ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos

La actriz y el cantante de cumbia, que se conocieron este verano, intercambiaron tiernos saludos de amor en Instagram. Mirá.

14 de febrero 2017, 09:29hs
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, romántico cruce de mensajes en su primer Día de San Valentín juntos (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor que comenzó a escondidas, ya no se oculta. Silvina Luna (36) y El Polaco (29) afianzan a paso firme su incipiente noviazgo y lo dejan entrever a cuentagotas en sus redes sociales.  

Con sus corazones contentos, los tortolitos se escudaron en el Día de San Valentín para decirse lo mucho que se quieren en Instagram. "Feliz día amor. Me alegrás la vida", publicó la bella actriz de Abracadabra junto a una romántica foto con el cantante, quien, al ver la mención, le respondió con ocho corazones rosas. 

Luego, desde su propio perfil, El Polaco publicó la misma romántica foto junto a la rosarina, con un tierno mensaje: "Feliz día, preciosa". 

Sin dudas, este romance que comenzó paso a paso en Villa Carlos Paz, en medio de una exitosa temporada teatral, y con algunas voces cuestionando la veracidad del vínculo, crece día a día sin mirar a los costados.  

¡Feliz San Valentín! 

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Leé también

Silvina Luna le respondió a Valeria Aquino (Foto: web y Ciudad.com)

La reacción de Silvina Luna, luego de que la ex del Polaco dijera "no creo que duren; él sigue enamorado de mí": "Lo que me importa es lo que tengo con él y solo nosotros lo sabemos"

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit