ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna lució su nuevo tatuaje en Instagram: ¡se hizo una palmera en las costillas!

La modelo rosarina decidió hacerse un sencillo diseño en uno de los lugares más dolorosos. ¿Te gusta?

10 de septiembre 2015, 09:56hs
Silvina Luna lució su nuevo tatuaje en Instagram: ¡se hizo una palmera en las costillas!
Seguinos en Google

Una verdadera valiente, Silvina Luna. La bella modelo decidió hacerse un nuevo tatuaje y eligió uno de los lugares más dolorosos que existen para inmortalizar el flamante diseño. La también DJ ya lucía en su curvilíneo cuerpo algunos tattoos: la palabra Love (amor, en inglés) en la nuca, una letra M en la muñeca por su novio, Manu Desrets, y una colorida flor de loto en el hombro.

De cara a la llegada de la primavera, Silvina decidió que era hora de pasar de nuevo por el tatuador y eligió un sencillo diseño. La rosarina se tatuó una palmera en color negro en las costillas y publicó el resultado final en su cuenta oficial de Instagram.

“New tattoo Gracias@toiatattoo sos genia y hermosa persona”, escribió la modelo en la instantánea que compartió con sus miles de seguidores en la red social. Inmediatamente, Silvina recibió decenas de halagos y comentarios por su flamante adquisición. “Apa, bellllaaa”, “Sos hermosa... Ojalá la vida me de una oportunidad de conocerte...”, “Flasheaste con una palmeraaaa” y “Sos hermosas y todo te queda hermoso...” fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

¿Te gustó el nuevo tatuaje de Silvina Luna?

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit