ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de discutir con ella: "Nuestra relación era muy pasional"

La modelo aseguró que su vínculo con su madre era "imperfecto" y reveló que murió a cinco meses de haber despedido a su papá.

25 de octubre 2021, 07:02hs
Sivina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de haber discutido con ella.
Sivina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de haber discutido con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso a Buenos Aires tras haber estado instalada en Panamá durante un tiempo, Silvina Luna volvió a la TV y se quebró al recordar a su mamá, quien falleció tras haber discutido con ella, a cinco meses de la muerte de su papá.

"Me gustaría traer a mis viejos. Mi papá falleció de un infarto, ellos estuvieron toda la vida juntos, y mi mamá se fue cinco meses después... Estábamos haciendo el duelo con mi hermano y mi mamá empezó como a somatizar un poco lo que pasaba y pensábamos que era todo parte de eso, porque ella era muy hipocondríaca, entonces pensábamos que estaba somatizando", contó la modelo en diálogo con PH Podemos Hablar (Telefe).

Acto seguido, habló a fondo sobre la pelea que tuvieron antes de que su mamá muriera.

"En un momento de todo esto, yo estaba haciendo teatro, ella estaba mal, la interné y yo estaba yendo y viniendo de Rosario a Buenos Aires. Hasta que un día me llamó, me dijo que me necesitaba, que estuviera ahí con ella. Yo estaba como desbordada, en medio del duelo que había tenido con mi papá le hablé mal, tuvimos una breve discusión, y al rato me llamó su pareja para decirme que mi mamá se había descompensado", recordó, muy triste.

Y siguió admitiendo que tuvo que trabajar el inmenso sentimiento de "culpa" que la acompañó durante mucho tiempo.

"Salí rápido con mi auto, pero llegué tarde, ya mi mamá no... no llegué. Tenía un tema cardíaco, pero ni mi hermano ni yo sabíamos que se estaba muriendo. Pero bueno, me quedé con eso un montón de tiempo, con esa culpa que tuve que trabajar", sumó, sincera.

Antes de despedirse, también reflexionó sobre cómo era el vínculo con su madre. "Yo con mi mamá siempre tuve una relación bastante imperfecta. Nos peleábamos mucho, pero también nos amábamos; era muy pasional", sentenció.

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Silvina LunaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

Carlos Torres y Carolina Ramírez. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”
INDIGNADA

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina y revolucionó Aeroparque: fotos exclusivas
  • Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit