Silvina Luna, internada de urgencia en el Hospital Italiano: los detalles

La actriz y modelo interrumpió sus vacaciones junto al Polaco en Estados Unido debido a un cólico renal. Su palabra al diario Clarín.

Silvina Luna se internó de urgencia debido a un cólico renal, acompañada por el Polaco. Foto: Twitter
Silvina Luna se internó de urgencia debido a un cólico renal, acompañada por el Polaco. Foto: Twitter

La salud le volvió a jugar una mala pasada a Silvina Luna (36), quien debió interrumpir su primer viaje romántico junto al Polaco (29) a Estados Unidos debido a cólico renal. Al igual que ocurrió hace un año, la rosarina se internó en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires para tratarse de la afección.

Fue el periodista Ángel de Brito quien dio la primicia desde Twitter: "Nuevamente Silvina Luna está internada en el Italiano. En marzo de 2016 había sido internada por sus problemas renales".

Información que confirmó la propia Silvina en una nota con el diario Clarín. "Me dolía la panza. Estoy con un cólico renal pero mañana ya me dan el alta", afirmó Luna al medio a través de WhatsApp. Más tarde, intentó relativizar el episodio: "Me están haciendo chequeos, pero estoy bien".

Por otra parte, De Brito contó que Luna ingresó al centro de salud acompañada de su novio: "Está acompañada por El Polaco, que llegó camuflado, tiene seguridad en la puerta de su cuarto del sector 36, en la planta baja del hospital". Los problemas renales de Silvina Luna se remontan a 2011, cuando decidió aplicarse metacrilato en su cola con el polémico médico cirujano Aníbal Lotocki, a quien enfrenta en la Justicia por mala práxis.