ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Silvina Luna le preguntaron si El Polaco fue su peor pareja: "Fue en la que más sentí y en la que más sufrí"

La actriz habló con nostalgia del fin de la relación con el cantante y contó los motivos que los fueron separando.

07 de septiembre 2018, 15:54hs
Video Placeholder
A Silvina Luna le preguntaron en Intrusos si El Polaco fue su peor pareja: mirá qué dijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de terminar su noviazgo con El Polaco (31), Silvina Luna (38) dejó entrever cierta nostalgia al momento de referirse a su relación y su desvinculación amorosa. 

"Fue una relación tóxica", dijo la rosarina en Intrusos, tras dar vuelta la página. Sin embargo, atenta a su pesadumbre, Ángeles Balbiani le preguntó: "El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?". Y Silvina profundizó con cautela: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí". 

"El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?", le preguntaron. Y Silvina contestó: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí".

En ese marco, Luna delineó algunos de los motivos que los terminó separando: "Él tiene una dependencia, no corta los vínculos con las ex, y no me refiero a las madres de sus hijas. Pero había otros factores, había cosas de excesos. Yo, por mi problema de salud, tenía hábitos más saludables. Y ahí empezó a haber una diferencia muy grande. Yo he hecho todo para que estemos bien". 

Pero así como marcó la parte más oscura de su noviazgo, Silvina relató la parte buena: "Nosotros nos enamoramos mucho, pasamos momentos maravillosos, nos recontra divertíamos. Hubo pasión... pero lo que a mí me mataba era la inestabilidad emocional de él. Decía una cosa, después decía otra... Yo lo quiero mucho. No voy a hablar mal. Pero no hubo compatibilidad".  

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit