ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño: "Posiblemente nos crucemos en Panamá"

Aunque admitió que sale con el hombre, la modelo aclaró que está soltera y que su vínculo es súper relajado.

12 de noviembre 2021, 12:37hs
Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño.
Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño.
Seguinos en Google

Luego de haberse mostrado compinche con Floppy Tesouro tras el escándalo que protagonizaron en la vía pública, Silvina Luna reflexionó sobre su comentado regreso a Argentina y reveló que está saliendo con un brasileño.

Tas una intensa temporada en Bocas del Toro, Panamá, donde se animó a adoptar un estilo de vida diferente, mucho más relajado y en consonancia con la naturaleza, Silvina regresó a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos y se refirió a su "relación libre".

Cuando en una entrevista comentaron que se enamoró de un muchacho brasileño que conoció en Panamá, ella admitió que están saliendo pero aclaró que está soltera.

"Ahora él está en Estados Unidos y yo acá. Posiblemente nos crucemos en Panamá, es una relación libre... Estoy soltera", cerró, contundente, en diálogo con La Nación.

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño: "Posiblemente nos crucemos en Panamá"
Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño: "Posiblemente nos crucemos en Panamá"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina LunaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit