ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de la detención de Aníbal Lotocki: "Lamento mucho que haya muerto una persona; la Justicia tardó"

Horas después de que se conociera la noticia, la modelo se expresó y contó cómo avanza su causa.

20 de abril 2021, 13:28hs
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que detuvieron a Aníbal Lotocki, desde LAM (eltrece) se pusieron en contacto con Silvina Luna para saber cómo avanza su causa. Esto se dio luego de que un hombre de 50 años muriera en un centro de estética del barrio de Caballito y mientras la Justicia investiga si ocurrió por una operación que el día anterior le practicó el doctor.

"No voy a hablar, ya expuse lo que me pasó hace años y Fernando Burlando está con mi caso que en breve irá a juicio oral”, le informó Silvina a Cinthia Fernández, que contó al aire de Los Ángeles de la Mañana el mensaje que le había mandado la modelo.

“Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también, como Gabriela Trenchi, que casi muere y en el momento la Justicia no hizo nada y él siguió operando... Mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él”, sumó Silvina.

Y se despidió lamentando los tiempos del sistema judicial. "Esto era inminente, lamento mucho que haya muerto una persona y la Justicia tardó mucho. Esto hace hincapié en los tiempos de la Justicia”, sentenció.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit