ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Tras hablar de su ruptura con El Polaco, la modelo se despachó con la bailarina... ¡y ella no se quedó atrás! ¡Mirá!

05 de septiembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las constantes idas y vueltas que tuvieron desde el inicio de su relación, Silvina Luna decidió ponerle punto final a su noviazgo con El Polaco, luego de ver un mensaje de Barby Silenzi (con quien el cantante tuvo un affaire el año pasado). Pero ahora, en la previa del Bailando, la participante disparó contra loa bailarina... ¡y ella contraatacó en Twitter!

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si su separación con el músico estaba confirmada, Silvina expresó: "Sí. Por el momento tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia y decirle que estamos chochos y que es una historia de amor hermosa, que lo fue, pero estoy en una nueva etapa. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas".

Pero a pesar de sus declaraciones, la diosa no cerró del todo las puertas a una posible reconciliación: "No, no puedo (volver). ¿Sabés lo que pasa? Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses y que la pasamos increíble, pero cuando uno se manda una macana o está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y la verdad que a la palabras se las lleva el viento. Quiero ver actos, y eso se verá con el tiempo. Por ahora estamos así".

En ese momento, el conductor hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: "Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi", remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: "Sí, una Carmelita descalza... ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Silenzi recogió el guante e hizo su descargo en la red social del pajarito: "Carmelita igual que vos... la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?", arremetió. 

¡Todo mal!

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"
Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit