ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de su ruptura con el Polaco: "Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos"

La actriz habló con Ciudad y admitió que decidieron terminar su noviazgo hace una semana, al final de la temporada en Carlos Paz y tras un año de idas y vueltas en la relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2018, 12:56hs
Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos
Silvina Luna confirmó su ruptura con el Polaco: Nos separamos al volver de Córdoba y fue en buenos términos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor entre Silvina Luna (37) y el Polaco (30) volvió a resquebrajarse. El romance que nació tras las bambalinas de Abracadabra en Carlos Paz a finales de 2016, llegó a su fin hace una semana, al finalizar la temporada de Explosivos, tras un año de idas y vueltas en la relación.

Tras el anuncio de Ángel de Brito en LAM, la noticia fue confirmada a Ciudad por el cantante de cumbia, y luego por la propia rosarina, también en diálogo con este sitio.

-¿Están separados con el Polaco?

-Sí. Estamos separados, confirmado.

-Hay versiones que datan del 22 de febrero sobre la separación, pero en ese momento el Polaco lo desmintió. ¿Cuándo fue?

-Nos separamos cuando llegamos a Buenos Aires.

-¿Hubo alguna infidelidad de por medio?

-No. No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos.

-¿Es definitivo?

-Por ahora no quiero hablar del tema. Gracias por entender.

Leé también

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

1041846_separacion.ts

La reacción del Polaco en vivo tras escuchar un rumor de separación de Silvina Luna: "No es verdad, si no lo digo"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit