ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos"

En medio del conflicto que el cantante atraviesa con Valeria Aquino, mamá de la pequeña Alma, la actriz compartió un momento muy especial con su pareja.

26 de abril 2017, 11:14hs
Silvina Luna posó junto al Polaco y Sol, hija mayor del cantante y Karina (Fotos: Instagram).
Silvina Luna posó junto al Polaco y Sol, hija mayor del cantante y Karina (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Comprometidos a sólo tres meses de oficializar su noviazgo, Silvina Luna y el Polaco viven un romance apasionado. Enamoradísima, la actriz y DJ se muestra incondicional con el cantante, quien atraviesa una fuerte disputa legal con Valeria Aquino, madre de su hija menor, Alma.

“Si bien estamos felices por el compromiso, estoy acompañándolo y apoyándolo porque él está pasando un momento muy triste porque no puede ver a su hija. Tiene una restricción por parte de su ex y no puede acercarse (…) Hay cosas que están sucediendo que pasan la normalidad. Parece una película de psicópatas”, confió Silvina a Infama sobre el conflicto de su novio con Aquino, quien lo acusa de violento y de no pasar dinero suficiente para la manutención de la niña de tres años.

"¡¡¡Buen día...7:30 AM arriba!!! #Solcito al cole #Familia #SiempreJuntos", escribió Luna junto a la postal.

En medio de esta situación tan compleja, Silvina publicó una fotografía muy especial en su cuenta de Instagram, dejando en claro que pase a las dificultades su historia de amor crece día a día.

“¡¡¡Buen día...7:30 AM arriba!!! #Solcito al cole #Familia #SiempreJuntos”, escribió Luna junto a una postal en la que aparece en compañía del Polaco y Sol, la hija mayor del cantante, fruto de su relación con la Princesita Karina.

La primera foto de Silvina en compañía de Sol recibió tanto elogios por la dulzura de la imagen como críticas por el momento en que Silvina decidió postearla en la red social.  

Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos"
Silvina Luna y su primera foto junto a Sol, la hija mayor del Polaco: "Familia, siempre juntos"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoSol

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit