ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una foto súper ratonera bajo el sol ¡con un calzoncillo de hombre!: "Tomando colorcito"

La actriz compartió una imagen en las redes sociales e hizo estallar el termómetro 2.0. ¡Mirá!

07 de diciembre 2015, 17:52hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas del medio artístico argentino. Desde su irrupción  hace ya 14 años, cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano, Silvina Luna deslumbra con sus ojos felinos y sus curvas exuberantes a la platea masculina.

De cara a la inminente llegada de la temporada teatral de verano, la sensual actriz compartió una foto súper ratonera tomando sol ¡con un calzoncillo de hombre! “Tomando colorcito. En diez días estrenamos”, publicó Silvina en su cuenta oficial de Facebook e Instagram e hizo estallar el termómetro 2.0.

Inmediatamente, la postal recibió miles de comentarios en las redes sociales. “¡¡¡Mamá!!! ¡Beautyfuuuullll!”, “Hermosa princesa... Besos”, “Ah nooo… está intacto eso te esperamos en la Villa Carlos Paz. Tremenda mujer…”, y “No Dios,  ¡qué hermosa cola!” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Luego del escándalo mediático -con denuncia judicial incluida- con Aníbal Lotocki, Silvina concentra sus energías de cara al estreno de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, el próximo 18 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit