ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y una foto súper ratonera bajo el sol ¡con un calzoncillo de hombre!: "Tomando colorcito"

La actriz compartió una imagen en las redes sociales e hizo estallar el termómetro 2.0. ¡Mirá!

07 de diciembre 2015, 17:52hs
Seguinos en

Es una de las mujeres más bellas del medio artístico argentino. Desde su irrupción  hace ya 14 años, cuando participó en la segunda edición de Gran Hermano, Silvina Luna deslumbra con sus ojos felinos y sus curvas exuberantes a la platea masculina.

De cara a la inminente llegada de la temporada teatral de verano, la sensual actriz compartió una foto súper ratonera tomando sol ¡con un calzoncillo de hombre! “Tomando colorcito. En diez días estrenamos”, publicó Silvina en su cuenta oficial de Facebook e Instagram e hizo estallar el termómetro 2.0.

Inmediatamente, la postal recibió miles de comentarios en las redes sociales. “¡¡¡Mamá!!! ¡Beautyfuuuullll!”, “Hermosa princesa... Besos”, “Ah nooo… está intacto eso te esperamos en la Villa Carlos Paz. Tremenda mujer…”, y “No Dios,  ¡qué hermosa cola!” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Luego del escándalo mediático -con denuncia judicial incluida- con Aníbal Lotocki, Silvina concentra sus energías de cara al estreno de Algunas mujeres a las que les cagué la vida, el próximo 18 de diciembre en el Teatro del Sol en Villa Carlos Paz.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit