ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de la detención de Aníbal Lotocki: "Lamento mucho que haya muerto una persona; la Justicia tardó"

Horas después de que se conociera la noticia, la modelo se expresó y contó cómo avanza su causa.

20 de abril 2021, 13:28hs
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.

Ni bien se supo que detuvieron a Aníbal Lotocki, desde LAM (eltrece) se pusieron en contacto con Silvina Luna para saber cómo avanza su causa. Esto se dio luego de que un hombre de 50 años muriera en un centro de estética del barrio de Caballito y mientras la Justicia investiga si ocurrió por una operación que el día anterior le practicó el doctor.

"No voy a hablar, ya expuse lo que me pasó hace años y Fernando Burlando está con mi caso que en breve irá a juicio oral”, le informó Silvina a Cinthia Fernández, que contó al aire de Los Ángeles de la Mañana el mensaje que le había mandado la modelo.

“Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también, como Gabriela Trenchi, que casi muere y en el momento la Justicia no hizo nada y él siguió operando... Mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él”, sumó Silvina.

Y se despidió lamentando los tiempos del sistema judicial. "Esto era inminente, lamento mucho que haya muerto una persona y la Justicia tardó mucho. Esto hace hincapié en los tiempos de la Justicia”, sentenció.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit