ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su deseo de ser mamá con El Polaco: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el universo quiera"

La modelo quiere agrandar la familia junto al cantante, con quien sale desde el último verano.

18 de noviembre 2017, 15:33hs
Silvina Luna reconoció que ya no se cuida con El Polaco: Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el...
Silvina Luna reconoció que ya no se cuida con El Polaco: Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Triunfó el amor". Ese es el resumen que Silvina Luna (37) hace cuando le preguntan por su relación con El Polaco (30), con quien vivió varias idas y vueltas. Hoy, más enamorados que nunca y con las bases de un noviazgo sólido, la modelo se refirió a sus deseos de agrandar la familia. 

"Sí, tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera", remarcó la exparticipante de Bailando 2017 en diálogo con Agarratina Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez. 

"Tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera".

En ese momento, Catalina Dlugi indagó mas sobre el tema: "O sea, no te cuidas y cuando Dios quiera va a ser...", lanzó. A lo que Silvina respondió afirmativamente y feliz por el gran presente que atraviesa junto al cantante. 

Por último, Luna dejó en claro que su vínculo con el artista es como la de cualquiera pareja: "Desde el minuto uno, nuestra relación fue mediática entonces una vez que uno expone, después ya no hay marcha atrás. Si bien uno trata de preservar, no se puede mucho. Pero tenemos una vida totalmente normal cuando se apagan las luces. No nos comemos todo el rollo de la fama".

¿Agrandarán la familia Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit