ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, luego de que El Polaco negara que la llamó para decirle que está en tratamiento: "Yo no miento"

La actriz redobló la apuesta luego de que su ex desmintiera que tuviera que tratarse por excesos.

23 de agosto 2019, 11:36hs
Video Placeholder
La reacción de Silvina Luna en LAM luego de que El Polaco negara que la llamó para decirle que está haciendo un tratamiento

"Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo Silvina Luna (39) en PH, Podemos hablar, revelando en primera persona y públicamente su pasado vinculado a las drogas y sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida.

Tiempo atrás, la actriz y modelo rosarina había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los "excesos" y que no había sido una historia de amor sana.

"¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto, pero yo no miento", dijo Silvina, luego de que El Polaco dijera que no está en tratamiento.

A pocos días de su declaración, Silvina contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que estaba realizando un tratamiento. Sin embargo, él negó con firmeza los dichos por su exnovia: "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos", aseguró El Polaco, visiblemente enojado, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Minutos después, Ángel de Brito puso al aire la reacción de Luna al enterarse por su notero, Santiago Riva Roy, que el músico había salido a desmentirla.

"Él salió a negar esta llamada. Dice que no existió y que no está en ningún tratamiento. Y dijo que vos digas tratamiento de qué", le comentó el cronista. Y ella contestó: "¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso. Pero como dije antes, yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví. Fue desde ese lugar que yo lo conté. Pero entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Si no pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó".

Pese a que Luna sostuvo con convicción lo expuesto públicamente sobre El Polaco, el notero retrucó: "Pero él desmiente todo". Con una risa irónica, Silvina concluyó: "Es la típica de él".

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit