ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su denuncia contra Aníbal Lotocki: "Nos sometemos por los estereotipos y podemos morirnos"

La actriz habló en A la tarde sobre el inminente juicio contra el polémico médico.

19 de enero 2022, 17:10hs
Video Placeholder
Silvina Luna blanqueó sus espectativas respecto del juicio contra Aníbal Lotocki
Seguinos en Google

El juicio por mala praxis que Silvina Luna impulsó contra Aníbal Lotocki, junto con Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, está a semanas de comenzar.

"Veremos qué dice el juez, estoy a la espera de lo que decidan, que espero que sea favorable para todas las víctimas", comenzó Silvina ilusionada.

Frente a la prohibición de salida del país que pesa sobre el polémico médico, Luna afirmó que "debería haber sucedido hace mucho tiempo antes" y se quejó en una nota con A la tarde: "Esto empezó hace siete años, que fue cuando lo procesaron y encontraron causas suficientes para empezar el juicio. Solo acá la gente puede seguir operando y usando su licencia, y en el medio murió mucha gente, y eso me genera mucha bronca".

Al final, Silvina Luna fue dura con Aníbal Lotocki, sobre quien el fiscal Sandro Abraldes pidió una pena de 7 años y 9 meses, y además, solicitó la inhabilitación para ejercer la medicina durante 10 años por el delito de "lesiones graves en concurso real con estafa": "Creo que le deberían haber sacado la licencia mucho tiempo antes".

SILVINA LUNA Y LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA TRAS EL CASO DE ANIBAL LOTOCKI

Sensibilizada ante la hora de la verdad, en que Aníbal Lotocki deberá someterse a la Justicia, Silvina Luna blanqueó qué es lo que quiere que suceda con el juicio.

"Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia", reflexionó.

"O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”
¡QUÉ TENSO!

Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look
  • Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se trenzaron en una feroz discusión: “Sos insoportable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit