Silvina Luna y una foto súper ratonera bajo el sol ¡con un calzoncillo de hombre!: "Tomando colorcito"

La actriz compartió una imagen en las redes sociales e hizo estallar el termómetro 2.0. ¡Mirá!

La foto súper ratonera de Silvina Luna tomando sol ¡con un calzoncillo de hombre! (Foto: Web)
La foto súper ratonera de Silvina Luna tomando sol ¡con un calzoncillo de hombre! (Foto: Web)

Es una de las mujeres más bellas del medio artístico argentino. Desde su irrupción  hace ya 14 años, cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano, Silvina Luna deslumbra con sus ojos felinos y sus curvas exuberantes a la platea masculina.

De cara a la inminente llegada de la temporada teatral de verano, la sensual actriz compartió una foto súper ratonera tomando sol ¡con un calzoncillo de hombre! “Tomando colorcito. En diez días estrenamos”, publicó Silvina en su cuenta oficial de Facebook e Instagram e hizo estallar el termómetro 2.0.

Inmediatamente, la postal recibió miles de comentarios en las redes sociales. “¡¡¡Mamá!!! ¡Beautyfuuuullll!”, “Hermosa princesa... Besos”, “Ah nooo… está intacto eso te esperamos en la Villa Carlos Paz. Tremenda mujer…”, y “No Dios,  ¡qué hermosa cola!” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Luego del escándalo mediático -con denuncia judicial incluida- con Aníbal Lotocki, Silvina concentra sus energías de cara al estreno de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, el próximo 18 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Tomando colorcito 😎en diez días estrenamos #algunasmujeres #teatro #carlospaz 18/12 Teatro del Sol

Posted by Silvina Luna on lunes, 7 de diciembre de 2015