ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna lució un súper escote en el festejo de su cumpleaños

La morocha celebró su 36 aniversario en Nueva York con su amiga Vitto Saravia, y otros dos amigos, ante quienes sopló las velitas en una torta de chocolate.

22 de junio 2016, 14:25hs
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Seguinos en Google

El calendario marcó la fecha de cumpleaños de Silvina Luna, quien alcanzó los 36 inviernos en un estado envidiable. La diosa, soltera desde que se separó del joven DJ Manuel Desrets a fines de marzo, lució su lomazo en la noche de Nueva York.

Divina, Silvina compartió algunas postales de su fiesta de cumpleaños en Instagram, aunque hubo una foto en particular que desató un centenar de comentarios y una avalancha de más de 4.500 me gusta. La imagen la mostró a Luna sonriente y pensativa frente a la deliciosa minitorta de cumpleaños cubierta de chocolate, con un escote que revolucionó la red social: "Happy Birthday to me (feliz cumpleaños a mí)".

Por otra parte, Silvina Luna también subió un video a la red social en el que bailaba muy contenta y relajada con su grupo de amigos, con la uruguaya Vitto Saravia incluida. Para que nadie se sienta herido, Silvina también se acordó de su tierra natal y sus afectos, a quienes saludó en otro epígrafe: "Extraño a mis amigos en Argentina, pero brindo con y por ustedes. Los amo", cerró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Silvina LunaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit