ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia

Además, una discusión entre ambos motivada por una charla que tuvo él con Barby Silenzi, generó reproches y lágrimas.

28 de junio 2017, 23:35hs
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente

Antes de que ambos confirmaran que su relación era un hecho, Silvina Luna y El Polaco vienen dando que hablar desde los inicios de su romance. El amor hizo que rápidamente apuesten por la convivencia, que se sumó a la que ya tenían como compañeros en la gira de Abracadabra y a las horas que sumaron al compartir el último tiempo el Bailando. Hoy la pareja estaría atravesando una de las pruebas que exigen el tener una relación consolidada: su primera crisis.

Los roces de la convivencia son el tema fundamental del momento que atraviesan el cantante y la modelo, y a ellos se sumó la reaparición de Barby Silenzi. Según pudo saber Ciudad, el martes a la noche, tras la sentencia en la grabación de ShowMatch que se verá el jueves, Silvina y El Polaco tuvieron una discusión. Ella vio a su novio hablando con la que era una “examiga con derechos” del cantante y terminó enfrentándolo. Los reproches de la modelo, incluso, hicieron que ella termine llorando y refugiándose en su camarín.

Aunque no se trata de una separación de la parejita del momento, la tensión entre ambos terminó viéndose en la pantalla en la emisión que se verá el jueves. Tinelli quiso saber cuál era la fecha de su casamiento, ellos habían mencionado que sería el viernes 23 de marzo de 2018, y el malestar entre el ídolo de la cumbia y la diosa hizo que terminaran dando respuestas evasivas. 

La prueba de fuego para El Polaco y Silvina Luna. 

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit