ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una foto súper ratonera bajo el sol ¡con un calzoncillo de hombre!: "Tomando colorcito"

La actriz compartió una imagen en las redes sociales e hizo estallar el termómetro 2.0. ¡Mirá!

07 de diciembre 2015, 17:52hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas del medio artístico argentino. Desde su irrupción  hace ya 14 años, cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano, Silvina Luna deslumbra con sus ojos felinos y sus curvas exuberantes a la platea masculina.

De cara a la inminente llegada de la temporada teatral de verano, la sensual actriz compartió una foto súper ratonera tomando sol ¡con un calzoncillo de hombre! “Tomando colorcito. En diez días estrenamos”, publicó Silvina en su cuenta oficial de Facebook e Instagram e hizo estallar el termómetro 2.0.

Inmediatamente, la postal recibió miles de comentarios en las redes sociales. “¡¡¡Mamá!!! ¡Beautyfuuuullll!”, “Hermosa princesa... Besos”, “Ah nooo… está intacto eso te esperamos en la Villa Carlos Paz. Tremenda mujer…”, y “No Dios,  ¡qué hermosa cola!” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Luego del escándalo mediático -con denuncia judicial incluida- con Aníbal Lotocki, Silvina concentra sus energías de cara al estreno de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, el próximo 18 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit