ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su ruptura con el Polaco: "Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos"

La actriz habló con Ciudad y admitió que decidieron terminar su noviazgo hace una semana, al final de la temporada en Carlos Paz y tras un año de idas y vueltas en la relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2018, 12:56hs
Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos
Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Silvina Luna (37) y el Polaco (30) volvió a resquebrajarse. El romance que nació tras las bambalinas de Abracadabra en Carlos Paz a finales de 2016, llegó a su fin hace una semana, al finalizar la temporada de Explosivos, tras un año de idas y vueltas en la relación.

Tras el anuncio de Ángel de Brito en LAM, la noticia fue confirmada a Ciudad por el cantante de cumbia, y luego por la propia rosarina, también en diálogo con este sitio.

-¿Están separados con el Polaco?

-Sí. Estamos separados, confirmado.

-Hay versiones que datan del 22 de febrero sobre la separación, pero en ese momento el Polaco lo desmintió. ¿Cuándo fue?

-Nos separamos cuando llegamos a Buenos Aires.

-¿Hubo alguna infidelidad de por medio?

-No. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos.

-¿Es definitivo?

-Por ahora no quiero hablar del tema. Gracias por entender.

Leé también

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

1041846_separacion.ts

La reacción del Polaco en vivo tras escuchar un rumor de separación de Silvina Luna: "No es verdad, si no lo digo"

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

Mario Pergolini en su casa
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit