ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo DiCaprio en Nueva York

La modelo rosarina describió su impensado acercamiento en la Gran Manzana con el famoso actor, con quien charló ¡y hasta le convidó un cigarrillo!

24 de junio 2016, 15:38hs
Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo Dicaprio en Nueva York (Foto: Instagram y web)
Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo Dicaprio en Nueva York (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Instalada momentáneamente en Nueva York, Silvina Luna (36) disfruta de los encantos de la bella ciudad neoyorquina con su grupo de amigas. Y, sin imaginarlo, el destino hizo que coincida en la Gran Manzana con uno de los personajes más importantes de Hollywood: Leonardo DiCaprio (41).

"El primer día que llegué a Nueva York voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo Dicaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con Dicaprio y otra gente...", comenzó el increíble relato Silvina.

En una divertida entrevista radial con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la modelo rosarina contó una imperdible anécdota de su primera noche en Nueva York, en la que coincidió con el talentoso actor, con quien no cruzó simplemente un saludo.

"El primer día que llegué voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo DiCaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con DiCaprio y otra gente. El dueño del lugar nos invitó a mi amiga y a mí, y él lo conocía a DiCaprio...  ¡Ah, pará! Ese día voy al baño y Paris Hilton me pidió la brocha del maquillaje. Es muy buena onda. ¿Qué me parece como mujer? No es mi estilo, me parece un poquito insulsa. Pero está bien, es flaquita. Se estaba re revocando en el baño... Bueno, entonces, nos vamos a otro lugar y estábamos en la misma mesa con DiCaprio. Ahí vino un amigo de mi amiga y me lo presentó: DiCaprio me dio la mano muy fuerte y me hizo el chiste de no soltarme la mano. Me pidió un pucho, y le di porque tenía. Igual ahora lo veo más que a mi hermano. Me lo cruzo todo el tiempo. No soy amiga y no lo saludo, porque no quiero ser molesta… Él es un divino", desarrolló Silvina, dejando atónito al conductor y a sus panelistas.

¡Escuchá la anécdota de Silvina Luna en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Silvina LunaLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit