ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna negó ser la "tercera en discordia" entre Capristo y Conti: "¡¿Cómo voy a ser la del chat?! ¡Están locos!"

La expanelista de El Show del Problema habló con Ciudad luego de que la señalaran como amante del actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2020, 17:06hs
Silvina Luna negó tajante ser la tercera en discordia entre Capristo y Conti: Miren para otro lado; somos amigos hace 20 años
Silvina Luna negó tajante ser la tercera en discordia entre Capristo y Conti: Miren para otro lado; somos amigos hace 20 años
Seguinos en Google

El fin de semana largo, Ximena Capristo explotó de bronca con Gustavo Conti y lanzó una serie de posteos en Stories en donde mostraba chats del padre de Félix con otra mujer. “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”.

Esos posteos desaparecieron al poco tiempo, pero lejos de aducir un hackeo, la Negra se hizo cargo en dialogo con LAM. Con el correr de las horas, Juariu aventuró que la tercera en discordia en el matrimonio de Capristo y Conti sería Silvina Luna, también exparticipante de Gran Hermano.

Segura de sí misma, la panelista de Bendita aseguró: “Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”.

"Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera".

Entonces, Ciudad se comunicó con Silvina, quien explicó: “Me cagué de risa, la verdad es que esto es un chiste. Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera. Me parece un chiste este invento”.

-¿Sos vos la del chat?

-¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con “Gu”? No.

-¿Tenés buena onda con Ximena también?

-Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo.

"Nos reímos con Gus, ¿qué vamos a hacer? La Negra también se rió. No le voy a dedicar más de un minuto a esto. Es cualquiera. Miren para otro lado".

-Lo comentó Juariu…

-Bueno, no sé por qué lo dijo, no lo entiendo. No tengo ni idea.

-¿Qué dijo Gustavo de todo esto?

-Nos reímos, ¿qué vamos a hacer? La Negra también se rió. No le voy a dedicar más de un minuto a esto. Es cualquiera, no soy yo la del chat. Miren para otro lado.

-¿Ellos están en crisis?

-No, ni idea. No voy a hablar de ellos.

Leé también

Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats

Ximena Capristo filtró escandalosos chats privados de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?: "¡Años que me callo!"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit