Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna y las consecuencias de sus cirugías con Lotocki: “Me dicen si me operé la cara y es porque tomo corticoides”

La modelo mantuvo una profunda entrevista con Flor Peña donde dio detalles de cómo repercutieron sus cirugías estéticas. 

La palabra de Silvina Luna sobre las consecuencias de sus operaciones con Lotocki: “Me dicen si me operé la cara y es porque tomo corticoides”

En medio de su litigio legal con Aníbal Lotocki, a quien denunció por mala praxis en las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, Silvina Luna dio una profunda entrevista en la que habló de las consecuencias que tuvieron esas operaciones.

Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, comenzó diciendo la modelo en Flor de equipo.

“Y también el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así”, agregó, agarrándose el rostro.

"Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así (de hinchada)".

Luego, dio detalles de cómo encara esta nueva etapa de su vida: “Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida”.

"Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien".

Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, cerró Silvina, a corazón abierto en el ciclo de Telefe.