ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, sobre las fotos de su exnovio con Barby Silenzi: "Estoy en otra historia; ojalá Manuel sea feliz con ella o con quien sea"

La actriz de Abracadabra dialogó con Ciudad.com de las imágenes del joven DJ, bailando cómplice con la exmujer de Francisco Delgado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de febrero 2017, 15:34hs
Silvina Luna habló de las fotos de su exnovio con Barby Silenzi (Foto: web e Instagram)
Silvina Luna habló de las fotos de su exnovio con Barby Silenzi (Foto: web e Instagram)

A principios de 2016, y tras cuatro de años de amor con una pequeña intermitencia en el medio, Silvina Luna (36) y Manuel Desrets (26) le pusieron punto final a su relación sentimental. 

Desde entonces, la bella rosarina viajó por el mundo, estudió y, recién a fines de septiembre, regresó a la Argentina. No sospechaba que su próximo amor sería El Polaco, cantante que conoció gracias al trabajo, puntualmente en Abracadabra, comedia que vio nacer su incipiente romance en Villa Carlos Paz. Pero el amor es así: nos sorprende y, en ciertos casos, aparece detrás de la puerta menos prometedora y cuando menos se lo espera.

"A Manuel lo quiero mucho y le deseo lo mejor. ¿Si me molestaría que salga con ella? Para nada. Según me dijo El Polaco, solo fueron compañeros de trabajo".

Más allá del presente rosa de Silvina, el viernes 3 el que se convirtió en noticia fue Manuel Desrets, luego de que Marcela Tauro publicara en Instagram fotos del joven DJ bailando cómplice con Barby Silenzi. Hete aquí, la bailarina con quien El Polaco demostró su gran química (y algo más) en la pista de Bailando 2016. 

"Con Manuel bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos. Es divino. Además de buena onda...Yo no le sigo la vida a Silvina Luna. No tenía idea de que él fue su novio. Para mí era un chico que conocí esa noche", le dijo Silenzi a Ciudad.com tras la mediatización de las fotos con el exnovio de Luna en la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata. 

Tras el eco del encuentro, hablamos también con Silvina Luna para saber qué pensaba del acercamiento entre su ex y la bailarina. Y no sólo eludió la polémica, sino que dejó en claro su gran momento amoroso con El Polaco. "Estoy en otra historia. A Manuel lo quiero mucho y le deseo lo mejor. No me molesta para nada. ¿Por qué debería molestarme?", destacó con madurez.

Y sumó información: "Según me dijo El Polaco, con ella solo fueron compañeros de trabajo. Ojalá Manuel sea feliz con Barby o con quien sea. No pasa nada. Realmente estoy en otra historia y pasando una buena temporada", dijo la actriz, enfocada en su presente y augurándole lo mejor a quien fue su compañero durante cuatro años. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Leé también

Silvina Luna se separó de Manuel Desrets (Fotos: Instagram y Web)

Sorpresiva separación de Silvina Luna y Manu Desrets: "Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie"

Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna (Foto: web e Instagram)

Barby Silenzi y las fotos cómplices con el exnovio de Silvina Luna: "Bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvina LunaManuel DesretsEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit