ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su ruptura con el Polaco: "Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos"

La actriz habló con Ciudad y admitió que decidieron terminar su noviazgo hace una semana, al final de la temporada en Carlos Paz y tras un año de idas y vueltas en la relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2018, 12:56hs
Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos
Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos
Seguinos en Google

El amor entre Silvina Luna (37) y el Polaco (30) volvió a resquebrajarse. El romance que nació tras las bambalinas de Abracadabra en Carlos Paz a finales de 2016, llegó a su fin hace una semana, al finalizar la temporada de Explosivos, tras un año de idas y vueltas en la relación.

Tras el anuncio de Ángel de Brito en LAM, la noticia fue confirmada a Ciudad por el cantante de cumbia, y luego por la propia rosarina, también en diálogo con este sitio.

-¿Están separados con el Polaco?

-Sí. Estamos separados, confirmado.

-Hay versiones que datan del 22 de febrero sobre la separación, pero en ese momento el Polaco lo desmintió. ¿Cuándo fue?

-Nos separamos cuando llegamos a Buenos Aires.

-¿Hubo alguna infidelidad de por medio?

-No. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos.

-¿Es definitivo?

-Por ahora no quiero hablar del tema. Gracias por entender.

Leé también

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

1041846_separacion.ts

La reacción del Polaco en vivo tras escuchar un rumor de separación de Silvina Luna: "No es verdad, si no lo digo"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit