ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna explicó por qué dijo que Vitto Saravia la 'icardeó': "Dije lo que sucedió; fue en tono de humor"

La actriz argumentó su filosa frase contra su examiga, quien está en pareja con Manu Desrets y la había desacreditado en las redes.

10 de agosto 2018, 16:26hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó en Intrusos por qué dijo que Vitto Saravia la ‘icardeó’ con su ex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin ánimo de polemizar, Silvina Luna (37) les bajó el tono a sus declaraciones sobre el romance de Vitto Saravia (31), su entonces amiga, con Manuel Desrets (28), joven DJ que fue su novio durante cuatro años. 

"Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?", dijo la rosarina, en Los Ángeles de la Mañana, en relación a que la uruguaya esté en pareja con su ex. 

"Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía".

 Al tanto de que Vitto le respondió con dureza en las redes sociales, Silvina fue cauta en sus nuevas respuestas. "¿Es verdad que Vitto Saravia te ‘icardió’ una pareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la actriz contestó minimizando el asunto: "No quiero hablar más de eso, es una historia totalmente cerrada. No me importa en este momento, les deseo que sean muy felices, de verdad. Me preguntaron y dije lo que había sucedido. Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, a mí me gusta tomarme la vida con humor. Generalmente hago ese tipo de chistes, pero no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía y no tengo ganas de hablar de gente que no tiene nada que ver con mi presente". 

Sobre su estado civil, agregó: "Estoy soltera y disfrutando de esta etapa, con mí energía puesta en el laburo, en mi marca de ropa. Es una nueva faceta de mi vida, que soñé".  

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit