ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, luego de que El Polaco negara que la llamó para decirle que está en tratamiento: "Yo no miento"

La actriz redobló la apuesta luego de que su ex desmintiera que tuviera que tratarse por excesos.

23 de agosto 2019, 11:36hs
Video Placeholder
La reacción de Silvina Luna en LAM luego de que El Polaco negara que la llamó para decirle que está haciendo un tratamiento
Seguinos en Google

"Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo Silvina Luna (39) en PH, Podemos hablar, revelando en primera persona y públicamente su pasado vinculado a las drogas y sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida.

Tiempo atrás, la actriz y modelo rosarina había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los "excesos" y que no había sido una historia de amor sana.

"¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto, pero yo no miento", dijo Silvina, luego de que El Polaco dijera que no está en tratamiento.

A pocos días de su declaración, Silvina contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que estaba realizando un tratamiento. Sin embargo, él negó con firmeza los dichos por su exnovia: "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos", aseguró El Polaco, visiblemente enojado, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Minutos después, Ángel de Brito puso al aire la reacción de Luna al enterarse por su notero, Santiago Riva Roy, que el músico había salido a desmentirla.

"Él salió a negar esta llamada. Dice que no existió y que no está en ningún tratamiento. Y dijo que vos digas tratamiento de qué", le comentó el cronista. Y ella contestó: "¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso. Pero como dije antes, yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví. Fue desde ese lugar que yo lo conté. Pero entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Si no pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó".

Pese a que Luna sostuvo con convicción lo expuesto públicamente sobre El Polaco, el notero retrucó: "Pero él desmiente todo". Con una risa irónica, Silvina concluyó: "Es la típica de él".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit