ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna: "El Polaco siempre está picoteando con una ex, con Karina, con Valeria, con Gianinna, con Barby"

La actriz descartó una reconciliación con el cantante y, entre risas, lo puso aprietos con sus exparejas. ¡Mirá el video!

21 de agosto 2018, 14:37hs
Video Placeholder
Silvina Luna, durísima contra el Polaco y su harem de cuatro mujeres
Seguinos en Google

Los cinco meses que pasaron desde que Silvina Luna (38) confirmó su separación del Polaco (31) convencieron a la diosa de que ya no hay posibilidad de reconciliación. Así de segura se mostró la rosarina luego de cruzarse con el cantante días atrás en un evento, después del cual habló con Intrusos.

“Nos peleamos en el verano, nunca más nos vimos y nos cruzamos de forma casual hace unos días. Hablamos con buena onda, como dos ex que terminaron en buenos términos. Nada más”, afirmó Luna. Y cuando le preguntaron sobre una eventual vuelta, fue tajante: “Está muy terminada la relación, cada uno está en su camino”.

Entonces, el notero le consultó si El Polaco querría una reconciliación más con ella. “Yo creo que no. Pasó mucho tiempo”. Pero fue mucho más picante cuando el periodista le recordó que ella misma utilizó la palabra "harem" para definir al supuesto grupo de chicas que rodean al artista: “Él es un poco así, que siempre está (hace el gesto de picotear) con una ex, con Karina (la Princesita), con Valeria (Aquino), con Gianinna (Maradona), con Barby (Silenzi)... Conmigo no, por favor. No quiero pertenecer a ese harem. El quisiera capaz, ¿no? Pero no".

Tras su filoso comentario, Silvina Luna aseguró: “Yo estoy en otra, con otros pretendientes. Chicos normales. ¿Si El Polaco me quiso robar un beso cuando nos cruzamos? No, porque me tiene respeto. No teníamos algo que perdonarnos, todo se aclaró cuando estábamos juntos y fue lindo mientras duró”.

Silvina Luna: "El Polaco siempre está picoteando con una ex, con Karina, con Valeria, con Gianinna, con Barby"
Silvina Luna: "El Polaco siempre está picoteando con una ex, con Karina, con Valeria, con Gianinna, con Barby"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby SilenziGianinna MaradonaValeria AquinoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit