ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna negó ser la "tercera en discordia" entre Capristo y Conti: "¡¿Cómo voy a ser la del chat?! ¡Están locos!"

La expanelista de El Show del Problema habló con Ciudad luego de que la señalaran como amante del actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de octubre 2020, 17:06hs
Silvina Luna negó tajante ser la tercera en discordia entre Capristo y Conti: Miren para otro lado; somos amigos hace 20 años
Silvina Luna negó tajante ser la tercera en discordia entre Capristo y Conti: Miren para otro lado; somos amigos hace 20 años

El fin de semana largo, Ximena Capristo explotó de bronca con Gustavo Conti y lanzó una serie de posteos en Stories en donde mostraba chats del padre de Félix con otra mujer. “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”.

Esos posteos desaparecieron al poco tiempo, pero lejos de aducir un hackeo, la Negra se hizo cargo en dialogo con LAM. Con el correr de las horas, Juariu aventuró que la tercera en discordia en el matrimonio de Capristo y Conti sería Silvina Luna, también exparticipante de Gran Hermano.

Segura de sí misma, la panelista de Bendita aseguró: “Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”.

"Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera".

Entonces, Ciudad se comunicó con Silvina, quien explicó: “Me cagué de risa, la verdad es que esto es un chiste. Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera. Me parece un chiste este invento”.

-¿Sos vos la del chat?

-¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con “Gu”? No.

-¿Tenés buena onda con Ximena también?

-Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo.

"Nos reímos con Gus, ¿qué vamos a hacer? La Negra también se rió. No le voy a dedicar más de un minuto a esto. Es cualquiera. Miren para otro lado".

-Lo comentó Juariu…

-Bueno, no sé por qué lo dijo, no lo entiendo. No tengo ni idea.

-¿Qué dijo Gustavo de todo esto?

-Nos reímos, ¿qué vamos a hacer? La Negra también se rió. No le voy a dedicar más de un minuto a esto. Es cualquiera, no soy yo la del chat. Miren para otro lado.

-¿Ellos están en crisis?

-No, ni idea. No voy a hablar de ellos.

Leé también

Ximena Capristo y Gustavo Conti, chats

Ximena Capristo filtró escandalosos chats privados de Gustavo Conti ¿con otras mujeres?: "¡Años que me callo!"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Silvina LunaGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit