Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna reflexionó sobre su operación con Aníbal Lotocki, a diez años de la cirugía estética que le cambió la vida: "Ya me perdoné"

La panelista admitió que tomó una decisión equivocada, pero remarcó que encontró la paz consigo misma. 

A diez años de la operación, SIlvina se perdonó a sí misma y se siente en paz.
A diez años de la operación, SIlvina se perdonó a sí misma y se siente en paz.

A una década de haberse operado con Aníbal Lotocki, quien le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos, Silvina Luna reflexionó sobre esa cirugía estética que comprometió y compromete su salud.

“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”, declaró la modelo y panelista en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”.

Más allá de que en su momento se sintió culpable por haberse sometido a una cirugía que, finalmente, afectó su estilo de vida y su bienestar físico, remarcó que logró encontrar la paz. "Ya me perdoné", sumó.

"Ya me perdoné. Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”.

“Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”, sentenció Silvina, que en su momento denunció al cirujano y en 2018 logró que inhibieran sus actividades profesionales.