ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló del rumor de romance con el ex de Floppy Tesouro: "Nada que ver, es uno de mis mejores amigos"

La modelo aclaró el vínculo que tiene con Rodrigo Fernández Prieto, quien se acaba de separar de su colega.

15 de enero 2021, 08:52hs
Silvina negó estar saliendo con Rodrigo.
Silvina negó estar saliendo con Rodrigo.
Seguinos en Google

Ni bien Floppy Tesouro anunció su ruptura, según ella definitiva, con el papá de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, en Hay que ver (El Nueve), Barbie Simons lanzó un comentario ¿que deslizó la posibilidad de que el empresario esté iniciando un romance con Silvina Luna?

"Tengo entendido que Rodrigo, el exmarido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... Creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos", expresó la panelista.

View this post on Instagram

A post shared by SILVINA LUNA (@silvinalunaoficial)

Tras su comentario, la versión de que el empresario y la modelo serían más que amigos comenzó a tomar cada vez más fuerza. Por eso, Silvina aclaró los tantos en diálogo con Esto no es Hollywood por Mucha Radio FM 89.5.y desmintió el rumor.

"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia".

"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", sentenció Silvina, sin vueltas.

¡Clarísima!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Silvina LunaFloppy TesouroRodrigo Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit