ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas: yoga, relax y cuerpazo

La actriz, instalada en Carlos Paz por la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, no abandonó su rutina. ¡Fotos!

10 de febrero 2016, 09:57hs
Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Instagram)
Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El difícil momento que debió atravesar –con internaciones e intervenciones incluidas- luego de una cirugía estética en sus glúteos fue un despertar en la vida de Silvina Luna. Desde entonces, actriz y modelo apuesta a una belleza más natural y a una mayor conexión con la naturaleza.

Instalada en Carlos Paz por la temporada de verano debido a su trabajo en la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la rosarina aprovecha los momentos libres para disfrutar de las sierras. Diosa por donde se la mira, Silvina lució su increíble figura en bikini y no descuidó su rutina de relax.

"Yoga #training #workout #healthylife #presente Estoy en lo que estoy en cada momento, eso es meditación. ¡Buen domingo para todos! #aquiyahora #nmrk".

“Yoga #training #workout #healthylife #presente”, escribió en una de las postales que compartió con sus miles de seguidores de Instagram. “Estoy en lo que estoy en cada momento, eso es meditación. ¡Buen domingo para todos! #aquiyahora #nmrk”, comentó en otra de las instantáneas, en las que mostró sus asanas (posturas).

¡No te pierdas las fotos de Silvina Luna, una diosa a puro relax en las sierras cordobesas!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit