ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, dura con el Polaco a cinco meses de su separación: "A él le gusta el harem; tiene a sus fijas"

La actriz habló de su noviazgo trunco con el cantante y le dio un palito, con el que también les pegó indirectamente a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona.

08 de agosto 2018, 09:22hs
Video Placeholder
El palito de Silvina Luna al Polaco, a cinco meses de su separación
Seguinos en Google

Luego de un noviazgo con muchas idas y vueltas, el último verano, Silvina Luna y El Polaco terminaron la relación.  

Cada uno por su lado, la actriz enfocó sus energías en el trabajo y comenzó a disfrutar de una nueva etapa de su vida, sin hombres a la vista. Sin embargo, al ser consultada por su el cantante, hizo un mea culpa por sus malas elecciones y le dio un sutil palito. 

"Se separaron y el Polaco volvió a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona. Agarró la agenda vieja", dijo Ángel. Y Luna respondió: "A él le gusta el harem, entonces, ya tiene a sus fijas".

"Cuando lo conocí vi todo lo lindo, después empecé a ver cosas en las que no congeniábamos. No quiero hablar de él porque ya no pertenece a mi presente... A veces uno elige mal. A veces una tiene que pensar por qué atrae ese tipo de personas... Tengo que tratar de empoderarme como mujer y hacer otro tipo de elecciones", dijo Silvina en Los Ángeles de la Mañana, dándole paso a un picante comentario de Ángel de Brito. 

"Ahora que se separaron él volvió a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona. El Polaco agarró la agenda vieja", dijo el conductor. Y Luna retrucó: "A él le gusta el harem, entonces, ya tiene a sus fijas". 

Antes de concluir el tema, y mirando al futuro, Silvina expresó: "Si vuelvo a estar en pareja no me gustaría exponer tanto. Yo cuando me enamoro voy a fondo. No sé si siento que fue una relación tóxica, queríamos otras cosas. Ahora que pasó el tiempo, puedo verlo más claro. Uno forzaba algo que no iba". 

Leé también

1063795_silvina_polaco.ts

Silvina Luna contó los motivos de su separación del Polaco: "Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit