ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, muy filosa con Vitto Saravia por su ex Manu Desrets: "Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?"

La DJ habló en LAM a fondo del sorpresivo noviazgo de su examiga con quien fuera su pareja durante cinco años.

07 de agosto 2018, 13:10hs
Video Placeholder
Silvina Luna, dura con Vitto Saravia por Manu Desrets
Seguinos en Google

El romance de Vitto Saravia con Manu Desrets causó mucha sorpresa. ¿El motivo? Ella era muy amiga de Silvina Luna… ¡exnovia del DJ!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina habló por primera vez a fondo del noviazgo de su examiga con su expareja. Cuando Flor de la Ve le preguntó si Manu estaba en pareja, la modelo dijo a pura ironía: “Sí, con una amiga mía. ¡Besito para los dos!”.

Y detalló: “No estoy enojada, no hablamos más. Me molestó. Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo”.

"Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!"

“Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención”, agregó sobre el diálogo que tuvo con Vitto al enterarse del romance.

Cuando le preguntaron si Saravia compartía tiempo con ella y Manu cando eran pareja, contó: “Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”.

"Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención"

“Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, disparó con humor haciendo referencia a la amistad de Mauro Icardi con Maxi López, exmarido de Wanda Nara.

Silvina se despachó con una anécdota muy picante: “Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu. Y que lo había visto a él y que me había agarrado una nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Es muy…”, cerró filosa antes de contar que eliminó a Vitto de todas sus redes.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit