Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna lució su nuevo tatuaje en Instagram: ¡se hizo una palmera en las costillas!

La modelo rosarina decidió hacerse un sencillo diseño en uno de los lugares más dolorosos. ¿Te gusta?

Silvina Luna lució su nuevo tatuaje, una palmera en las costillas. Foto: Instagram.
Silvina Luna lució su nuevo tatuaje, una palmera en las costillas. Foto: Instagram.

Una verdadera valiente, Silvina Luna. La bella modelo decidió hacerse un nuevo tatuaje y eligió uno de los lugares más dolorosos que existen para inmortalizar el flamante diseño. La también DJ ya lucía en su curvilíneo cuerpo algunos tattoos: la palabra Love (amor, en inglés) en la nuca, una letra M en la muñeca por su novio, Manu Desrets, y una colorida flor de loto en el hombro.

De cara a la llegada de la primavera, Silvina decidió que era hora de pasar de nuevo por el tatuador y eligió un sencillo diseño. La rosarina se tatuó una palmera en color negro en las costillas y publicó el resultado final en su cuenta oficial de Instagram.

New tattoo Gracias@toiatattoo sos genia y hermosa persona”, escribió la modelo en la instantánea que compartió con sus miles de seguidores en la red social. Inmediatamente, Silvina recibió decenas de halagos y comentarios por su flamante adquisición. “Apa, bellllaaa”, “Sos hermosa... Ojalá la vida me de una oportunidad de conocerte...”, “Flasheaste con una palmeraaaa” y “Sos hermosas y todo te queda hermoso...” fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Silvina Luna?

New tattoo Gracias @toiatattoo sos genia y hermosa persona 🙏

Una foto publicada por Silvina Luna Oficial (@silvinalunaoficial) el