ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna fue internada por una infección: "Le ingresó una bacteria y el cuadro de salud está siendo complicado"

En Socios del Espectáculo hablaron del problema de salud que tuvo la ex participante de El Hotel de los Famosos.

30 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Internaron a Silvina Luna por una infección: "Le ingresó una bacteria y el cuadro de salud está siendo complicado"
Seguinos en Google

Luego de su salida de El Hotel de los Famosos prefirió Silvina Luna bajar el perfil y en Socios del Espectáculo contó Paula Varela que la exmodelo permanece por estos días internada por una infección, cuadro que la tiene bastante angustiada y con preocupación. 

"Ella viene teniendo problemas de salud, que ella misma contó. Está vez lo que sucedió es que fue a un barco de unos amigos, ella subió las historias alrededor del 13 de junio, y en un momento tiene la mala suerte de lastimarse y hacerse una herida, lo cual le causa una infección", aseguró la periodista. 

“Fue internada por esto. Le ingresó una bacteria y los médicos tuvieron que empezar a compensarla y atacar esta bacteria. Lo que pasa es que frente al cuadro de salud que tiene Silvina permanentemente, por todas las cosas que ella ya ha contado, está siendo como muy complicado", contó.

"Ella está muy deprimida por este motivo. Su única familia es su hermano. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron por favor que se venga a la Argentina para acompañarla".

INTERNARON A SILVINA LUNA POR UNA INFECCIÓN

“Ella decidió externarse, se fue del Hospital Italiano hace dos días, se fue a su casa y en la noche de ayer la doctora, que estaba permanentemente en comunicación con Silvia, decidió internarla nuevamente. Hoy está internada por este motivo”, detalló la panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

“Me dicen que ella está muy deprimida por este motivo. No quiere que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron por favor que se venga a la Argentina para acompañarla y estar cerca de ella”, aseveró.

Pallares también se refirió al duro momento que atraviesa. “Ella ha manifestado que es una mujer muy solitaria. Salió de El Hotel de los Famosos, estuvo con nosotros y la hemos invitado varias veces para seguir conversando, pero no ha querido venir. Hace mucho no quiere aparecer".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Silvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit