ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia

Además, una discusión entre ambos motivada por una charla que tuvo él con Barby Silenzi, generó reproches y lágrimas.

28 de junio 2017, 23:35hs
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que ambos confirmaran que su relación era un hecho, Silvina Luna y El Polaco vienen dando que hablar desde los inicios de su romance. El amor hizo que rápidamente apuesten por la convivencia, que se sumó a la que ya tenían como compañeros en la gira de Abracadabra y a las horas que sumaron al compartir el último tiempo el Bailando. Hoy la pareja estaría atravesando una de las pruebas que exigen el tener una relación consolidada: su primera crisis.

Los roces de la convivencia son el tema fundamental del momento que atraviesan el cantante y la modelo, y a ellos se sumó la reaparición de Barby Silenzi. Según pudo saber Ciudad, el martes a la noche, tras la sentencia en la grabación de ShowMatch que se verá el jueves, Silvina y El Polaco tuvieron una discusión. Ella vio a su novio hablando con la que era una “examiga con derechos” del cantante y terminó enfrentándolo. Los reproches de la modelo, incluso, hicieron que ella termine llorando y refugiándose en su camarín.

Aunque no se trata de una separación de la parejita del momento, la tensión entre ambos terminó viéndose en la pantalla en la emisión que se verá el jueves. Tinelli quiso saber cuál era la fecha de su casamiento, ellos habían mencionado que sería el viernes 23 de marzo de 2018, y el malestar entre el ídolo de la cumbia y la diosa hizo que terminaran dando respuestas evasivas. 

La prueba de fuego para El Polaco y Silvina Luna. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit