ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Fredy Villarreal quedaron afuera del Bailando y él se emocionó al despedirse: "Mi mujer está en terapia y me dijo ‘no faltes’"

Consuelo Peppino arrasó en el voto teléfonico con 67.39% y sacó del certamen a la modelo y el humorista.

10 de octubre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche inolvidable se vivió en el Bailando cuando por eliminación doble se quedaron afuera del certamen de ShowMatch Silvina Luna (20.59%) y Fredy Villarreal (12.5%). Consuelo Peppino, la no famosa del concurso, logró imponerse en el voto telefónico por 67.39%. Mientras que para el humorista la gala fue muy especial por otros motivos.

"Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’ y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir".

“Vine a pedido de mi mujer que está en terapia, pero está bien. Me dijo ‘no faltes’ y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir”, aseguró Fredy, emocionado después que Tinelli contó que Paula Ulla, su pareja, estaba internada porque había sido operada por un aneurisma.

Dos participantes menos en Bailando 2017. ¿Quién será el próximo?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Silvina LunaConsuelo PeppinoFredy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit