ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami: "Dándonos un lindo gusto"

Luego de su intervención de urgencia en Buenos Aires, la rosarina dejó asomar sus vacaciones con el cantante. Mirá las fotos.

31 de marzo 2017, 09:32hs
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Ya estoy bien, me dieron el alta. La operación fue por láser. No me duele. Obviamente, estoy tomando unos analgésicos. Tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque el Polaco toca el miércoles", decía Silvina Luna (36), el martes 28, al dejar el Hospital Italiano, escoltada por El Polaco (29). 

Acto seguido, los tortolitos volaron con destino a Miami para cumplir con los compromisos de él y continuar con sus relajadas vacaciones que fueron inesperadamente alteradas por el problema renal de la actriz y DJ rosarina. 

Enamorada, y tras comprometerse en Las Vegas, Silvina dejó espiar sus días de amor con el cantante de cumbia en Instagram, red social en la que plasmó sus momentos de amor, relax playero y paseos en una lujosa Ferrari. "Dándonos un lindo gusto", tituló Luna la postal, en donde se la ve adentro del costoso coche junto al Polaco, felices con su noviazgo. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit