ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami: "Dándonos un lindo gusto"

Luego de su intervención de urgencia en Buenos Aires, la rosarina dejó asomar sus vacaciones con el cantante. Mirá las fotos.

31 de marzo 2017, 09:32hs
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Silvina Luna y El Polaco, días de amor y paseos en Ferrari por Miami (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Ya estoy bien, me dieron el alta. La operación fue por láser. No me duele. Obviamente, estoy tomando unos analgésicos. Tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque el Polaco toca el miércoles", decía Silvina Luna (36), el martes 28, al dejar el Hospital Italiano, escoltada por El Polaco (29). 

Acto seguido, los tortolitos volaron con destino a Miami para cumplir con los compromisos de él y continuar con sus relajadas vacaciones que fueron inesperadamente alteradas por el problema renal de la actriz y DJ rosarina. 

Enamorada, y tras comprometerse en Las Vegas, Silvina dejó espiar sus días de amor con el cantante de cumbia en Instagram, red social en la que plasmó sus momentos de amor, relax playero y paseos en una lujosa Ferrari. "Dándonos un lindo gusto", tituló Luna la postal, en donde se la ve adentro del costoso coche junto al Polaco, felices con su noviazgo. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit