ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna negó ser la "tercera en discordia" entre Capristo y Conti: "¡¿Cómo voy a ser la del chat?! ¡Están locos!"

La expanelista de El Show del Problema habló con Ciudad luego de que la señalaran como amante del actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2020, 17:06hs
Silvina Luna negó tajante ser la tercera en discordia entre Capristo y Conti: Miren para otro lado; somos amigos hace 20 años
Silvina Luna negó tajante ser la tercera en discordia entre Capristo y Conti: Miren para otro lado; somos amigos hace 20 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana largo, Ximena Capristo explotó de bronca con Gustavo Conti y lanzó una serie de posteos en Stories en donde mostraba chats del padre de Félix con otra mujer. “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”.

Esos posteos desaparecieron al poco tiempo, pero lejos de aducir un hackeo, la Negra se hizo cargo en dialogo con LAM. Con el correr de las horas, Juariu aventuró que la tercera en discordia en el matrimonio de Capristo y Conti sería Silvina Luna, también exparticipante de Gran Hermano.

Segura de sí misma, la panelista de Bendita aseguró: “Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”.

"Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera".

Entonces, Ciudad se comunicó con Silvina, quien explicó: “Me cagué de risa, la verdad es que esto es un chiste. Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera. Me parece un chiste este invento”.

-¿Sos vos la del chat?

-¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con “Gu”? No.

-¿Tenés buena onda con Ximena también?

-Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo.

"Nos reímos con Gus, ¿qué vamos a hacer? La Negra también se rió. No le voy a dedicar más de un minuto a esto. Es cualquiera. Miren para otro lado".

-Lo comentó Juariu…

-Bueno, no sé por qué lo dijo, no lo entiendo. No tengo ni idea.

-¿Qué dijo Gustavo de todo esto?

-Nos reímos, ¿qué vamos a hacer? La Negra también se rió. No le voy a dedicar más de un minuto a esto. Es cualquiera, no soy yo la del chat. Miren para otro lado.

-¿Ellos están en crisis?

-No, ni idea. No voy a hablar de ellos.

Leé también

Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats

Ximena Capristo filtró escandalosos chats privados de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?: "¡Años que me callo!"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Dónde será el velatorio de Oscar González Oro
DECISIÓN DE LA FAMILIA

Dónde será el velatorio de Oscar González Oro

El desconsolado llanto de Marina Calabró al despedir al Negro González Oro: “Te voy a extrañar”
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Marina Calabró al despedir al Negro González Oro: “Te voy a extrañar”

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
ESTRENO

MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dónde será el velatorio de Oscar González Oro
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró al despedir al Negro González Oro: “Te voy a extrañar”
  • MasterChef Celebrity: cuándo y dónde ver la nueva temporada día a día
  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit