Silvina Luna, dura con el Polaco a cinco meses de su separación: "A él le gusta el harem; tiene a sus fijas"

La actriz habló de su noviazgo trunco con el cantante y le dio un palito, con el que también les pegó indirectamente a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona.

El palito de Silvina Luna al Polaco, a cinco meses de su separación

Luego de un noviazgo con muchas idas y vueltas, el último verano, Silvina Luna y El Polaco terminaron la relación.  

Cada uno por su lado, la actriz enfocó sus energías en el trabajo y comenzó a disfrutar de una nueva etapa de su vida, sin hombres a la vista. Sin embargo, al ser consultada por su el cantante, hizo un mea culpa por sus malas elecciones y le dio un sutil palito. 

"Se separaron y el Polaco volvió a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona. Agarró la agenda vieja", dijo Ángel. Y Luna respondió: "A él le gusta el harem, entonces, ya tiene a sus fijas".

"Cuando lo conocí vi todo lo lindo, después empecé a ver cosas en las que no congeniábamos. No quiero hablar de él porque ya no pertenece a mi presente... A veces uno elige mal. A veces una tiene que pensar por qué atrae ese tipo de personas... Tengo que tratar de empoderarme como mujer y hacer otro tipo de elecciones", dijo Silvina en Los Ángeles de la Mañana, dándole paso a un picante comentario de Ángel de Brito. 

"Ahora que se separaron él volvió a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona. El Polaco agarró la agenda vieja", dijo el conductor. Y Luna retrucó: "A él le gusta el harem, entonces, ya tiene a sus fijas". 

Antes de concluir el tema, y mirando al futuro, Silvina expresó: "Si vuelvo a estar en pareja no me gustaría exponer tanto. Yo cuando me enamoro voy a fondo. No sé si siento que fue una relación tóxica, queríamos otras cosas. Ahora que pasó el tiempo, puedo verlo más claro. Uno forzaba algo que no iba"