ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna lució un súper escote en el festejo de su cumpleaños

La morocha celebró su 36 aniversario en Nueva York con su amiga Vitto Saravia, y otros dos amigos, ante quienes sopló las velitas en una torta de chocolate.

22 de junio 2016, 14:25hs
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Seguinos en Google

El calendario marcó la fecha de cumpleaños de Silvina Luna, quien alcanzó los 36 inviernos en un estado envidiable. La diosa, soltera desde que se separó del joven DJ Manuel Desrets a fines de marzo, lució su lomazo en la noche de Nueva York.

Divina, Silvina compartió algunas postales de su fiesta de cumpleaños en Instagram, aunque hubo una foto en particular que desató un centenar de comentarios y una avalancha de más de 4.500 me gusta. La imagen la mostró a Luna sonriente y pensativa frente a la deliciosa minitorta de cumpleaños cubierta de chocolate, con un escote que revolucionó la red social: "Happy Birthday to me (feliz cumpleaños a mí)".

Por otra parte, Silvina Luna también subió un video a la red social en el que bailaba muy contenta y relajada con su grupo de amigos, con la uruguaya Vitto Saravia incluida. Para que nadie se sienta herido, Silvina también se acordó de su tierra natal y sus afectos, a quienes saludó en otro epígrafe: "Extraño a mis amigos en Argentina, pero brindo con y por ustedes. Los amo", cerró.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Silvina LunaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit