Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna reveló cómo solventa su nueva vida espiritual en Panamá: "Mi vida es muy austera y serena"

La modelo remarcó que hoy por hoy le da valor a la riqueza de sus días "simples y conscientes".

Silvina Luna reveló cómo solventa su nueva vida espiritual en Panamá.
Silvina Luna reveló cómo solventa su nueva vida espiritual en Panamá.

Instalada en Bocas del Toro, en la isla Colón, Panamá, Silvina Luna contó cómo es su día a día allí y reveló de qué manera logra solventar su nueva vida en consonancia con la flora y la fauna. Además, remarcó que hoy le da valor únicamente a la "riqueza espiritual".

En primer lugar, se mostró súper contenta por el proyecto personal que inició en el Caribe. "Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar", contó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

En ese punto, remarcó que su emprendimiento le genera los ingresos suficientes para poder vivir a gusto en Panamá y reveló que su vida allí es muy diferente a la que tenía en Buenos Aires. "Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5:30 AM junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida", sumó, feliz.

Antes de despedirse, contó que su nuevo estilo de vida la hace sentir súper contenta y orgullosa de sí misma. "Tener la chance de elegir qué hacer, dónde quiero estar y proveerme las cosas básicas me hace inmensamente feliz. Mis días acá son simples y conscientes. Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido", cerró.