ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna explicó por qué dijo que Vitto Saravia la 'icardeó': "Dije lo que sucedió; fue en tono de humor"

La actriz argumentó su filosa frase contra su examiga, quien está en pareja con Manu Desrets y la había desacreditado en las redes.

10 de agosto 2018, 16:26hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó en Intrusos por qué dijo que Vitto Saravia la ‘icardeó’ con su ex
Seguinos en Google

Sin ánimo de polemizar, Silvina Luna (37) les bajó el tono a sus declaraciones sobre el romance de Vitto Saravia (31), su entonces amiga, con Manuel Desrets (28), joven DJ que fue su novio durante cuatro años. 

"Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?", dijo la rosarina, en Los Ángeles de la Mañana, en relación a que la uruguaya esté en pareja con su ex. 

"Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía".

 Al tanto de que Vitto le respondió con dureza en las redes sociales, Silvina fue cauta en sus nuevas respuestas. "¿Es verdad que Vitto Saravia te ‘icardió’ una pareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la actriz contestó minimizando el asunto: "No quiero hablar más de eso, es una historia totalmente cerrada. No me importa en este momento, les deseo que sean muy felices, de verdad. Me preguntaron y dije lo que había sucedido. Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, a mí me gusta tomarme la vida con humor. Generalmente hago ese tipo de chistes, pero no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía y no tengo ganas de hablar de gente que no tiene nada que ver con mi presente". 

Sobre su estado civil, agregó: "Estoy soltera y disfrutando de esta etapa, con mí energía puesta en el laburo, en mi marca de ropa. Es una nueva faceta de mi vida, que soñé".  

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit