ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de la detención de Aníbal Lotocki: "Lamento mucho que haya muerto una persona; la Justicia tardó"

Horas después de que se conociera la noticia, la modelo se expresó y contó cómo avanza su causa.

20 de abril 2021, 13:28hs
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.
Silvina apuntó contra Aníbal tras haber sido detenido.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que detuvieron a Aníbal Lotocki, desde LAM (eltrece) se pusieron en contacto con Silvina Luna para saber cómo avanza su causa. Esto se dio luego de que un hombre de 50 años muriera en un centro de estética del barrio de Caballito y mientras la Justicia investiga si ocurrió por una operación que el día anterior le practicó el doctor.

"No voy a hablar, ya expuse lo que me pasó hace años y Fernando Burlando está con mi caso que en breve irá a juicio oral”, le informó Silvina a Cinthia Fernández, que contó al aire de Los Ángeles de la Mañana el mensaje que le había mandado la modelo.

“Creo que esto cayó por su propio peso, yo lo advertí y otras chicas también, como Gabriela Trenchi, que casi muere y en el momento la Justicia no hizo nada y él siguió operando... Mucha gente no escuchó este mensaje y siguió yendo a operarse con él”, sumó Silvina.

Y se despidió lamentando los tiempos del sistema judicial. "Esto era inminente, lamento mucho que haya muerto una persona y la Justicia tardó mucho. Esto hace hincapié en los tiempos de la Justicia”, sentenció.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit