ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, internada de urgencia en el Hospital Italiano: los detalles

La actriz y modelo interrumpió sus vacaciones junto al Polaco en Estados Unido debido a un cólico renal. Su palabra al diario Clarín.

26 de marzo 2017, 21:20hs
Silvina Luna se internó de urgencia debido a un cólico renal, acompañada por el Polaco. Foto: Twitter
Silvina Luna se internó de urgencia debido a un cólico renal, acompañada por el Polaco. Foto: Twitter
Seguinos en Google

La salud le volvió a jugar una mala pasada a Silvina Luna (36), quien debió interrumpir su primer viaje romántico junto al Polaco (29) a Estados Unidos debido a cólico renal. Al igual que ocurrió hace un año, la rosarina se internó en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires para tratarse de la afección.

Fue el periodista Ángel de Brito quien dio la primicia desde Twitter: "Nuevamente Silvina Luna está internada en el Italiano. En marzo de 2016 había sido internada por sus problemas renales".

Nuevamente @SilvinaLunaWeb esta internada en el Italiano. En marzo del 2016 había sido internada por sus problemas renales.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 26, 2017

Información que confirmó la propia Silvina en una nota con el diario Clarín. "Me dolía la panza. Estoy con un cólico renal pero mañana ya me dan el alta", afirmó Luna al medio a través de WhatsApp. Más tarde, intentó relativizar el episodio: "Me están haciendo chequeos, pero estoy bien".

Acompañada por @elpolacoOficial que llegó camuflado, tiene seguridad en la puerta de su cuartodel sector 36, en la planta baja del hospital

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 26, 2017

Un rato atras, llego Vito Rodríguez para acompañar a Luna. Este es el custodio que habilita ingresos al cuarto. pic.twitter.com/jbY0KcRMWu

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 26, 2017

enfrenta en la Justicia por mala práxis

Aníbal Lotocki

aplicarse metacrilato en su cola

Leé también

Aníbal Lotocki habló de la nueva operación de Silvina Luna y disparó contra Pamela Sosa

La desafiante respuesta de Aníbal Lotocki tras la cirugía reparadora de Silvina Luna: "Es extraño que se la haga recién ahora"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit