ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Silvina Luna le preguntaron si El Polaco fue su peor pareja: "Fue en la que más sentí y en la que más sufrí"

La actriz habló con nostalgia del fin de la relación con el cantante y contó los motivos que los fueron separando.

07 de septiembre 2018, 15:54hs
Video Placeholder
A Silvina Luna le preguntaron en Intrusos si El Polaco fue su peor pareja: mirá qué dijo

A medio año de terminar su noviazgo con El Polaco (31), Silvina Luna (38) dejó entrever cierta nostalgia al momento de referirse a su relación y su desvinculación amorosa. 

"Fue una relación tóxica", dijo la rosarina en Intrusos, tras dar vuelta la página. Sin embargo, atenta a su pesadumbre, Ángeles Balbiani le preguntó: "El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?". Y Silvina profundizó con cautela: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí". 

"El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?", le preguntaron. Y Silvina contestó: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí".

En ese marco, Luna delineó algunos de los motivos que los terminó separando: "Él tiene una dependencia, no corta los vínculos con las ex, y no me refiero a las madres de sus hijas. Pero había otros factores, había cosas de excesos. Yo, por mi problema de salud, tenía hábitos más saludables. Y ahí empezó a haber una diferencia muy grande. Yo he hecho todo para que estemos bien". 

Pero así como marcó la parte más oscura de su noviazgo, Silvina relató la parte buena: "Nosotros nos enamoramos mucho, pasamos momentos maravillosos, nos recontra divertíamos. Hubo pasión... pero lo que a mí me mataba era la inestabilidad emocional de él. Decía una cosa, después decía otra... Yo lo quiero mucho. No voy a hablar mal. Pero no hubo compatibilidad".  

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit