ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reflexionó sobre su operación con Aníbal Lotocki, a diez años de la cirugía estética que le cambió la vida: "Ya me perdoné"

La panelista admitió que tomó una decisión equivocada, pero remarcó que encontró la paz consigo misma.

25 de septiembre 2020, 09:32hs
A diez años de la operación, SIlvina se perdonó a sí misma y se siente en paz.
A diez años de la operación, SIlvina se perdonó a sí misma y se siente en paz.
Seguinos en Google

A una década de haberse operado con Aníbal Lotocki, quien le hizo una liposucción y mezcló su grasa con metacrilato para inyectársela en los glúteos, Silvina Luna reflexionó sobre esa cirugía estética que comprometió y compromete su salud.

“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”, declaró la modelo y panelista en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

“La cirugía fue una decisión equivocada por querer alcanzar un cierto modelo de belleza y lamentablemente tuvo consecuencias en mi salud”.

Más allá de que en su momento se sintió culpable por haberse sometido a una cirugía que, finalmente, afectó su estilo de vida y su bienestar físico, remarcó que logró encontrar la paz. "Ya me perdoné", sumó.

"Ya me perdoné. Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”.

“Prefiero quedarme con la enseñanza que me dejó esta experiencia y no seguir lamentándome”, sentenció Silvina, que en su momento denunció al cirujano y en 2018 logró que inhibieran sus actividades profesionales.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit