ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas: yoga, relax y cuerpazo

La actriz, instalada en Carlos Paz por la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, no abandonó su rutina. ¡Fotos!

10 de febrero 2016, 09:57hs
Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Instagram)
Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El difícil momento que debió atravesar –con internaciones e intervenciones incluidas- luego de una cirugía estética en sus glúteos fue un despertar en la vida de Silvina Luna. Desde entonces, actriz y modelo apuesta a una belleza más natural y a una mayor conexión con la naturaleza.

Instalada en Carlos Paz por la temporada de verano debido a su trabajo en la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la rosarina aprovecha los momentos libres para disfrutar de las sierras. Diosa por donde se la mira, Silvina lució su increíble figura en bikini y no descuidó su rutina de relax.

"Yoga #training #workout #healthylife #presente Estoy en lo que estoy en cada momento, eso es meditación. ¡Buen domingo para todos! #aquiyahora #nmrk".

“Yoga #training #workout #healthylife #presente”, escribió en una de las postales que compartió con sus miles de seguidores de Instagram. “Estoy en lo que estoy en cada momento, eso es meditación. ¡Buen domingo para todos! #aquiyahora #nmrk”, comentó en otra de las instantáneas, en las que mostró sus asanas (posturas).

¡No te pierdas las fotos de Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas!

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
MIRÁ QUÉ DIJO

Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Iavícoli destrozó a Nora Colosimo y fue lapidaria: qué piensa sobre su rol como panelista de LAM
  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit