ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su deseo de ser mamá con El Polaco: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el universo quiera"

La modelo quiere agrandar la familia junto al cantante, con quien sale desde el último verano.

18 de noviembre 2017, 15:33hs
Silvina Luna reconoció que ya no se cuida con El Polaco: Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el...
Silvina Luna reconoció que ya no se cuida con El Polaco: Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el...
Seguinos en Google

"Triunfó el amor". Ese es el resumen que Silvina Luna (37) hace cuando le preguntan por su relación con El Polaco (30), con quien vivió varias idas y vueltas. Hoy, más enamorados que nunca y con las bases de un noviazgo sólido, la modelo se refirió a sus deseos de agrandar la familia. 

"Sí, tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera", remarcó la exparticipante de Bailando 2017 en diálogo con Agarratina Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez. 

"Tenemos muchas ganas de proyectar y, si bien ya nos sentimos una familia, están las ganas de tener un hijo. Pero será cuando el universo quiera".

En ese momento, Catalina Dlugi indagó mas sobre el tema: "O sea, no te cuidas y cuando Dios quiera va a ser...", lanzó. A lo que Silvina respondió afirmativamente y feliz por el gran presente que atraviesa junto al cantante. 

Por último, Luna dejó en claro que su vínculo con el artista es como la de cualquiera pareja: "Desde el minuto uno, nuestra relación fue mediática entonces una vez que uno expone, después ya no hay marcha atrás. Si bien uno trata de preservar, no se puede mucho. Pero tenemos una vida totalmente normal cuando se apagan las luces. No nos comemos todo el rollo de la fama".

¿Agrandarán la familia Silvina Luna y El Polaco?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit