Silvina Luna, selfie en la intimidad y sexies consejos de belleza: "Despertar con mis amores" - Ciudad Magazine

Silvina Luna, selfie en la intimidad y sexies consejos de belleza: "Despertar con mis amores"

La modelo compartió una foto en la cama junto a su novio, Manu Desrets, y sus secretos para un cuerpo infartante.

Silvina Luna, selfie en la intimidad y sexies consejos de belleza. (Foto: Instagram)

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y tanto hombres como mujeres siguen el día a día de Silvina Luna en las redes sociales. En pareja con el DJ Manu Desrets desde hace casi cuatro años, la diosa rosarina compartió con sus más de 70 mil seguidores de Instagram una selfie de la intimidad de su cuarto. “Despertar con mis amores, ¡buen domingo!”, escribió en una instantánea junto a su joven amor y su perro.

De cuerpo infartante, la modelo sigue una estricta (y muy extravagante) rutina alimenticia, basada en licuados multivitamínicos, sal del Himalaya y comida vegana. Además, Silvina publicó varias fotos de sus secretos para lograr un cuerpo infartante. “Tonificando #pilates #vidasana #lifestyle”, comentó en una postal.

Luego de pasar por el gimnasio, muchas veces apela a masajes y técnicas de relajación. “¡Spa! Masaje descontracturante con piedras calientes” y “¡Yoga time! Saludo al SOL o sūria namaskār es una secuencia que combina las principales posturas yóguicas con respiración consciente. ¡Nos ayuda a entrar en calor, concentrarnos y tener más elasticidad! ¡Buen día para todos! Namasté yoga significa Unión creando puentes”, escribió en otras imágenes.

También compartió un tip dermatológico para cuidar su piel de las bajas temperaturas. “El frío seca la piel, una recomendacion básica para protegerla del daño y tener una piel sana y brillante es mantenerla hidratada y tomar al menos dos litros de agua por día. Por eso aquí me ven con máscara hidratante a base frutas”, completó Luna. ¡Mirá sus fotos!

TE PUEDE INTERESAR