ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una foto súper ratonera bajo el sol ¡con un calzoncillo de hombre!: "Tomando colorcito"

La actriz compartió una imagen en las redes sociales e hizo estallar el termómetro 2.0. ¡Mirá!

07 de diciembre 2015, 17:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas del medio artístico argentino. Desde su irrupción  hace ya 14 años, cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano, Silvina Luna deslumbra con sus ojos felinos y sus curvas exuberantes a la platea masculina.

De cara a la inminente llegada de la temporada teatral de verano, la sensual actriz compartió una foto súper ratonera tomando sol ¡con un calzoncillo de hombre! “Tomando colorcito. En diez días estrenamos”, publicó Silvina en su cuenta oficial de Facebook e Instagram e hizo estallar el termómetro 2.0.

Inmediatamente, la postal recibió miles de comentarios en las redes sociales. “¡¡¡Mamá!!! ¡Beautyfuuuullll!”, “Hermosa princesa... Besos”, “Ah nooo… está intacto eso te esperamos en la Villa Carlos Paz. Tremenda mujer…”, y “No Dios,  ¡qué hermosa cola!” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Luego del escándalo mediático -con denuncia judicial incluida- con Aníbal Lotocki, Silvina concentra sus energías de cara al estreno de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, el próximo 18 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

3

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

4

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit