ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reflexionó sobre su operación con Aníbal Lotocki, a diez años de la cirugía estética que le cambió la vida: "Ya me perdoné"

La panelista admitió que tomó una decisión equivocada, pero remarcó que encontró la paz consigo misma.

25 de septiembre 2020, 09:32hs
A diez años de la operación, SIlvina se perdonó a sí misma y se siente en paz.
A diez años de la operación, SIlvina se perdonó a sí misma y se siente en paz.
Seguinos en Google

A una década de haberse operado con Aníbal Lotocki, quien le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos, Silvina Luna reflexionó sobre esa cirugía estética que comprometió y compromete su salud.

“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”, declaró la modelo y panelista en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”.

Más allá de que en su momento se sintió culpable por haberse sometido a una cirugía que, finalmente, afectó su estilo de vida y su bienestar físico, remarcó que logró encontrar la paz. "Ya me perdoné", sumó.

"Ya me perdoné. Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”.

“Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”, sentenció Silvina, que en su momento denunció al cirujano y en 2018 logró que inhibieran sus actividades profesionales.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit