ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su look "hippie sexy" en Los Ángeles para Coachella 2018

Separada de El Polaco, la modelo se tomó unas vacaciones en Estados Unidos y dijo presente en el famoso festival de música

17 de abril 2018, 00:19hs
Silvina Luna y su look hippie sexy en Los Ángeles para Coachella 2018
Silvina Luna y su look hippie sexy en Los Ángeles para Coachella 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el 13 hasta el 22 de abril se celebrará Coachella 2018 que en los días del festival tendrá a algunos de los artistas más famosos del mundo de la música. Quien no quiso perdérselo de ninguna manera fue Silvina Luna que desde el popular evento compartió fotos en Instagram.

La modelo se tomó unas vacaciones en Los Ángeles, tras contar que su relación con El Polaco ya era cosa del pasado, y llamó la atención en su red social por el look que llevó. Fiel al estilo del evento, Silvina fue con un estilo muy hippie que lo mezcló con la sensualidad que la caracteriza: un vestido súper escotado que llevó con collares y flores de tela en el pelo, además de una campera de jean en la cintura, fueron parte de su outfit muy relajado.

¡Dijo presente! Mirá las fotos de Silvina Luna en Coachella 2018.

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit