ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia

Además, una discusión entre ambos motivada por una charla que tuvo él con Barby Silenzi, generó reproches y lágrimas.

28 de junio 2017, 23:35hs
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Silvina Luna y El Polaco afrontan la primera crisis de una pareja que prueba con la convivencia. Foto: Revista Gente
Seguinos en Google

Antes de que ambos confirmaran que su relación era un hecho, Silvina Luna y El Polaco vienen dando que hablar desde los inicios de su romance. El amor hizo que rápidamente apuesten por la convivencia, que se sumó a la que ya tenían como compañeros en la gira de Abracadabra y a las horas que sumaron al compartir el último tiempo el Bailando. Hoy la pareja estaría atravesando una de las pruebas que exigen el tener una relación consolidada: su primera crisis.

Los roces de la convivencia son el tema fundamental del momento que atraviesan el cantante y la modelo, y a ellos se sumó la reaparición de Barby Silenzi. Según pudo saber Ciudad, el martes a la noche, tras la sentencia en la grabación de ShowMatch que se verá el jueves, Silvina y El Polaco tuvieron una discusión. Ella vio a su novio hablando con la que era una “examiga con derechos” del cantante y terminó enfrentándolo. Los reproches de la modelo, incluso, hicieron que ella termine llorando y refugiándose en su camarín.

Aunque no se trata de una separación de la parejita del momento, la tensión entre ambos terminó viéndose en la pantalla en la emisión que se verá el jueves. Tinelli quiso saber cuál era la fecha de su casamiento, ellos habían mencionado que sería el viernes 23 de marzo de 2018, y el malestar entre el ídolo de la cumbia y la diosa hizo que terminaran dando respuestas evasivas. 

La prueba de fuego para El Polaco y Silvina Luna. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit