ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló el fuerte reclamo que le hizo Floppy Tesouro por su exmarido: "Dice que no tendría que haber ido a Panamá"

La actriz rosarina contó en LAM el motivo del enojo de la expareja de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo un incómodo cara a cara.

28 de octubre 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Silvina Luna reveló el fuerte reclamo que le hizo FloppyTesouro por su exmarido
Seguinos en Google

Silvina Luna reveló en LAM el motivo del tenso cara a cara que tuvo con FloppyTesouro, el martes pasado, durante un evento.

A mediados del año pasado, la actriz rosarina fue vinculada al exmarido de Floppy, Rodrigo Fernández Prieto, al viajar juntos a Panamá.

"No discutimos. No estábamos a los gritos. ¡Son unos exagerados! Ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa, todos en familia", comenzó explicando Silvina en LAM.

Y continuó: "No estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado".

"Floppy iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto".

Acto seguido, Luna detalló el motivo del enojo de Floppy: "Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto".

"Pero yo ya tenía el pasaje comprado, no quería dejar de ir y le expliqué toda la situación", detalló Silvina, dando su versión de la incómoda charla que salió a la luz en LAM.

"Yo soy amiga de Rodrigo desde hace 20 años. Su hermana es mi mejor amiga. Soy como una hermana para ellos. Nunca salimos".

Sobre su vínculo con Fernández Prieto, aseguró: "Yo soy amiga de Rodrigo desde hace 20 años. Su hermana es mi mejor amiga. Soy como una hermana para ellos. Nunca salimos". 

"Con él viajamos por todos lados antes de Floppy. Él ha conocido a mis novios. Después apareció Floppy. Es una mina divina. La quiero mucho", concluyó Silvina Luna, pacífica con Tesouro.

EL FUERTE RECLAMO DE FLOPPY TESOURO A SILVINA LUNA EN PLENA DISCUSIÓN EN UN EVENTO

Ángel de Brito reveló en LAM el fuerte reclamo que FloppyTesouro le hizo a Silvina Luna en plena discusión. Luna había sido vinculada sentimentalmente al exmarido de Tesouro.

"Una de las frases que Floppy le decía todo el tiempo a Silvina Luna es 'no te pusiste en mi lugar como mujer'. Acá la enojada era Floppy", contó el conductor LAM.

Luego Ángel dio detalles del tenso cara a cara en el evento que, justamente, organizó el exmarido de Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto. 

Leé también

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: "Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit