ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna explicó por qué podría enamorarse de una mujer: "No lo veo lejano, tuve distintas experiencias"

La modelo y panelista de Incorrectas habló de sus romances y mucho más. ¡Enterate de todo!

09 de diciembre 2018, 10:00hs
Silvina Luna reveló por qué podría enamorarse de una mujer: No lo veo lejano, tuve distintas experiencias
Silvina Luna reveló por qué podría enamorarse de una mujer: No lo veo lejano, tuve distintas experiencias
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer libre y de mente abierta, Silvina Luna (38) habló días atrás sobre sus experiencias sexuales. "Tuve relaciones con mujeres, hay que experimentar; pero me gustan los hombres cien por cien", aseguró la modelo y panelista de Incorrectas, en Cortá por Lozano.

Luego, la rosarina amplió sus declaraciones y reveló por qué podría enamorarse de una mujer. “Soy una persona que ha vivido mucho y tuve distintas experiencias. No tengo tabúes y hoy con la diversidad sexual y la posibilidad de que todo el mundo pueda ser y elegir qué hacer con su cuerpo, no me cierro a nada”, afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

“Cada cual puede elegir lo que quiera y el hecho de enamorarte de un hombre o de una mujer me parece indistinto. Todavía no me pasó de enamorarme de una mujer, pero no lo veo lejano; tranquilamente me podría suceder. No me cierro a ninguna posibilidad a futuro. Estoy abierta a la reflexión y a lo que se plantea hoy, a toda experiencia que me llegue”, completó Silvina.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit