ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido: "Tuve una buena relación durante su matrimonio con él"

La modelo no evitó la consulta sobre los rumores de cortocircuito con su colega por Rodrigo Fernández Prieto.

02 de julio 2021, 09:24hs
Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido.
Silvina Luna habló de la versión de escandalosa pelea con Floppy Tesouro por su exmarido.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, se instaló el rumor de que Silvina Luna estaría en una relación con Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro. De hecho, esa versión se potenció cuando ella se instaló en la casa familiar de él en Panamá.

Luego de que Floppy, que está saliendo con un empresario, aclarara que Silvina es amiga de Rodrigo desde hace años, la modelo habló de este supuesto escándalo. ¿Tiene mala onda con la cantante? 

"Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor", sentenció, sin vueltas, en un ida y vuelta con La Nación.

Además, aclaró que en la isla conoció a una persona "hermosa" y que está muy feliz por esta nueva relación. De esta manera, dio por descartado el rumor de romance con Rodrigo.

¿Qué dirá Silvina?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoSilvina LunaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit