ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, sobre las fotos de su exnovio con Barby Silenzi: "Estoy en otra historia; ojalá Manuel sea feliz con ella o con quien sea"

La actriz de Abracadabra dialogó con Ciudad.com de las imágenes del joven DJ, bailando cómplice con la exmujer de Francisco Delgado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de febrero 2017, 15:34hs
Silvina Luna habló de las fotos de su exnovio con Barby Silenzi (Foto: web e Instagram)
Silvina Luna habló de las fotos de su exnovio con Barby Silenzi (Foto: web e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2016, y tras cuatro de años de amor con una pequeña intermitencia en el medio, Silvina Luna (36) y Manuel Desrets (26) le pusieron punto final a su relación sentimental. 

Desde entonces, la bella rosarina viajó por el mundo, estudió y, recién a fines de septiembre, regresó a la Argentina. No sospechaba que su próximo amor sería El Polaco, cantante que conoció gracias al trabajo, puntualmente en Abracadabra, comedia que vio nacer su incipiente romance en Villa Carlos Paz. Pero el amor es así: nos sorprende y, en ciertos casos, aparece detrás de la puerta menos prometedora y cuando menos se lo espera.

"A Manuel lo quiero mucho y le deseo lo mejor. ¿Si me molestaría que salga con ella? Para nada. Según me dijo El Polaco, solo fueron compañeros de trabajo".

Más allá del presente rosa de Silvina, el viernes 3 el que se convirtió en noticia fue Manuel Desrets, luego de que Marcela Tauro publicara en Instagram fotos del joven DJ bailando cómplice con Barby Silenzi. Hete aquí, la bailarina con quien El Polaco demostró su gran química (y algo más) en la pista de Bailando 2016. 

"Con Manuel bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos. Es divino. Además de buena onda...Yo no le sigo la vida a Silvina Luna. No tenía idea de que él fue su novio. Para mí era un chico que conocí esa noche", le dijo Silenzi a Ciudad.com tras la mediatización de las fotos con el exnovio de Luna en la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata. 

Tras el eco del encuentro, hablamos también con Silvina Luna para saber qué pensaba del acercamiento entre su ex y la bailarina. Y no sólo eludió la polémica, sino que dejó en claro su gran momento amoroso con El Polaco. "Estoy en otra historia. A Manuel lo quiero mucho y le deseo lo mejor. No me molesta para nada. ¿Por qué debería molestarme?", destacó con madurez.

Y sumó información: "Según me dijo El Polaco, con ella solo fueron compañeros de trabajo. Ojalá Manuel sea feliz con Barby o con quien sea. No pasa nada. Realmente estoy en otra historia y pasando una buena temporada", dijo la actriz, enfocada en su presente y augurándole lo mejor a quien fue su compañero durante cuatro años. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Leé también

Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna (Foto: web e Instagram)

Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna: "Bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra
  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit