ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, separados tras 6 meses de amor: el detonante de la ruptura

La primera crisis terminó con el cantante abandonando la casa de ella en San Telmo. Los detalles de Ciudad.

30 de junio 2017, 19:24hs
Silvina Luna y El Polaco, separados tras 6 meses de amor: el detonante de la ruptura
Silvina Luna y El Polaco, separados tras 6 meses de amor: el detonante de la ruptura

El mal momento que estaban pasando Silvina Luna (36) y El Polaco (29) terminó manifestándose en su última aparición juntos en ShowMatch. El malestar de ambos, negándole a Tinelli la fecha de casamiento que pocos días antes daban con enormes sonrisas, fue una de las señales que terminó viéndose al aire. Y la sangre terminó llegando al río.

Según pudo saber Ciudad, el cantante ya abandonó la casa de Silvina en San Telmo, a la que se había mudado unos meses atrás tras confirmar su relación a fines de enero, dejando el plan que tenían de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar.

Como habíamos adelantado, los roces de la convivencia fueron importantes en su primer crisis y, sobre todo, la charla entre el ídolo de la cumbia y su “examiga con derechos” Barby Silenzi en los pasillos de Ideas del sur que terminó con Silvina haciéndole reproches a su novio y llorando. La bailarina y el cantante habían tenido una relación muy cercana el año pasado cuando compartieron el Bailando e incluso confesaron que el lazo fue muuucho más estrecho que el de amigos.

¿Será definitivo? La ruptura de Silvina Luna y El Polaco.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit