion básica para protegerla del daño y tener una piel sana y brillante es mantenerla hidratada y tomar al menos dos litros de agua por día. Por eso aquí me ven con máscara hidratante a base frutas”, completó Luna. ¡Mirá sus fotos!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@escuderosilvina)
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit