Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna y su radical cambio de vida: "Yo no compro nada en el supermercado ni como alimentos procesados"

Habló en LAM de cómo extremó sus cuidados por el coronavirus, al ser ella inmunosuprimida, y el cambio de dieta que hizo hace años.

Silvina Luna contó en LAM su cambio de vida: "No compro nada en el supermercado y no como alimentos procesados"

Las posible mala praxis en las cirugías estéticas que se realizó Silvina Luna (39) hace diez años, juicio que sigue adelante contra Aníbal Lotocki, hicieron que padezca y conviva con una insuficiencia renal y al ser inmunosuprimida por corticoides debe cuidarse mucho más de las enfermedades, más en medio de la pandemia del coronavirus. En Los Ángeles de la mañana la modelo contó cómo se protege y terminó revelando el cambio en su alimentación que hizo hace unos años.

Silvina decidió autoaislarse para resguardarse de la enfermedad y contó cómo se organiza: “El primer día vino mi hermano y, después, yo no compro cosas de supermercado. Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas y, por suerte, tengo un lugar que me mandan las cosas a mi casa”, reveló.

"Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas".

Pero como el contagio no solo se transmite de persona a persona, Silvina detalló cómo se cuida. “Vinieron, subieron, me dejaron la bolsa en la puerta, se fueron y yo después desinfecté los productos. Con una toallita con lavandina limpio los paquetes que vienen de afuera. Las verduras y las frutas las lavé como corresponde. Muchos me dicen que lo orgánico es caro, pero también se puede lavar todo con vinagre y bicarbonato”, recomendó Silvina Luna