ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna explicó por qué podría enamorarse de una mujer: "No lo veo lejano, tuve distintas experiencias"

La modelo y panelista de Incorrectas habló de sus romances y mucho más. ¡Enterate de todo!

09 de diciembre 2018, 10:00hs
Silvina Luna reveló por qué podría enamorarse de una mujer: No lo veo lejano, tuve distintas experiencias
Silvina Luna reveló por qué podría enamorarse de una mujer: No lo veo lejano, tuve distintas experiencias
Seguinos en Google

Mujer libre y de mente abierta, Silvina Luna (38) habló días atrás sobre sus experiencias sexuales. "Tuve relaciones con mujeres, hay que experimentar; pero me gustan los hombres cien por cien", aseguró la modelo y panelista de Incorrectas, en Cortá por Lozano.

Luego, la rosarina amplió sus declaraciones y reveló por qué podría enamorarse de una mujer. “Soy una persona que ha vivido mucho y tuve distintas experiencias. No tengo tabúes y hoy con la diversidad sexual y la posibilidad de que todo el mundo pueda ser y elegir qué hacer con su cuerpo, no me cierro a nada”, afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

“Cada cual puede elegir lo que quiera y el hecho de enamorarte de un hombre o de una mujer me parece indistinto. Todavía no me pasó de enamorarme de una mujer, pero no lo veo lejano; tranquilamente me podría suceder. No me cierro a ninguna posibilidad a futuro. Estoy abierta a la reflexión y a lo que se plantea hoy, a toda experiencia que me llegue”, completó Silvina.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit