ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes

La modelo, que se aisló preventivamente por sus problemas de salud, generó controversia en Twitter.

16 de marzo 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Silvina Luna recibió críticas por mostrar a su empleada doméstica con barbijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debido a sus problemas de salud, Silvina Luna decidió entrar en un aislamiento preventivo ante el avance del coronavirus y explicó la situación en una videollamada que realizó con Los Ángeles de la Mañana.

“Estoy inmunosuprimida porque tomo corticoides y además tengo una insuficiencia renal crónica”, aseguró Silvina.

En un momento de la nota, Yanina Latorre le preguntó: “¿No tenés contacto con nadie? ¿No te angustia la soledad?”. Y Silvina respondió: “No, no me angustia. Yo soy un poco solitaria y me gusta estar en casa. El viernes vino mi hermano y ese día entré en aislamiento. Por ahora, no tuve contacto. Ah... hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Pero me cayó con barbijo y se lavó mucho las manos. Hola Normi, saludá a las chicas”, dijo Silvina.

Acto seguido, apareció Norma, la empleada doméstica que trabaja en su casa, luciendo un barbijo. Cuando le mencionaron que no era necesario el uso del barbijo si no estaba enferma, Silvina explicó: “Norma vino en transporte público y entonces para cuidarse ella y a mí porque vio todo mi caso se puso el barbijo. Se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano acá en casa”.

Silvina: "Por ahora, no tuve contacto. Ah... hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Pero me cayó con barbijo y se lavó mucho las manos. Hola Normi, saludá a las chicas"

La imagen de Silvina con su empleada luciendo el barbijo generó fuertes críticas en Twitter. Entre los muchos comentarios que surgieron en la red social, se podía leer: “Estas son las cosas que me dan asco. Silvina Luna haciendo trabajar con barbijo a la empleada y ella así nomás, ¿por qué no le das el día? (…) Hace la cuarentena pero ‘a la chica que limpia’ en su casa la hace trabajar igual y encima usando barbijo una actitud totalmente repudiable".

Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes
Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes
Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes
Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit