ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de discutir con ella: "Nuestra relación era muy pasional"

La modelo aseguró que su vínculo con su madre era "imperfecto" y reveló que murió a cinco meses de haber despedido a su papá.

25 de octubre 2021, 07:02hs
Sivina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de haber discutido con ella.
Sivina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de haber discutido con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a Buenos Aires tras haber estado instalada en Panamá durante un tiempo, Silvina Luna volvió a la TV y se quebró al recordar a su mamá, quien falleció tras haber discutido con ella, a cinco meses de la muerte de su papá.

"Me gustaría traer a mis viejos. Mi papá falleció de un infarto, ellos estuvieron toda la vida juntos, y mi mamá se fue cinco meses después... Estábamos haciendo el duelo con mi hermano y mi mamá empezó como a somatizar un poco lo que pasaba y pensábamos que era todo parte de eso, porque ella era muy hipocondríaca, entonces pensábamos que estaba somatizando", contó la modelo en diálogo con PH Podemos Hablar (Telefe).

Acto seguido, habló a fondo sobre la pelea que tuvieron antes de que su mamá muriera.

"En un momento de todo esto, yo estaba haciendo teatro, ella estaba mal, la interné y yo estaba yendo y viniendo de Rosario a Buenos Aires. Hasta que un día me llamó, me dijo que me necesitaba, que estuviera ahí con ella. Yo estaba como desbordada, en medio del duelo que había tenido con mi papá le hablé mal, tuvimos una breve discusión, y al rato me llamó su pareja para decirme que mi mamá se había descompensado", recordó, muy triste.

Y siguió admitiendo que tuvo que trabajar el inmenso sentimiento de "culpa" que la acompañó durante mucho tiempo.

"Salí rápido con mi auto, pero llegué tarde, ya mi mamá no... no llegué. Tenía un tema cardíaco, pero ni mi hermano ni yo sabíamos que se estaba muriendo. Pero bueno, me quedé con eso un montón de tiempo, con esa culpa que tuve que trabajar", sumó, sincera.

Antes de despedirse, también reflexionó sobre cómo era el vínculo con su madre. "Yo con mi mamá siempre tuve una relación bastante imperfecta. Nos peleábamos mucho, pero también nos amábamos; era muy pasional", sentenció.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Silvina LunaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit