ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna reconoció su amistad ¿y algo más? con El Polaco: "Tenemos muchos puntos en común; yo también soy una chica de barrio y pegamos onda"

La actriz de Abracadabra habló en Intrusos de los rumores de romance con el cantante de cumbia. ¡Mirá qué dijo!

20 de enero 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un trabajo en común hizo que los caminos de Silvina Luna (36) y El Polaco (29), que parecían distantes, se crucen y den paso a rumores de romance: la buena onda entre los compañeros de Abracadabra es visible sobre las tablas... y fuera del teatro. 

Siempre bella, y tras ponerle punto final a su noviazgo de cuatro años con el DJ Manuel Desrets, la rosarina habló con Intrusos de su vínculo con el subcampeón de Bailando 2016, dejó en claro que hay química con El Polaco... ¿y no le cerró la puerta a un posible romance?

"Con El Polaco nos llevamos muy bien, está creciendo una linda amistad. Nos conocemos hace poquito, pero salimos y la pasamos bien… Conectamos desde un lugar lindo. Tenemos muchas cosas en común", dijo Silvina, con una enorme sonrisa. 

"Si no hubiera sido por el trabajo no sé si lo hubiera cruzado al Polaco para tener una amistad. Por ahí vengo de otro palo, del palo electrónico. Pero también soy una chica de barrio".

Luego, le puso el pecho a las preguntas más punzantes: "¿Si nunca me tiró onda? Eh, no… En El Polaco conocí a una linda persona en general. Me gustan sus valores, es un pibe re humilde, buen papá, buen amigo. Se merece todo lo que le está pasando. Lo veo lindo como persona, por eso la amistad y nos llevamos bien… ¿Si me pongo celosa por las chicas que se le acercan? No, para nada. Él está soltero y debe estar con chicas. Y yo también estoy solera. Los dos estamos disfrutando de eso, de estar solos. Los dos terminamos una relación larga y queremos pasarla bien”. 

En el tramo final de la entrevista, y con franqueza, Silvina reconoció que si no fuera por este proyecto teatral, posiblemente no le hubiera dado lugar a una amistad (o algo más) al cantante de cumbia. "Nunca tuve la oportunidad de salir con un actor o de alguien del medio, mis parejas siempre fueron de otro palo, nada que ver con el mundo artístico. Y me gustaba eso también, porque te mantienen más los pies sobre la tierra. La verdad, si no hubiera sido por el trabajo, no sé si lo hubiera cruzado al Polaco para tener una amistad. Por ahí vengo de otro palo, del palo electrónico. Pero también soy una chica de barrio, en mi casa se escuchaba cumbia... Hay puntos en común con él y es por eso que pegamos onda", asumió Luna ¿dejándole la puerta abierta al amor?

Leé también

Silvina Luna y el rumor de romance con El Polaco: "Tenemos re buena onda, somos amigos pero nada más"

Silvina Luna habló del rumor de romance con El Polaco: "Estoy soltera y él es un divino, pero no pasa nada"

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit