ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, muy filosa con Vitto Saravia por su ex Manu Desrets: "Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?"

La DJ habló en LAM a fondo del sorpresivo noviazgo de su examiga con quien fuera su pareja durante cinco años.

07 de agosto 2018, 13:10hs
Video Placeholder
Silvina Luna, dura con Vitto Saravia por Manu Desrets
Seguinos en Google

El romance de Vitto Saravia con Manu Desrets causó mucha sorpresa. ¿El motivo? Ella era muy amiga de Silvina Luna… ¡exnovia del DJ!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina habló por primera vez a fondo del noviazgo de su examiga con su expareja. Cuando Flor de la Ve le preguntó si Manu estaba en pareja, la modelo dijo a pura ironía: “Sí, con una amiga mía. ¡Besito para los dos!”.

Y detalló: “No estoy enojada, no hablamos más. Me molestó. Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo”.

"Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!"

“Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención”, agregó sobre el diálogo que tuvo con Vitto al enterarse del romance.

Cuando le preguntaron si Saravia compartía tiempo con ella y Manu cando eran pareja, contó: “Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”.

"Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención"

“Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, disparó con humor haciendo referencia a la amistad de Mauro Icardi con Maxi López, exmarido de Wanda Nara.

Silvina se despachó con una anécdota muy picante: “Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu. Y que lo había visto a él y que me había agarrado una nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Es muy…”, cerró filosa antes de contar que eliminó a Vitto de todas sus redes.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit