ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de la detención de Aníbal Lotocki: "Lamento mucho que haya muerto una persona; la Justicia tardó"

Horas después de que se conociera la noticia, la modelo se expresó y contó cómo avanza su causa.

20 de abril 2021, 13:28hs
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que detuvieron a Aníbal Lotocki, desde LAM (eltrece) se pusieron en contacto con Silvina Luna para saber cómo avanza su causa. Esto se dio luego de que un hombre de 50 años muriera en un centro de estética del barrio de Caballito y mientras la Justicia investiga si ocurrió por una operación que el día anterior le practicó el doctor.

"No voy a hablar, ya expuse lo que me pasó hace años y Fernando Burlando está con mi caso que en breve irá a juicio oral”, le informó Silvina a Cinthia Fernández, que contó al aire de Los Ángeles de la Mañana el mensaje que le había mandado la modelo.

“Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también, como Gabriela Trenchi, que casi muere y en el momento la Justicia no hizo nada y él siguió operando... Mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él”, sumó Silvina.

Y se despidió lamentando los tiempos del sistema judicial. "Esto era inminente, lamento mucho que haya muerto una persona y la Justicia tardó mucho. Esto hace hincapié en los tiempos de la Justicia”, sentenció.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit