ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Tras hablar de su ruptura con El Polaco, la modelo se despachó con la bailarina... ¡y ella no se quedó atrás! ¡Mirá!

05 de septiembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las constantes idas y vueltas que tuvieron desde el inicio de su relación, Silvina Luna decidió ponerle punto final a su noviazgo con El Polaco, luego de ver un mensaje de Barby Silenzi (con quien el cantante tuvo un affaire el año pasado). Pero ahora, en la previa del Bailando, la participante disparó contra loa bailarina... ¡y ella contraatacó en Twitter!

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si su separación con el músico estaba confirmada, Silvina expresó: "Sí. Por el momento tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia y decirle que estamos chochos y que es una historia de amor hermosa, que lo fue, pero estoy en una nueva etapa. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas".

Pero a pesar de sus declaraciones, la diosa no cerró del todo las puertas a una posible reconciliación: "No, no puedo (volver). ¿Sabés lo que pasa? Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses y que la pasamos increíble, pero cuando uno se manda una macana o está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y la verdad que a la palabras se las lleva el viento. Quiero ver actos, y eso se verá con el tiempo. Por ahora estamos así".

En ese momento, el conductor hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: "Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi", remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: "Sí, una Carmelita descalza... ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Silenzi recogió el guante e hizo su descargo en la red social del pajarito: "Carmelita igual que vos... la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?", arremetió. 

¡Todo mal!

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"
Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit