ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del rumor de romance con el ex de Floppy Tesouro: "Nada que ver, es uno de mis mejores amigos"

La modelo aclaró el vínculo que tiene con Rodrigo Fernández Prieto, quien se acaba de separar de su colega.

15 de enero 2021, 08:52hs
Silvina negó estar saliendo con Rodrigo.
Silvina negó estar saliendo con Rodrigo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Floppy Tesouro anunció su ruptura, según ella definitiva, con el papá de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, en Hay que ver (El Nueve), Barbie Simons lanzó un comentario ¿que deslizó la posibilidad de que el empresario esté iniciando un romance con Silvina Luna?

"Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... Creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos", expresó la panelista.

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

Tras su comentario, la versión de que el empresario y la modelo serían más que amigos comenzó a tomar cada vez más fuerza. Por eso, Silvina aclaró los tantos en diálogo con Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.y desmintió el rumor.

"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia".

"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", sentenció Silvina, sin vueltas.

¡Clarísima!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit