ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna lució un súper escote en el festejo de su cumpleaños

La morocha celebró su 36 aniversario en Nueva York con su amiga Vitto Saravia, y otros dos amigos, ante quienes sopló las velitas en una torta de chocolate.

22 de junio 2016, 14:25hs
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Silvina Luna festejó su cumpleaños con amigos en Nueva York con un súper escote. Foto: Web
Seguinos en Google

El calendario marcó la fecha de cumpleaños de Silvina Luna, quien alcanzó los 36 inviernos en un estado envidiable. La diosa, soltera desde que se separó del joven DJ Manuel Desrets a fines de marzo, lució su lomazo en la noche de Nueva York.

Divina, Silvina compartió algunas postales de su fiesta de cumpleaños en Instagram, aunque hubo una foto en particular que desató un centenar de comentarios y una avalancha de más de 4.500 me gusta. La imagen la mostró a Luna sonriente y pensativa frente a la deliciosa minitorta de cumpleaños cubierta de chocolate, con un escote que revolucionó la red social: "Happy Birthday to me (feliz cumpleaños a mí)".

Por otra parte, Silvina Luna también subió un video a la red social en el que bailaba muy contenta y relajada con su grupo de amigos, con la uruguaya Vitto Saravia incluida. Para que nadie se sienta herido, Silvina también se acordó de su tierra natal y sus afectos, a quienes saludó en otro epígrafe: "Extraño a mis amigos en Argentina, pero brindo con y por ustedes. Los amo", cerró.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina LunaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit