ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, muy filosa con Vitto Saravia por su ex Manu Desrets: "Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?"

La DJ habló en LAM a fondo del sorpresivo noviazgo de su examiga con quien fuera su pareja durante cinco años.

07 de agosto 2018, 13:10hs
Video Placeholder
Silvina Luna, dura con Vitto Saravia por Manu Desrets
Seguinos en Google

El romance de Vitto Saravia con Manu Desrets causó mucha sorpresa. ¿El motivo? Ella era muy amiga de Silvina Luna… ¡exnovia del DJ!

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina habló por primera vez a fondo del noviazgo de su examiga con su expareja. Cuando Flor de la Ve le preguntó si Manu estaba en pareja, la modelo dijo a pura ironía: “Sí, con una amiga mía. ¡Besito para los dos!”.

Y detalló: “No estoy enojada, no hablamos más. Me molestó. Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo”.

"Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!"

“Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención”, agregó sobre el diálogo que tuvo con Vitto al enterarse del romance.

Cuando le preguntaron si Saravia compartía tiempo con ella y Manu cando eran pareja, contó: “Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”.

"Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención"

“Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, disparó con humor haciendo referencia a la amistad de Mauro Icardi con Maxi López, exmarido de Wanda Nara.

Silvina se despachó con una anécdota muy picante: “Lo más divertido es que ellos supuestamente empezaron a salir en Año Nuevo y yo el 15 de diciembre me junto con ella y le cuento que había ido a visitar a la familia de Manu. Y que lo había visto a él y que me había agarrado una nostalgia. Le cuento eso y a los 15 días lo fue a buscar. Es muy…”, cerró filosa antes de contar que eliminó a Vitto de todas sus redes.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Silvina LunaVitto SaraviaManu Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit