ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido: "Tuve una buena relación durante su matrimonio con él"

La modelo no evitó la consulta sobre los rumores de cortocircuito con su colega por Rodrigo Fernández Prieto.

02 de julio 2021, 09:24hs
Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido.
Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo, se instaló el rumor de que Silvina Luna estaría en una relación con Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro. De hecho, esa versión se potenció cuando ella se instaló en la casa familiar de él en Panamá.

Luego de que Floppy, que está saliendo con un empresario, aclarara que Silvina es amiga de Rodrigo desde hace años, la modelo habló de este supuesto escándalo. ¿Tiene mala onda con la cantante? 

"Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor", sentenció, sin vueltas, en un ida y vuelta con La Nación.

Además, aclaró que en la isla conoció a una persona "hermosa" y que está muy feliz por esta nueva relación. De esta manera, dio por descartado el rumor de romance con Rodrigo.

¿Qué dirá Silvina?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSilvina LunaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit