ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, luego de que El Polaco negara que la llamó para decirle que está en tratamiento: "Yo no miento"

La actriz redobló la apuesta luego de que su ex desmintiera que tuviera que tratarse por excesos.

23 de agosto 2019, 11:36hs
Video Placeholder
La reacción de Silvina Luna en LAM luego de que El Polaco negara que la llamó para decirle que está haciendo un tratamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo Silvina Luna (39) en PH, Podemos hablar, revelando en primera persona y públicamente su pasado vinculado a las drogas y sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida.

Tiempo atrás, la actriz y modelo rosarina había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los "excesos" y que no había sido una historia de amor sana.

"¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto, pero yo no miento", dijo Silvina, luego de que El Polaco dijera que no está en tratamiento.

A pocos días de su declaración, Silvina contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que estaba realizando un tratamiento. Sin embargo, él negó con firmeza los dichos por su exnovia: "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos", aseguró El Polaco, visiblemente enojado, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Minutos después, Ángel de Brito puso al aire la reacción de Luna al enterarse por su notero, Santiago Riva Roy, que el músico había salido a desmentirla.

"Él salió a negar esta llamada. Dice que no existió y que no está en ningún tratamiento. Y dijo que vos digas tratamiento de qué", le comentó el cronista. Y ella contestó: "¿En serio? Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso. Pero como dije antes, yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví. Fue desde ese lugar que yo lo conté. Pero entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Si no pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó".

Pese a que Luna sostuvo con convicción lo expuesto públicamente sobre El Polaco, el notero retrucó: "Pero él desmiente todo". Con una risa irónica, Silvina concluyó: "Es la típica de él".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit