ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna explicó por qué podría enamorarse de una mujer: "No lo veo lejano, tuve distintas experiencias"

La modelo y panelista de Incorrectas habló de sus romances y mucho más. ¡Enterate de todo!

09 de diciembre 2018, 10:00hs
Silvina Luna reveló por qué podría enamorarse de una mujer: No lo veo lejano, tuve distintas experiencias
Silvina Luna reveló por qué podría enamorarse de una mujer: No lo veo lejano, tuve distintas experiencias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer libre y de mente abierta, Silvina Luna (38) habló días atrás sobre sus experiencias sexuales. "Tuve relaciones con mujeres, hay que experimentar; pero me gustan los hombres cien por cien", aseguró la modelo y panelista de Incorrectas, en Cortá por Lozano.

Luego, la rosarina amplió sus declaraciones y reveló por qué podría enamorarse de una mujer. “Soy una persona que ha vivido mucho y tuve distintas experiencias. No tengo tabúes y hoy con la diversidad sexual y la posibilidad de que todo el mundo pueda ser y elegir qué hacer con su cuerpo, no me cierro a nada”, afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

“Cada cual puede elegir lo que quiera y el hecho de enamorarte de un hombre o de una mujer me parece indistinto. Todavía no me pasó de enamorarme de una mujer, pero no lo veo lejano; tranquilamente me podría suceder. No me cierro a ninguna posibilidad a futuro. Estoy abierta a la reflexión y a lo que se plantea hoy, a toda experiencia que me llegue”, completó Silvina.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale
  • El emotivo gesto de Lionel Messi para su papá Jorge después de despedirse de la Selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit