ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia

Además, una discusión entre ambos motivada por una charla que tuvo él con Barby Silenzi, generó reproches y lágrimas.

28 de junio 2017, 23:35hs
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Seguinos en Google

Antes de que ambos confirmaran que su relación era un hecho, Silvina Luna y El Polaco vienen dando que hablar desde los inicios de su romance. El amor hizo que rápidamente apuesten por la convivencia, que se sumó a la que ya tenían como compañeros en la gira de Abracadabra y a las horas que sumaron al compartir el último tiempo el Bailando. Hoy la pareja estaría atravesando una de las pruebas que exigen el tener una relación consolidada: su primera crisis.

Los roces de la convivencia son el tema fundamental del momento que atraviesan el cantante y la modelo, y a ellos se sumó la reaparición de Barby Silenzi. Según pudo saber Ciudad, el martes a la noche, tras la sentencia en la grabación de ShowMatch que se verá el jueves, Silvina y El Polaco tuvieron una discusión. Ella vio a su novio hablando con la que era una “examiga con derechos” del cantante y terminó enfrentándolo. Los reproches de la modelo, incluso, hicieron que ella termine llorando y refugiándose en su camarín.

Aunque no se trata de una separación de la parejita del momento, la tensión entre ambos terminó viéndose en la pantalla en la emisión que se verá el jueves. Tinelli quiso saber cuál era la fecha de su casamiento, ellos habían mencionado que sería el viernes 23 de marzo de 2018, y el malestar entre el ídolo de la cumbia y la diosa hizo que terminaran dando respuestas evasivas. 

La prueba de fuego para El Polaco y Silvina Luna. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit