ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna fue internada por una infección: "Le ingresó una bacteria y el cuadro de salud está siendo complicado"

En Socios del Espectáculo hablaron del problema de salud que tuvo la ex participante de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Internaron a Silvina Luna por una infección: "Le ingresó una bacteria y el cuadro de salud está siendo complicado"
Seguinos en Google

Luego de su salida de El Hotel de los Famosos prefirió Silvina Luna bajar el perfil y en Socios del Espectáculo contó Paula Varela que la exmodelo permanece por estos días internada por una infección, cuadro que la tiene bastante angustiada y con preocupación. 

"Ella viene teniendo problemas de salud, que ella misma contó. Está vez lo que sucedió es que fue a un barco de unos amigos, ella subió las historias alrededor del 13 de junio, y en un momento tiene la mala suerte de lastimarse y hacerse una herida, lo cual le causa una infección", aseguró la periodista. 

“Fue internada por esto. Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que empezar a compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, por todas las cosas que ella ya ha contado, está siendo como muy complicado", contó.

"Ella está muy deprimida por este motivo. Su única familia es su hermano. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron por favor que se venga a la Argentina para acompañarla".

INTERNARON A SILVINA LUNA POR UNA INFECCIÓN

“Ella decidió externarse, se fue del Hospital Italiano hace dos días, se fue a su casa y en la noche de ayer la doctora, que estaba permanentemente en comunicación con Silvia, decidió internarla nuevamente. Hoy está internada por este motivo”, detalló la panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

“Me dicen que ella está muy deprimida por este motivo. No quiere que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron por favor que se venga a la Argentina para acompañarla y estar cerca de ella”, aseveró.

Pallares también se refirió al duro momento que atraviesa. “Ella ha manifestado que es una mujer muy solitaria. Salió de El Hotel de los Famosos, estuvo con nosotros y la hemos invitado varias veces para seguir conversando, pero no ha querido venir. Hace mucho no quiere aparecer".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Silvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit