ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo DiCaprio en Nueva York

La modelo rosarina describió su impensado acercamiento en la Gran Manzana con el famoso actor, con quien charló ¡y hasta le convidó un cigarrillo!

24 de junio 2016, 15:38hs
Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo Dicaprio en Nueva York (Foto: Instagram y web)
Silvina Luna y la increíble anécdota de su encuentro con Leonardo Dicaprio en Nueva York (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Instalada momentáneamente en Nueva York, Silvina Luna (36) disfruta de los encantos de la bella ciudad neoyorquina con su grupo de amigas. Y, sin imaginarlo, el destino hizo que coincida en la Gran Manzana con uno de los personajes más importantes de Hollywood: Leonardo DiCaprio (41).

"El primer día que llegué a Nueva York voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo Dicaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con Dicaprio y otra gente...", comenzó el increíble relato Silvina.

En una divertida entrevista radial con Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la modelo rosarina contó una imperdible anécdota de su primera noche en Nueva York, en la que coincidió con el talentoso actor, con quien no cruzó simplemente un saludo.

"El primer día que llegué voy a comer a un lugar muy conocido en Soho, estaba tomando un trago y se sienta una persona al lado mío, de boina, y la miro, la vuelvo a mirar, ¡y era Leonardo DiCaprio! Me quedé dura… Después de ahí nos fuimos a otro bar, porque se armó un grupo, con DiCaprio y otra gente. El dueño del lugar nos invitó a mi amiga y a mí, y él lo conocía a DiCaprio...  ¡Ah, pará! Ese día voy al baño y Paris Hilton me pidió la brocha del maquillaje. Es muy buena onda. ¿Qué me parece como mujer? No es mi estilo, me parece un poquito insulsa. Pero está bien, es flaquita. Se estaba re revocando en el baño... Bueno, entonces, nos vamos a otro lugar y estábamos en la misma mesa con DiCaprio. Ahí vino un amigo de mi amiga y me lo presentó: DiCaprio me dio la mano muy fuerte y me hizo el chiste de no soltarme la mano. Me pidió un pucho, y le di porque tenía. Igual ahora lo veo más que a mi hermano. Me lo cruzo todo el tiempo. No soy amiga y no lo saludo, porque no quiero ser molesta… Él es un divino", desarrolló Silvina, dejando atónito al conductor y a sus panelistas.

¡Escuchá la anécdota de Silvina Luna en Perros de la Calle!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Silvina LunaLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit