Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes

La modelo, que se aisló preventivamente por sus problemas de salud, generó controversia en Twitter.

Silvina Luna recibió críticas por mostrar a su empleada doméstica con barbijo

Debido a sus problemas de salud, Silvina Luna decidió entrar en un aislamiento preventivo ante el avance del coronavirus y explicó la situación en una videollamada que realizó con Los Ángeles de la Mañana.

“Estoy inmunosuprimida porque tomo corticoides y además tengo una insuficiencia renal crónica”, aseguró Silvina.

En un momento de la nota, Yanina Latorre le preguntó: “¿No tenés contacto con nadie? ¿No te angustia la soledad?”. Y Silvina respondió: “No, no me angustia. Yo soy un poco solitaria y me gusta estar en casa. El viernes vino mi hermano y ese día entré en aislamiento. Por ahora, no tuve contacto. Ah... hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Pero me cayó con barbijo y se lavó mucho las manos. Hola Normi, saludá a las chicas”, dijo Silvina.

Acto seguido, apareció Norma, la empleada doméstica que trabaja en su casa, luciendo un barbijo. Cuando le mencionaron que no era necesario el uso del barbijo si no estaba enferma, Silvina explicó: “Norma vino en transporte público y entonces para cuidarse ella y a mí porque vio todo mi caso se puso el barbijo. Se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano acá en casa”.

Silvina: "Por ahora, no tuve contacto. Ah... hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Pero me cayó con barbijo y se lavó mucho las manos. Hola Normi, saludá a las chicas"

La imagen de Silvina con su empleada luciendo el barbijo generó fuertes críticas en Twitter. Entre los muchos comentarios que surgieron en la red social, se podía leer: “Estas son las cosas que me dan asco. Silvina Luna haciendo trabajar con barbijo a la empleada y ella así nomás, ¿por qué no le das el día? (…) Hace la cuarentena pero ‘a la chica que limpia’ en su casa la hace trabajar igual y encima usando barbijo una actitud totalmente repudiable".

Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes

Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes