ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical cambio de vida: "Yo no compro nada en el supermercado ni como alimentos procesados"

Habló en LAM de cómo extremó sus cuidados por el coronavirus, al ser ella inmunosuprimida, y el cambio de dieta que hizo hace años.

16 de marzo 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó en LAM su cambio de vida: "No compro nada en el supermercado y no como alimentos procesados"
Seguinos en Google

Las posible mala praxis en las cirugías estéticas que se realizó Silvina Luna (39) hace diez años, juicio que sigue adelante contra Aníbal Lotocki, hicieron que padezca y conviva con una insuficiencia renal y al ser inmunosuprimida por corticoides debe cuidarse mucho más de las enfermedades, más en medio de la pandemia del coronavirus. En Los Ángeles de la mañana la modelo contó cómo se protege y terminó revelando el cambio en su alimentación que hizo hace unos años.

Silvina decidió autoaislarse para resguardarse de la enfermedad y contó cómo se organiza: “El primer día vino mi hermano y, después, yo no compro cosas de supermercado. Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas y, por suerte, tengo un lugar que me mandan las cosas a mi casa”, reveló.

"Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas".

Pero como el contagio no solo se transmite de persona a persona, Silvina detalló cómo se cuida. “Vinieron, subieron, me dejaron la bolsa en la puerta, se fueron y yo después desinfecté los productos. Con una toallita con lavandina limpio los paquetes que vienen de afuera. Las verduras y las frutas las lavé como corresponde. Muchos me dicen que lo orgánico es caro, pero también se puede lavar todo con vinagre y bicarbonato”, recomendó Silvina Luna. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit