ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido: "Tuve una buena relación durante su matrimonio con él"

La modelo no evitó la consulta sobre los rumores de cortocircuito con su colega por Rodrigo Fernández Prieto.

02 de julio 2021, 09:24hs
Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido.
Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, se instaló el rumor de que Silvina Luna estaría en una relación con Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro. De hecho, esa versión se potenció cuando ella se instaló en la casa familiar de él en Panamá.

Luego de que Floppy, que está saliendo con un empresario, aclarara que Silvina es amiga de Rodrigo desde hace años, la modelo habló de este supuesto escándalo. ¿Tiene mala onda con la cantante? 

"Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor", sentenció, sin vueltas, en un ida y vuelta con La Nación.

Además, aclaró que en la isla conoció a una persona "hermosa" y que está muy feliz por esta nueva relación. De esta manera, dio por descartado el rumor de romance con Rodrigo.

¿Qué dirá Silvina?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSilvina LunaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit