ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Silvina Luna le preguntaron si El Polaco fue su peor pareja: "Fue en la que más sentí y en la que más sufrí"

La actriz habló con nostalgia del fin de la relación con el cantante y contó los motivos que los fueron separando.

07 de septiembre 2018, 15:54hs
Video Placeholder
A Silvina Luna le preguntaron en Intrusos si El Polaco fue su peor pareja: mirá qué dijo
Seguinos en Google

A medio año de terminar su noviazgo con El Polaco (31), Silvina Luna (38) dejó entrever cierta nostalgia al momento de referirse a su relación y su desvinculación amorosa. 

"Fue una relación tóxica", dijo la rosarina en Intrusos, tras dar vuelta la página. Sin embargo, atenta a su pesadumbre, Ángeles Balbiani le preguntó: "El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?". Y Silvina profundizó con cautela: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí". 

"El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?", le preguntaron. Y Silvina contestó: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí".

En ese marco, Luna delineó algunos de los motivos que los terminó separando: "Él tiene una dependencia, no corta los vínculos con las ex, y no me refiero a las madres de sus hijas. Pero había otros factores, había cosas de excesos. Yo, por mi problema de salud, tenía hábitos más saludables. Y ahí empezó a haber una diferencia muy grande. Yo he hecho todo para que estemos bien". 

Pero así como marcó la parte más oscura de su noviazgo, Silvina relató la parte buena: "Nosotros nos enamoramos mucho, pasamos momentos maravillosos, nos recontra divertíamos. Hubo pasión... pero lo que a mí me mataba era la inestabilidad emocional de él. Decía una cosa, después decía otra... Yo lo quiero mucho. No voy a hablar mal. Pero no hubo compatibilidad".  

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit