ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami: "Dándonos un lindo gusto"

Luego de su intervención de urgencia en Buenos Aires, la rosarina dejó asomar sus vacaciones con el cantante. Mirá las fotos.

31 de marzo 2017, 09:32hs
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Ya estoy bien, me dieron el alta. La operación fue por láser. No me duele. Obviamente, estoy tomando unos analgésicos. Tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque el Polaco toca el miércoles", decía Silvina Luna (36), el martes 28, al dejar el Hospital Italiano, escoltada por El Polaco (29). 

Acto seguido, los tortolitos volaron con destino a Miami para cumplir con los compromisos de él y continuar con sus relajadas vacaciones que fueron inesperadamente alteradas por el problema renal de la actriz y DJ rosarina. 

Enamorada, y tras comprometerse en Las Vegas, Silvina dejó espiar sus días de amor con el cantante de cumbia en Instagram, red social en la que plasmó sus momentos de amor, relax playero y paseos en una lujosa Ferrari. "Dándonos un lindo gusto", tituló Luna la postal, en donde se la ve adentro del costoso coche junto al Polaco, felices con su noviazgo. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit