ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna parodió con humor su video en el viñedo de Mendoza: "Y un día volví"

Años después de que saliera a la luz su clip íntimo, la modelo rememoró aquellas épocas riéndose de sí misma.

08 de noviembre 2021, 09:56hs
Silvina Luna parodió con humor su video en el viñedo de Mendoza.
Silvina Luna parodió con humor su video en el viñedo de Mendoza.
Seguinos en Google

Tras su fuertísimo cruce en la vía pública con Floppy Tesouro por Rodrigo Fernández Prieto, Silvina Luna sorprendió a sus seguidores de Instagram con un divertido posteo parodiando su video íntimo en el viñedo de Mendoza. 

Aunque la viralización de su video -en 2011- fue muy dolorosa, el tiempo pasó y hoy por hoy Silvina resignificó su angustia mediante el humor.

Un viaje a Mendoza fue ideal para cerrar esa etapa de angustia riéndose de sí misma y de la grabación en la que aparecía con su ex.

El posteo de Silvina Luna sobre su video íntimo

Fue la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chismesdeker, la encargada de compartir a través de sus stories de Instagram la foto de Silvina en un viñedo, muy feliz y posando divertida.

"Y un día volví... ¡pero para tomar un vinito!", escribió la modelo junto a un montón de emojis llorando de risa.

Silvina Luna parodió con humor su video en el viñedo de Mendoza: "Y un día volví"
Silvina Luna parodió con humor su video en el viñedo de Mendoza: "Y un día volví"

¡Le puso humor!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit