ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos

La actriz y el cantante de cumbia, que se conocieron este verano, intercambiaron tiernos saludos de amor en Instagram. Mirá.

14 de febrero 2017, 09:29hs
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)

El amor que comenzó a escondidas, ya no se oculta. Silvina Luna (36) y El Polaco (29) afianzan a paso firme su incipiente noviazgo y lo dejan entrever a cuentagotas en sus redes sociales.  

Con sus corazones contentos, los tortolitos se escudaron en el Día de San Valentín para decirse lo mucho que se quieren en Instagram. "Feliz día amor. Me alegrás la vida", publicó la bella actriz de Abracadabra junto a una romántica foto con el cantante, quien, al ver la mención, le respondió con ocho corazones rosas. 

Luego, desde su propio perfil, El Polaco publicó la misma romántica foto junto a la rosarina, con un tierno mensaje: "Feliz día, preciosa". 

Sin dudas, este romance que comenzó paso a paso en Villa Carlos Paz, en medio de una exitosa temporada teatral, y con algunas voces cuestionando la veracidad del vínculo, crece día a día sin mirar a los costados.  

¡Feliz San Valentín! 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Silvina Luna le respondió a Valeria Aquino (Foto: web y Ciudad.com)

La reacción de Silvina Luna, luego de que la ex del Polaco dijera "no creo que duren; él sigue enamorado de mí": "Lo que me importa es lo que tengo con él y solo nosotros lo sabemos"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit