ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se operó en Los Ángeles para quitarse los restos de metacrilato de su cuerpo

La actriz se sometió a una cirugía en Estados Unidos para eliminar el material que le había colocado Aníbal Lotocki, según informaron en Los Ángeles de la Mañana.

11 de julio 2016, 14:36hs
Video Placeholder
La morocha, radicada en Los Angeles, se sometió a una cirugía que le habría quitado los restos de metacrilato que tenía en su cuerpo.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cinco años con metracrilato en su cuerpo, y atenta a las graves consecuencias de salud que le trajo y podría traerle a futuro, Silvina Luna (36) se sometió a una operación en la ciudad de Los Ángeles. Radicada en Estados Unidos y soltera, la rosarina ingresó al quirófano con el objetivo de eliminar los restos del material que le colocó Aníbal Lotocki en su cola.

Además de los problemas renales, cuya medicación necesaria le dificultaba la posibilidad de quedar embarazada, el material disperso en su cuerpo le provocava molestias en su cola y en las piernas. Según reveló esta mañana Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, la propia actriz le confesó su paso por el quirófano, tras minuciosas averiguaciones médicas previas. 

"Ya está operada, está bien. Está internada y un poco dolorida", aseguró el periodista. Luego, Ángel completó: "Silvina Luna se va a quedar a vivir un tiempo en Estados Unidos para hacerse los controles necesarios".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit