ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se operó en Los Ángeles para quitarse los restos de metacrilato de su cuerpo

La actriz se sometió a una cirugía en Estados Unidos para eliminar el material que le había colocado Aníbal Lotocki, según informaron en Los Ángeles de la Mañana.

11 de julio 2016, 14:36hs
Video Placeholder
La morocha, radicada en Los Angeles, se sometió a una cirugía que le habría quitado los restos de metacrilato que tenía en su cuerpo.<br>

Después de cinco años con metracrilato en su cuerpo, y atenta a las graves consecuencias de salud que le trajo y podría traerle a futuro, Silvina Luna (36) se sometió a una operación en la ciudad de Los Ángeles. Radicada en Estados Unidos y soltera, la rosarina ingresó al quirófano con el objetivo de eliminar los restos del material que le colocó Aníbal Lotocki en su cola.

Además de los problemas renales, cuya medicación necesaria le dificultaba la posibilidad de quedar embarazada, el material disperso en su cuerpo le provocava molestias en su cola y en las piernas. Según reveló esta mañana Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la propia actriz le confesó su paso por el quirófano, tras minuciosas averiguaciones médicas previas. 

"Ya está operada, está bien. Está internada y un poco dolorida", aseguró el periodista. Luego, Ángel completó: "Silvina Luna se va a quedar a vivir un tiempo en Estados Unidos para hacerse los controles necesarios".

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit