ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna fue internada por una infección: "Le ingresó una bacteria y el cuadro de salud está siendo complicado"

En Socios del Espectáculo hablaron del problema de salud que tuvo la ex participante de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Internaron a Silvina Luna por una infección: "Le ingresó una bacteria y el cuadro de salud está siendo complicado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su salida de El Hotel de los Famosos prefirió Silvina Luna bajar el perfil y en Socios del Espectáculo contó Paula Varela que la exmodelo permanece por estos días internada por una infección, cuadro que la tiene bastante angustiada y con preocupación. 

"Ella viene teniendo problemas de salud, que ella misma contó. Está vez lo que sucedió es que fue a un barco de unos amigos, ella subió las historias alrededor del 13 de junio, y en un momento tiene la mala suerte de lastimarse y hacerse una herida, lo cual le causa una infección", aseguró la periodista. 

“Fue internada por esto. Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que empezar a compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, por todas las cosas que ella ya ha contado, está siendo como muy complicado", contó.

"Ella está muy deprimida por este motivo. Su única familia es su hermano. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron por favor que se venga a la Argentina para acompañarla".

INTERNARON A SILVINA LUNA POR UNA INFECCIÓN

“Ella decidió externarse, se fue del Hospital Italiano hace dos días, se fue a su casa y en la noche de ayer la doctora, que estaba permanentemente en comunicación con Silvia, decidió internarla nuevamente. Hoy está internada por este motivo”, detalló la panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

“Me dicen que ella está muy deprimida por este motivo. No quiere que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron por favor que se venga a la Argentina para acompañarla y estar cerca de ella”, aseveró.

Pallares también se refirió al duro momento que atraviesa. “Ella ha manifestado que es una mujer muy solitaria. Salió de El Hotel de los Famosos, estuvo con nosotros y la hemos invitado varias veces para seguir conversando, pero no ha querido venir. Hace mucho no quiere aparecer".

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Silvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit