ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia

Además, una discusión entre ambos motivada por una charla que tuvo él con Barby Silenzi, generó reproches y lágrimas.

28 de junio 2017, 23:35hs
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que ambos confirmaran que su relación era un hecho, Silvina Luna y El Polaco vienen dando que hablar desde los inicios de su romance. El amor hizo que rápidamente apuesten por la convivencia, que se sumó a la que ya tenían como compañeros en la gira de Abracadabra y a las horas que sumaron al compartir el último tiempo el Bailando. Hoy la pareja estaría atravesando una de las pruebas que exigen el tener una relación consolidada: su primera crisis.

Los roces de la convivencia son el tema fundamental del momento que atraviesan el cantante y la modelo, y a ellos se sumó la reaparición de Barby Silenzi. Según pudo saber Ciudad, el martes a la noche, tras la sentencia en la grabación de ShowMatch que se verá el jueves, Silvina y El Polaco tuvieron una discusión. Ella vio a su novio hablando con la que era una “examiga con derechos” del cantante y terminó enfrentándolo. Los reproches de la modelo, incluso, hicieron que ella termine llorando y refugiándose en su camarín.

Aunque no se trata de una separación de la parejita del momento, la tensión entre ambos terminó viéndose en la pantalla en la emisión que se verá el jueves. Tinelli quiso saber cuál era la fecha de su casamiento, ellos habían mencionado que sería el viernes 23 de marzo de 2018, y el malestar entre el ídolo de la cumbia y la diosa hizo que terminaran dando respuestas evasivas. 

La prueba de fuego para El Polaco y Silvina Luna. 

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit