ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Silvina Luna le preguntaron si El Polaco fue su peor pareja: "Fue en la que más sentí y en la que más sufrí"

La actriz habló con nostalgia del fin de la relación con el cantante y contó los motivos que los fueron separando.

07 de septiembre 2018, 15:54hs
Video Placeholder
A Silvina Luna le preguntaron en Intrusos si El Polaco fue su peor pareja: mirá qué dijo
Seguinos en Google

A medio año de terminar su noviazgo con El Polaco (31), Silvina Luna (38) dejó entrever cierta nostalgia al momento de referirse a su relación y su desvinculación amorosa. 

"Fue una relación tóxica", dijo la rosarina en Intrusos, tras dar vuelta la página. Sin embargo, atenta a su pesadumbre, Ángeles Balbiani le preguntó: "El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?". Y Silvina profundizó con cautela: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí". 

"El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?", le preguntaron. Y Silvina contestó: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí".

En ese marco, Luna delineó algunos de los motivos que los terminó separando: "Él tiene una dependencia, no corta los vínculos con las ex, y no me refiero a las madres de sus hijas. Pero había otros factores, había cosas de excesos. Yo, por mi problema de salud, tenía hábitos más saludables. Y ahí empezó a haber una diferencia muy grande. Yo he hecho todo para que estemos bien". 

Pero así como marcó la parte más oscura de su noviazgo, Silvina relató la parte buena: "Nosotros nos enamoramos mucho, pasamos momentos maravillosos, nos recontra divertíamos. Hubo pasión... pero lo que a mí me mataba era la inestabilidad emocional de él. Decía una cosa, después decía otra... Yo lo quiero mucho. No voy a hablar mal. Pero no hubo compatibilidad".  

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit