ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su radical cambio de vida: "Yo no compro nada en el supermercado ni como alimentos procesados"

Habló en LAM de cómo extremó sus cuidados por el coronavirus, al ser ella inmunosuprimida, y el cambio de dieta que hizo hace años.

16 de marzo 2020, 12:39hs
Video Placeholder
Silvina Luna contó en LAM su cambio de vida: "No compro nada en el supermercado y no como alimentos procesados"
Seguinos en

Las posible mala praxis en las cirugías estéticas que se realizó Silvina Luna (39) hace diez años, juicio que sigue adelante contra Aníbal Lotocki, hicieron que padezca y conviva con una insuficiencia renal y al ser inmunosuprimida por corticoides debe cuidarse mucho más de las enfermedades, más en medio de la pandemia del coronavirus. En Los Ángeles de la mañana la modelo contó cómo se protege y terminó revelando el cambio en su alimentación que hizo hace unos años.

Silvina decidió autoaislarse para resguardarse de la enfermedad y contó cómo se organiza: “El primer día vino mi hermano y, después, yo no compro cosas de supermercado. Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas y, por suerte, tengo un lugar que me mandan las cosas a mi casa”, reveló.

"Yo hace tiempo que a partir de esto cambié mis hábitos alimenticios. No como nada procesado, trato de comer frutas y verduras orgánicas".

Pero como el contagio no solo se transmite de persona a persona, Silvina detalló cómo se cuida. “Vinieron, subieron, me dejaron la bolsa en la puerta, se fueron y yo después desinfecté los productos. Con una toallita con lavandina limpio los paquetes que vienen de afuera. Las verduras y las frutas las lavé como corresponde. Muchos me dicen que lo orgánico es caro, pero también se puede lavar todo con vinagre y bicarbonato”, recomendó Silvina Luna. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit