ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo DiCaprio en Nueva York

La modelo rosarina describió su impensado acercamiento en la Gran Manzana con el famoso actor, con quien charló ¡y hasta le convidó un cigarrillo!

24 de junio 2016, 15:38hs
Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo Dicaprio en Nueva York (Foto: Instagram y web)
Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo Dicaprio en Nueva York (Foto: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada momentáneamente en Nueva York, Silvina Luna (36) disfruta de los encantos de la bella ciudad neoyorquina con su grupo de amigas. Y, sin imaginarlo, el destino hizo que coincida en la Gran Manzana con uno de los personajes más importantes de Hollywood: Leonardo DiCaprio (41).

"El primer día que llegué a Nueva York voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo Dicaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con Dicaprio y otra gente...", comenzó el increíble relato Silvina.

En una divertida entrevista radial con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la modelo rosarina contó una imperdible anécdota de su primera noche en Nueva York, en la que coincidió con el talentoso actor, con quien no cruzó simplemente un saludo.

"El primer día que llegué voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo DiCaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con DiCaprio y otra gente. El dueño del lugar nos invitó a mi amiga y a mí, y él lo conocía a DiCaprio...  ¡Ah, pará! Ese día voy al baño y Paris Hilton me pidió la brocha del maquillaje. Es muy buena onda. ¿Qué me parece como mujer? No es mi estilo, me parece un poquito insulsa. Pero está bien, es flaquita. Se estaba re revocando en el baño... Bueno, entonces, nos vamos a otro lugar y estábamos en la misma mesa con DiCaprio. Ahí vino un amigo de mi amiga y me lo presentó: DiCaprio me dio la mano muy fuerte y me hizo el chiste de no soltarme la mano. Me pidió un pucho, y le di porque tenía. Igual ahora lo veo más que a mi hermano. Me lo cruzo todo el tiempo. No soy amiga y no lo saludo, porque no quiero ser molesta… Él es un divino", desarrolló Silvina, dejando atónito al conductor y a sus panelistas.

¡Escuchá la anécdota de Silvina Luna en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Silvina LunaLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit