Silvina Luna: "El Polaco siempre está picoteando con una ex, con Karina, con Valeria, con Gianinna, con Barby"

La actriz descartó una reconciliación con el cantante y, entre risas, lo puso aprietos con sus exparejas. ¡Mirá el video!

Silvina Luna, durísima contra el Polaco y su harem de cuatro mujeres

Los cinco meses que pasaron desde que Silvina Luna (38) confirmó su separación del Polaco (31) convencieron a la diosa de que ya no hay posibilidad de reconciliación. Así de segura se mostró la rosarina luego de cruzarse con el cantante días atrás en un evento, después del cual habló con Intrusos.

“Nos peleamos en el verano, nunca más nos vimos y nos cruzamos de forma casual hace unos días. Hablamos con buena onda, como dos ex que terminaron en buenos términos. Nada más”, afirmó Luna. Y cuando le preguntaron sobre una eventual vuelta, fue tajante: “Está muy terminada la relación, cada uno está en su camino”.

Entonces, el notero le consultó si El Polaco querría una reconciliación más con ella. “Yo creo que no. Pasó mucho tiempo”. Pero fue mucho más picante cuando el periodista le recordó que ella misma utilizó la palabra "harem" para definir al supuesto grupo de chicas que rodean al artista: “Él es un poco así, que siempre está (hace el gesto de picotear) con una ex, con Karina (la Princesita), con Valeria (Aquino), con Gianinna (Maradona), con Barby (Silenzi)... Conmigo no, por favor. No quiero pertenecer a ese harem. El quisiera capaz, ¿no? Pero no".

Tras su filoso comentario, Silvina Luna aseguró: “Yo estoy en otra, con otros pretendientes. Chicos normales. ¿Si El Polaco me quiso robar un beso cuando nos cruzamos? No, porque me tiene respeto. No teníamos algo que perdonarnos, todo se aclaró cuando estábamos juntos y fue lindo mientras duró”.