ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna explicó por qué dijo que Vitto Saravia la 'icardeó': "Dije lo que sucedió; fue en tono de humor"

La actriz argumentó su filosa frase contra su examiga, quien está en pareja con Manu Desrets y la había desacreditado en las redes.

10 de agosto 2018, 16:26hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó en Intrusos por qué dijo que Vitto Saravia la ‘icardeó’ con su ex
Seguinos en Google

Sin ánimo de polemizar, Silvina Luna (37) les bajó el tono a sus declaraciones sobre el romance de Vitto Saravia (31), su entonces amiga, con Manuel Desrets (28), joven DJ que fue su novio durante cuatro años. 

"Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?", dijo la rosarina, en Los Ángeles de la Mañana, en relación a que la uruguaya esté en pareja con su ex. 

"Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía".

 Al tanto de que Vitto le respondió con dureza en las redes sociales, Silvina fue cauta en sus nuevas respuestas. "¿Es verdad que Vitto Saravia te ‘icardió’ una pareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la actriz contestó minimizando el asunto: "No quiero hablar más de eso, es una historia totalmente cerrada. No me importa en este momento, les deseo que sean muy felices, de verdad. Me preguntaron y dije lo que había sucedido. Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, a mí me gusta tomarme la vida con humor. Generalmente hago ese tipo de chistes, pero no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía y no tengo ganas de hablar de gente que no tiene nada que ver con mi presente". 

Sobre su estado civil, agregó: "Estoy soltera y disfrutando de esta etapa, con mí energía puesta en el laburo, en mi marca de ropa. Es una nueva faceta de mi vida, que soñé".  

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit