ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos

La actriz y el cantante de cumbia, que se conocieron este verano, intercambiaron tiernos saludos de amor en Instagram. Mirá.

14 de febrero 2017, 09:29hs
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El amor que comenzó a escondidas, ya no se oculta. Silvina Luna (36) y El Polaco (29) afianzan a paso firme su incipiente noviazgo y lo dejan entrever a cuentagotas en sus redes sociales.  

Con sus corazones contentos, los tortolitos se escudaron en el Día de San Valentín para decirse lo mucho que se quieren en Instagram. "Feliz día amor. Me alegrás la vida", publicó la bella actriz de Abracadabra junto a una romántica foto con el cantante, quien, al ver la mención, le respondió con ocho corazones rosas. 

Luego, desde su propio perfil, El Polaco publicó la misma romántica foto junto a la rosarina, con un tierno mensaje: "Feliz día, preciosa". 

Sin dudas, este romance que comenzó paso a paso en Villa Carlos Paz, en medio de una exitosa temporada teatral, y con algunas voces cuestionando la veracidad del vínculo, crece día a día sin mirar a los costados.  

¡Feliz San Valentín! 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Silvina Luna le respondió a Valeria Aquino (Foto: web y Ciudad.com)

La reacción de Silvina Luna, luego de que la ex del Polaco dijera "no creo que duren; él sigue enamorado de mí": "Lo que me importa es lo que tengo con él y solo nosotros lo sabemos"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit