ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Tras hablar de su ruptura con El Polaco, la modelo se despachó con la bailarina... ¡y ella no se quedó atrás! ¡Mirá!

05 de septiembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las constantes idas y vueltas que tuvieron desde el inicio de su relación, Silvina Luna decidió ponerle punto final a su noviazgo con El Polaco, luego de ver un mensaje de Barby Silenzi (con quien el cantante tuvo un affaire el año pasado). Pero ahora, en la previa del Bailando, la participante disparó contra loa bailarina... ¡y ella contraatacó en Twitter!

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si su separación con el músico estaba confirmada, Silvina expresó: "Sí. Por el momento tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia y decirle que estamos chochos y que es una historia de amor hermosa, que lo fue, pero estoy en una nueva etapa. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas".

Pero a pesar de sus declaraciones, la diosa no cerró del todo las puertas a una posible reconciliación: "No, no puedo (volver). ¿Sabés lo que pasa? Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses y que la pasamos increíble, pero cuando uno se manda una macana o está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y la verdad que a la palabras se las lleva el viento. Quiero ver actos, y eso se verá con el tiempo. Por ahora estamos así".

En ese momento, el conductor hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: "Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi", remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: "Sí, una Carmelita descalza... ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Silenzi recogió el guante e hizo su descargo en la red social del pajarito: "Carmelita igual que vos... la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?", arremetió. 

¡Todo mal!

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"
Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio
  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit