Silvina Luna, filosa con Barby Silenzi tras acusarla de hacerse pasar por El Polaco para filtrar fotos hot

La panelista de Incorrectas disparó contra la bailarina tras sus polémicas declaraciones. El video.

Silvina Luna, filosa con Barby Silenzi tras su polémica acusación

Si bien decidieron ponerle punto final a su noviazgo cuatro meses atrás, Silvina Luna y El Polaco siguen siendo noticia. En especial, tras la filosísima declaración de Barby Silenzi, la bailarina que mantuvo un romance con el cantante en 2016 y con quien volverá a la pista en Bailando 2018.

"Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", había disparado Barby en Los Especialistas del Show

"La verdad es que no me importa hablar de esta persona (Barby Silenzi) y tampoco me suma. Pero la realidad es que me doy cuenta de que cada vez que hace una nota termina hablando de mí o acusándome, en este caso, por ejemplo, de crear un perfil falso y mandar fotos de ella hot".

"¿Si creo que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirme fotos hot fue Silvina? Eso es lo que siempre pensé", agregó, enciendo la mecha a un nuevo enfrentamiento con la exnovia del músico.

Sin pasar por alto el tema, Moria Casán indagó a Luna en Incorrectas, donde la modelo está como panelista: "Hace tu descargo", invitó la conductora. A lo que Silvina aprovechó el espacio: "La verdad es que no me importa hablar de esta persona (Barby Silenzi) y tampoco me suma. Pero la realidad es que me doy cuenta de que cada vez que hace una nota termina hablando de mí o acusándome, en este caso, por ejemplo, de crear un perfil falso y mandar fotos de ella hot".

"No está en mi esencia de crear un perfil falso y hacer eso. Me gustaría que ya no hable de mí porque no pertenece a mi presente. El año pasado yo estaba de novio con El Polaco y él me cuenta que ella le mandó un mensaje y le pregunta si un número de teléfono que le describió era suyo porque le había mandado fotos hot pensando que era él. Y ahí se las vuelve a mandar diciéndole 'porque te mandé estas fotos'. ¿Se entiende? Eso fue cuando estábamos de novios", agregó. 

"No le voy a iniciar nada porque me parece una pavada lo que está diciendo. Lo hace por prensa, si de lo único que habla cuando quiere prensa es del Polaco, de mí o porque le sacó el marido a alguien".

Por otro lado, Silvina aseguró que no piensa iniciarle juicio a Silenzi por sus palabras y disparó muy duro contra ella: "No le voy a iniciar nada porque me parece una pavada lo que está diciendo. Lo hace por prensa, si de lo único que habla cuando quiere prensa es del Polaco, de mí o porque le sacó el marido a alguien. Hay que hacerse cargo de las cosas que uno hace y no culpar al otro. Si mando las fotos y es vox populi listo, te hacés cargo".

"Mi relación con El Polaco había adquirido cierta toxicidad. La verdad es que tengo la mejor con él, pero no tengo los mejores recuerdos", cerró, sincerándose con el final de su relación con el artista.