ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Tras hablar de su ruptura con El Polaco, la modelo se despachó con la bailarina... ¡y ella no se quedó atrás! ¡Mirá!

05 de septiembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las constantes idas y vueltas que tuvieron desde el inicio de su relación, Silvina Luna decidió ponerle punto final a su noviazgo con El Polaco, luego de ver un mensaje de Barby Silenzi (con quien el cantante tuvo un affaire el año pasado). Pero ahora, en la previa del Bailando, la participante disparó contra loa bailarina... ¡y ella contraatacó en Twitter!

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si su separación con el músico estaba confirmada, Silvina expresó: "Sí. Por el momento tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia y decirle que estamos chochos y que es una historia de amor hermosa, que lo fue, pero estoy en una nueva etapa. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas".

Pero a pesar de sus declaraciones, la diosa no cerró del todo las puertas a una posible reconciliación: "No, no puedo (volver). ¿Sabés lo que pasa? Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses y que la pasamos increíble, pero cuando uno se manda una macana o está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y la verdad que a la palabras se las lleva el viento. Quiero ver actos, y eso se verá con el tiempo. Por ahora estamos así".

En ese momento, el conductor hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: "Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi", remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: "Sí, una Carmelita descalza... ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Silenzi recogió el guante e hizo su descargo en la red social del pajarito: "Carmelita igual que vos... la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?", arremetió. 

¡Todo mal!

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"
Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit