ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y las consecuencias de sus cirugías con Lotocki: “Me dicen si me operé la cara y es porque tomo corticoides”

La modelo mantuvo una profunda entrevista con Flor Peña donde dio detalles de cómo repercutieron sus cirugías estéticas.

25 de enero 2022, 17:47hs
Video Placeholder
La palabra de Silvina Luna sobre las consecuencias de sus operaciones con Lotocki: “Me dicen si me operé la cara y es porque tomo corticoides”

En medio de su litigio legal con Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis en las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, Silvina Luna dio una profunda entrevista en la que habló de las consecuencias que tuvieron esas operaciones.

“Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, comenzó diciendo la modelo en Flor de equipo.

“Y también el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así”, agregó, agarrándose el rostro.

"Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así (de hinchada)".

Luego, dio detalles de cómo encara esta nueva etapa de su vida: “Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida”.

"Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien".

“Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, cerró Silvina, a corazón abierto en el ciclo de Telefe.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit