ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical cambio de vida: "Yo no compro nada en el supermercado ni como alimentos procesados"

Habló en LAM de cómo extremó sus cuidados por el coronavirus, al ser ella inmunosuprimida, y el cambio de dieta que hizo hace años.

16 de marzo 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó en LAM su cambio de vida: "No compro nada en el supermercado y no como alimentos procesados"
Seguinos en Google

Las posible mala praxis en las cirugías estéticas que se realizó Silvina Luna (39) hace diez años, juicio que sigue adelante contra Aníbal Lotocki, hicieron que padezca y conviva con una insuficiencia renal y al ser inmunosuprimida por corticoides debe cuidarse mucho más de las enfermedades, más en medio de la pandemia del coronavirus. En Los Ángeles de la mañana la modelo contó cómo se protege y terminó revelando el cambio en su alimentación que hizo hace unos años.

Silvina decidió autoaislarse para resguardarse de la enfermedad y contó cómo se organiza: “El primer día vino mi hermano y, después, yo no compro cosas de supermercado. Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas y, por suerte, tengo un lugar que me mandan las cosas a mi casa”, reveló.

"Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas".

Pero como el contagio no solo se transmite de persona a persona, Silvina detalló cómo se cuida. “Vinieron, subieron, me dejaron la bolsa en la puerta, se fueron y yo después desinfecté los productos. Con una toallita con lavandina limpio los paquetes que vienen de afuera. Las verduras y las frutas las lavé como corresponde. Muchos me dicen que lo orgánico es caro, pero también se puede lavar todo con vinagre y bicarbonato”, recomendó Silvina Luna. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit