ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos"

En medio del conflicto que el cantante atraviesa con Valeria Aquino, mamá de la pequeña Alma, la actriz compartió un momento muy especial con su pareja.

26 de abril 2017, 11:14hs
Silvina Luna posó junto al Polaco y Sol, hija mayor del cantante y Karina (Fotos: Instagram).
Silvina Luna posó junto al Polaco y Sol, hija mayor del cantante y Karina (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comprometidos a sólo tres meses de oficializar su noviazgo, Silvina Luna y el Polaco viven un romance apasionado. Enamoradísima, la actriz y DJ se muestra incondicional con el cantante, quien atraviesa una fuerte disputa legal con Valeria Aquino, madre de su hija menor, Alma.

“Si bien estamos felices por el compromiso, estoy acompañándolo y apoyándolo porque él está pasando un momento muy triste porque no puede ver a su hija. Tiene una restricción por parte de su ex y no puede acercarse (…) Hay cosas que están sucediendo que pasan la normalidad. Parece una película de psicópatas”, confió Silvina a Infama sobre el conflicto de su novio con Aquino, quien lo acusa de violento y de no pasar dinero suficiente para la manutención de la niña de tres años.

"¡¡¡Buen día...7:30 AM arriba!!! #Solcito al cole #Familia #SiempreJuntos", escribió Luna junto a la postal.

En medio de esta situación tan compleja, Silvina publicó una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram, dejando en claro que pase a las dificultades su historia de amor crece día a día.

“¡¡¡Buen día...7:30 AM arriba!!! #Solcito al cole #Familia #SiempreJuntos”, escribió Luna junto a una postal en la que aparece en compañía del Polaco y Sol, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con la Princesita Karina.

La primera foto de Silvina en compañía de Sol recibió tanto elogios por la dulzura de la imagen como críticas por el momento en que Silvina decidió postearla en la red social.  

Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos"
Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoSol

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit