Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna se operó en Los Ángeles para quitarse los restos de metacrilato de su cuerpo

La actriz se sometió a una cirugía en Estados Unidos para eliminar el material que le había colocado Aníbal Lotocki, según informaron en Los Ángeles de la Mañana.

Silvina Luna se operó en secreto en Estados Unidos

Después de cinco años con metracrilato en su cuerpo, y atenta a las graves consecuencias de salud que le trajo y podría traerle a futuro, Silvina Luna (36) se sometió a una operación en la ciudad de Los Ángeles. Radicada en Estados Unidos y soltera, la rosarina ingresó al quirófano con el objetivo de eliminar los restos del material que le colocó Aníbal Lotocki en su cola.

Además de los problemas renales, cuya medicación necesaria le dificultaba la posibilidad de quedar embarazada, el material disperso en su cuerpo le provocava molestias en su cola y en las piernas. Según reveló esta mañana Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la propia actriz le confesó su paso por el quirófano, tras minuciosas averiguaciones médicas previas. 

"Ya está operada, está bien. Está internada y un poco dolorida", aseguró el periodista. Luego, Ángel completó: "Silvina Luna se va a quedar a vivir un tiempo en Estados Unidos para hacerse los controles necesarios".