ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Tras hablar de su ruptura con El Polaco, la modelo se despachó con la bailarina... ¡y ella no se quedó atrás! ¡Mirá!

05 de septiembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las constantes idas y vueltas que tuvieron desde el inicio de su relación, Silvina Luna decidió ponerle punto final a su noviazgo con El Polaco, luego de ver un mensaje de Barby Silenzi (con quien el cantante tuvo un affaire el año pasado). Pero ahora, en la previa del Bailando, la participante disparó contra loa bailarina... ¡y ella contraatacó en Twitter!

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si su separación con el músico estaba confirmada, Silvina expresó: "Sí. Por el momento tomamos distancia. Me encantaría contar otra historia y decirle que estamos chochos y que es una historia de amor hermosa, que lo fue, pero estoy en una nueva etapa. Estoy intentando empezar una nueva etapa de mi vida. Vienen pasando cosas".

Pero a pesar de sus declaraciones, la diosa no cerró del todo las puertas a una posible reconciliación: "No, no puedo (volver). ¿Sabés lo que pasa? Él es bueno y yo lo quiero, nunca voy a hablar mal de él de una persona que estuvo conmigo 9 meses y que la pasamos increíble, pero cuando uno se manda una macana o está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y la verdad que a la palabras se las lleva el viento. Quiero ver actos, y eso se verá con el tiempo. Por ahora estamos así".

En ese momento, el conductor hizo una afirmación que desencadenó en una nueva polémica: "Tiene una cara de chica tan buena Barby Silenzi", remarcó. A lo que Luna respondió, sin filtro: "Sí, una Carmelita descalza... ¡Me hacen hablar! Vamos a bailar, Marce, sin meter la pata".

Lejos de pasar por alto sus dichos, Silenzi recogió el guante e hizo su descargo en la red social del pajarito: "Carmelita igual que vos... la primera vez que te crucé, seguiste de largo. ¿Quién no saluda a quien?", arremetió. 

¡Todo mal!

Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"
Silvina Luna disparó contra Barby Silenzi por TV y la bailarina le respondió en Twitter: "Carmelita igual que vos que la primera vez que te crucé, seguiste de largo"

Foto: Twitter. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit