ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su profunda decisión: "Hace un año que no tengo sexo porque empecé un proceso de sanación"

La modelo, tras sus mediáticas separaciones, contó por qué hoy decidió "curarse de sus malas relaciones".

07 de agosto 2019, 23:26hs
Video Placeholder
Silvina Luna: "Hace un año que no tengo sexo con nadie"
Seguinos en Google

Un móvil de Silvina Luna con Pampita online terminó con la modelo abriéndose sobre los últimos noviazgos que tuvo. Después de negar que haya tenido alguna historia con Daniel Osvaldo, con el que fue fotografiado durante sus vacaciones, terminó confesando que desde varios meses se mantiene en castidad.

“Les voy a ser sincera, hace un año que no estoy con nadie. Con ningún hombre”, lanzó la panelista de Incorrectas, haciendo que Pampita y sus compañeras reaccionen con sorpresa. “Sin nada”, señaló. “¿No tenés sexo desde hace un año?”, insistieron. “No. Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones”, reveló Silvina.

"Estoy muy lejos de Daniel Osvaldo y de un patrón de hombre que no valora a la mujer y la irrespeta".

La modelo volvió a insistir que no tuvo ningún acercamiento con el exfutbolista por su fuerte decisión de vida: “Estoy muy lejos de él y de un patrón de hombre que no valoran a la mujer y la irrespeta”, señaló. “Esa persona tiene que ver a acompañar como uno tiene que hacerlo con el otro. Tiene que ser pareja, algo sano”, remarcó la panelista, un día después de lamentar el explosivo noviazgo que tuvo con El Polaco.

"No le echo la culpa al otro. Uno se tiene que hacer cargo de las elecciones y uno elige de acuerdo al estado de vida en el que está. La elección la hice yo, no puedo hablar de la otra persona".

Silvina había dicho que “la relación con El Polaco no fue sana, había excesos y ahí entran un montón de cosas no claras” y en su reflexión en el ciclo fue más allá del cantante: “No es echarle la culpa al otro. Uno se tiene que hacer cargo de las elecciones y uno elige de acuerdo al estado de vida en el que está. La elección la hice yo, no puedo hablar de la otra persona, sobre cómo fue y qué hizo más allá de que pueda sentirme desilusionada”.

“No volvería a estar con un hombre que esté en la noche, de joda saliendo tomando alcohol. Busco alguien más tranquilo, que esté de vuelta”, señaló, sobre el gran cambio que hizo. “En esta etapa de mi vida quiero paz, lo busco y lo genero en mi día a día. A veces uno tiene que cosas para limpiar y sanar, entonces ¿para qué meterse con alguien cuando sabés que vas a seguir atrayendo el mismo patrón de hombre”, finalizó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit