ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, dura con el Polaco a cinco meses de su separación: "A él le gusta el harem; tiene a sus fijas"

La actriz habló de su noviazgo trunco con el cantante y le dio un palito, con el que también les pegó indirectamente a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona.

08 de agosto 2018, 09:22hs
Video Placeholder
El palito de Silvina Luna al Polaco, a cinco meses de su separación
Seguinos en Google

Luego de un noviazgo con muchas idas y vueltas, el último verano, Silvina Luna y El Polaco terminaron la relación.  

Cada uno por su lado, la actriz enfocó sus energías en el trabajo y comenzó a disfrutar de una nueva etapa de su vida, sin hombres a la vista. Sin embargo, al ser consultada por su el cantante, hizo un mea culpa por sus malas elecciones y le dio un sutil palito. 

"Se separaron y el Polaco volvió a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona. Agarró la agenda vieja", dijo Ángel. Y Luna respondió: "A él le gusta el harem, entonces, ya tiene a sus fijas".

"Cuando lo conocí vi todo lo lindo, después empecé a ver cosas en las que no congeniábamos. No quiero hablar de él porque ya no pertenece a mi presente... A veces uno elige mal. A veces una tiene que pensar por qué atrae ese tipo de personas... Tengo que tratar de empoderarme como mujer y hacer otro tipo de elecciones", dijo Silvina en Los Ángeles de la Mañana, dándole paso a un picante comentario de Ángel de Brito. 

"Ahora que se separaron él volvió a Barby Silenzi y a Gianinna Maradona. El Polaco agarró la agenda vieja", dijo el conductor. Y Luna retrucó: "A él le gusta el harem, entonces, ya tiene a sus fijas". 

Antes de concluir el tema, y mirando al futuro, Silvina expresó: "Si vuelvo a estar en pareja no me gustaría exponer tanto. Yo cuando me enamoro voy a fondo. No sé si siento que fue una relación tóxica, queríamos otras cosas. Ahora que pasó el tiempo, puedo verlo más claro. Uno forzaba algo que no iba". 

Leé también

1063795_silvina_polaco.ts

Silvina Luna contó los motivos de su separación del Polaco: "Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit