ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló el fuerte reclamo que le hizo Floppy Tesouro por su exmarido: "Dice que no tendría que haber ido a Panamá"

La actriz rosarina contó en LAM el motivo del enojo de la expareja de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo un incómodo cara a cara.

28 de octubre 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Silvina Luna reveló el fuerte reclamo que le hizo FloppyTesouro por su exmarido
Seguinos en Google

Silvina Luna reveló en LAM el motivo del tenso cara a cara que tuvo con FloppyTesouro, el martes pasado, durante un evento.

A mediados del año pasado, la actriz rosarina fue vinculada al exmarido de Floppy, Rodrigo Fernández Prieto, al viajar juntos a Panamá.

"No discutimos. No estábamos a los gritos. ¡Son unos exagerados! Ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa, todos en familia", comenzó explicando Silvina en LAM.

Y continuó: "No estábamos hablando de esto que dijeron ustedes, del supuesto affaire con Rodrigo. Hablamos de algo que a ella le había molestado".

"Floppy iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto".

Acto seguido, Luna detalló el motivo del enojo de Floppy: "Ella iba a venir con nosotros a Panamá y dijo que yo no tendría que haber ido porque los medios iban a inventar todo esto".

"Pero yo ya tenía el pasaje comprado, no quería dejar de ir y le expliqué toda la situación", detalló Silvina, dando su versión de la incómoda charla que salió a la luz en LAM.

"Yo soy amiga de Rodrigo desde hace 20 años. Su hermana es mi mejor amiga. Soy como una hermana para ellos. Nunca salimos".

Sobre su vínculo con Fernández Prieto, aseguró: "Yo soy amiga de Rodrigo desde hace 20 años. Su hermana es mi mejor amiga. Soy como una hermana para ellos. Nunca salimos". 

"Con él viajamos por todos lados antes de Floppy. Él ha conocido a mis novios. Después apareció Floppy. Es una mina divina. La quiero mucho", concluyó Silvina Luna, pacífica con Tesouro.

EL FUERTE RECLAMO DE FLOPPY TESOURO A SILVINA LUNA EN PLENA DISCUSIÓN EN UN EVENTO

Ángel de Brito reveló en LAM el fuerte reclamo que FloppyTesouro le hizo a Silvina Luna en plena discusión. Luna había sido vinculada sentimentalmente al exmarido de Tesouro.

"Una de las frases que Floppy le decía todo el tiempo a Silvina Luna es 'no te pusiste en mi lugar como mujer'. Acá la enojada era Floppy", contó el conductor LAM.

Luego Ángel dio detalles del tenso cara a cara en el evento que, justamente, organizó el exmarido de Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto. 

Leé también

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias

Floppy Tesouro habló tras su discusión con Silvina Luna: "Tuvimos una charla pendiente y resolvimos las diferencias"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit