ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de discutir con ella: "Nuestra relación era muy pasional"

La modelo aseguró que su vínculo con su madre era "imperfecto" y reveló que murió a cinco meses de haber despedido a su papá.

25 de octubre 2021, 07:02hs
Sivina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de haber discutido con ella.
Sivina Luna se quebró al hablar de su mamá, quien falleció luego de haber discutido con ella.
Seguinos en Google

De regreso a Buenos Aires tras haber estado instalada en Panamá durante un tiempo, Silvina Luna volvió a la TV y se quebró al recordar a su mamá, quien falleció tras haber discutido con ella, a cinco meses de la muerte de su papá.

"Me gustaría traer a mis viejos. Mi papá falleció de un infarto, ellos estuvieron toda la vida juntos, y mi mamá se fue cinco meses después... Estábamos haciendo el duelo con mi hermano y mi mamá empezó como a somatizar un poco lo que pasaba y pensábamos que era todo parte de eso, porque ella era muy hipocondríaca, entonces pensábamos que estaba somatizando", contó la modelo en diálogo con PH Podemos Hablar (Telefe).

Acto seguido, habló a fondo sobre la pelea que tuvieron antes de que su mamá muriera.

"En un momento de todo esto, yo estaba haciendo teatro, ella estaba mal, la interné y yo estaba yendo y viniendo de Rosario a Buenos Aires. Hasta que un día me llamó, me dijo que me necesitaba, que estuviera ahí con ella. Yo estaba como desbordada, en medio del duelo que había tenido con mi papá le hablé mal, tuvimos una breve discusión, y al rato me llamó su pareja para decirme que mi mamá se había descompensado", recordó, muy triste.

Y siguió admitiendo que tuvo que trabajar el inmenso sentimiento de "culpa" que la acompañó durante mucho tiempo.

"Salí rápido con mi auto, pero llegué tarde, ya mi mamá no... no llegué. Tenía un tema cardíaco, pero ni mi hermano ni yo sabíamos que se estaba muriendo. Pero bueno, me quedé con eso un montón de tiempo, con esa culpa que tuve que trabajar", sumó, sincera.

Antes de despedirse, también reflexionó sobre cómo era el vínculo con su madre. "Yo con mi mamá siempre tuve una relación bastante imperfecta. Nos peleábamos mucho, pero también nos amábamos; era muy pasional", sentenció.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Silvina LunaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit