ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna explicó por qué dijo que Vitto Saravia la 'icardeó': "Dije lo que sucedió; fue en tono de humor"

La actriz argumentó su filosa frase contra su examiga, quien está en pareja con Manu Desrets y la había desacreditado en las redes.

10 de agosto 2018, 16:26hs
Video Placeholder
Silvina Luna explicó en Intrusos por qué dijo que Vitto Saravia la ‘icardeó’ con su ex
Seguinos en

Sin ánimo de polemizar, Silvina Luna (37) les bajó el tono a sus declaraciones sobre el romance de Vitto Saravia (31), su entonces amiga, con Manuel Desrets (28), joven DJ que fue su novio durante cuatro años. 

"Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?", dijo la rosarina, en Los Ángeles de la Mañana, en relación a que la uruguaya esté en pareja con su ex. 

"Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía".

 Al tanto de que Vitto le respondió con dureza en las redes sociales, Silvina fue cauta en sus nuevas respuestas. "¿Es verdad que Vitto Saravia te ‘icardió’ una pareja?", le preguntó el notero de Intrusos. Y la actriz contestó minimizando el asunto: "No quiero hablar más de eso, es una historia totalmente cerrada. No me importa en este momento, les deseo que sean muy felices, de verdad. Me preguntaron y dije lo que había sucedido. Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, a mí me gusta tomarme la vida con humor. Generalmente hago ese tipo de chistes, pero no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía y no tengo ganas de hablar de gente que no tiene nada que ver con mi presente". 

Sobre su estado civil, agregó: "Estoy soltera y disfrutando de esta etapa, con mí energía puesta en el laburo, en mi marca de ropa. Es una nueva faceta de mi vida, que soñé".  

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina LunaManu DesretsVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit