ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna lució un súper escote en el festejo de su cumpleaños

La morocha celebró su 36 aniversario en Nueva York con su amiga Vitto Saravia, y otros dos amigos, ante quienes sopló las velitas en una torta de chocolate.

22 de junio 2016, 14:25hs
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El calendario marcó la fecha de cumpleaños de Silvina Luna, quien alcanzó los 36 inviernos en un estado envidiable. La diosa, soltera desde que se separó del joven DJ Manuel Desrets a fines de marzo, lució su lomazo en la noche de Nueva York.

Divina, Silvina compartió algunas postales de su fiesta de cumpleaños en Instagram, aunque hubo una foto en particular que desató un centenar de comentarios y una avalancha de más de 4.500 me gusta. La imagen la mostró a Luna sonriente y pensativa frente a la deliciosa minitorta de cumpleaños cubierta de chocolate, con un escote que revolucionó la red social: "Happy Birthday to me (feliz cumpleaños a mí)".

Por otra parte, Silvina Luna también subió un video a la red social en el que bailaba muy contenta y relajada con su grupo de amigos, con la uruguaya Vitto Saravia incluida. Para que nadie se sienta herido, Silvina también se acordó de su tierra natal y sus afectos, a quienes saludó en otro epígrafe: "Extraño a mis amigos en Argentina, pero brindo con y por ustedes. Los amo", cerró.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Silvina LunaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit