ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos

La actriz y el cantante de cumbia, que se conocieron este verano, intercambiaron tiernos saludos de amor en Instagram. Mirá.

14 de febrero 2017, 09:29hs
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor que comenzó a escondidas, ya no se oculta. Silvina Luna (36) y El Polaco (29) afianzan a paso firme su incipiente noviazgo y lo dejan entrever a cuentagotas en sus redes sociales.  

Con sus corazones contentos, los tortolitos se escudaron en el Día de San Valentín para decirse lo mucho que se quieren en Instagram. "Feliz día amor. Me alegrás la vida", publicó la bella actriz de Abracadabra junto a una romántica foto con el cantante, quien, al ver la mención, le respondió con ocho corazones rosas. 

Luego, desde su propio perfil, El Polaco publicó la misma romántica foto junto a la rosarina, con un tierno mensaje: "Feliz día, preciosa". 

Sin dudas, este romance que comenzó paso a paso en Villa Carlos Paz, en medio de una exitosa temporada teatral, y con algunas voces cuestionando la veracidad del vínculo, crece día a día sin mirar a los costados.  

¡Feliz San Valentín! 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Silvina Luna le respondió a Valeria Aquino (Foto: web y Ciudad.com)

La reacción de Silvina Luna, luego de que la ex del Polaco dijera "no creo que duren; él sigue enamorado de mí": "Lo que me importa es lo que tengo con él y solo nosotros lo sabemos"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit