ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Silvina Luna le preguntaron si El Polaco fue su peor pareja: "Fue en la que más sentí y en la que más sufrí"

La actriz habló con nostalgia del fin de la relación con el cantante y contó los motivos que los fueron separando.

07 de septiembre 2018, 15:54hs
Video Placeholder
A Silvina Luna le preguntaron en Intrusos si El Polaco fue su peor pareja: mirá qué dijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A medio año de terminar su noviazgo con El Polaco (31), Silvina Luna (38) dejó entrever cierta nostalgia al momento de referirse a su relación y su desvinculación amorosa. 

"Fue una relación tóxica", dijo la rosarina en Intrusos, tras dar vuelta la página. Sin embargo, atenta a su pesadumbre, Ángeles Balbiani le preguntó: "El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?". Y Silvina profundizó con cautela: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí". 

"El Polaco, ¿fue tu peor relación de pareja?", le preguntaron. Y Silvina contestó: "No sé si la peor, fue en la que más sentí, en la que más me enganché y en la que más sufrí".

En ese marco, Luna delineó algunos de los motivos que los terminó separando: "Él tiene una dependencia, no corta los vínculos con las ex, y no me refiero a las madres de sus hijas. Pero había otros factores, había cosas de excesos. Yo, por mi problema de salud, tenía hábitos más saludables. Y ahí empezó a haber una diferencia muy grande. Yo he hecho todo para que estemos bien". 

Pero así como marcó la parte más oscura de su noviazgo, Silvina relató la parte buena: "Nosotros nos enamoramos mucho, pasamos momentos maravillosos, nos recontra divertíamos. Hubo pasión... pero lo que a mí me mataba era la inestabilidad emocional de él. Decía una cosa, después decía otra... Yo lo quiero mucho. No voy a hablar mal. Pero no hubo compatibilidad".  

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El juicio por la muerte de Maradona, en VIVO: todos los detalles
  • Taburete vuelve a la Argentina: cuándo es el show y todo lo que se sabe de su regreso a Buenos Aires
  • Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit