ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami: "Dándonos un lindo gusto"

Luego de su intervención de urgencia en Buenos Aires, la rosarina dejó asomar sus vacaciones con el cantante. Mirá las fotos.

31 de marzo 2017, 09:32hs
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Ya estoy bien, me dieron el alta. La operación fue por láser. No me duele. Obviamente, estoy tomando unos analgésicos. Tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque el Polaco toca el miércoles", decía Silvina Luna (36), el martes 28, al dejar el Hospital Italiano, escoltada por El Polaco (29). 

Acto seguido, los tortolitos volaron con destino a Miami para cumplir con los compromisos de él y continuar con sus relajadas vacaciones que fueron inesperadamente alteradas por el problema renal de la actriz y DJ rosarina. 

Enamorada, y tras comprometerse en Las Vegas, Silvina dejó espiar sus días de amor con el cantante de cumbia en Instagram, red social en la que plasmó sus momentos de amor, relax playero y paseos en una lujosa Ferrari. "Dándonos un lindo gusto", tituló Luna la postal, en donde se la ve adentro del costoso coche junto al Polaco, felices con su noviazgo. 

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit