ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, filosa con Barby Silenzi tras acusarla de hacerse pasar por El Polaco para filtrar fotos hot

La panelista de Incorrectas disparó contra la bailarina tras sus polémicas declaraciones. El video.

21 de agosto 2018, 20:06hs
Video Placeholder
Silvina Luna, filosa con Barby Silenzi tras su polémica acusación
Seguinos en Google

Si bien decidieron ponerle punto final a su noviazgo cuatro meses atrás, Silvina Luna y El Polaco siguen siendo noticia. En especial, tras la filosísima declaración de Barby Silenzi, la bailarina que mantuvo un romance con el cantante en 2016 y con quien volverá a la pista en Bailando 2018.

"Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", había disparado Barby en Los Especialistas del Show. 

"La verdad es que no me importa hablar de esta persona (Barby Silenzi) y tampoco me suma. Pero la realidad es que me doy cuenta de que cada vez que hace una nota termina hablando de mí o acusándome, en este caso, por ejemplo, de crear un perfil falso y mandar fotos de ella hot".

"¿Si creo que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirme fotos hot fue Silvina? Eso es lo que siempre pensé", agregó, enciendo la mecha a un nuevo enfrentamiento con la exnovia del músico.

Sin pasar por alto el tema, Moria Casán indagó a Luna en Incorrectas, donde la modelo está como panelista: "Hace tu descargo", invitó la conductora. A lo que Silvina aprovechó el espacio: "La verdad es que no me importa hablar de esta persona (Barby Silenzi) y tampoco me suma. Pero la realidad es que me doy cuenta de que cada vez que hace una nota termina hablando de mí o acusándome, en este caso, por ejemplo, de crear un perfil falso y mandar fotos de ella hot".

"No está en mi esencia de crear un perfil falso y hacer eso. Me gustaría que ya no hable de mí porque no pertenece a mi presente. El año pasado yo estaba de novio con El Polaco y él me cuenta que ella le mandó un mensaje y le pregunta si un número de teléfono que le describió era suyo porque le había mandado fotos hot pensando que era él. Y ahí se las vuelve a mandar diciéndole 'porque te mandé estas fotos'. ¿Se entiende? Eso fue cuando estábamos de novios", agregó. 

"No le voy a iniciar nada porque me parece una pavada lo que está diciendo. Lo hace por prensa, si de lo único que habla cuando quiere prensa es del Polaco, de mí o porque le sacó el marido a alguien".

Por otro lado, Silvina aseguró que no piensa iniciarle juicio a Silenzi por sus palabras y disparó muy duro contra ella: "No le voy a iniciar nada porque me parece una pavada lo que está diciendo. Lo hace por prensa, si de lo único que habla cuando quiere prensa es del Polaco, de mí o porque le sacó el marido a alguien. Hay que hacerse cargo de las cosas que uno hace y no culpar al otro. Si mando las fotos y es vox populi listo, te hacés cargo".

"Mi relación con El Polaco había adquirido cierta toxicidad. La verdad es que tengo la mejor con él, pero no tengo los mejores recuerdos", cerró, sincerándose con el final de su relación con el artista. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Silvina LunaBarby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit