ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su denuncia contra Aníbal Lotocki: "Nos sometemos por los estereotipos y podemos morirnos"

La actriz habló en A la tarde sobre el inminente juicio contra el polémico médico.

19 de enero 2022, 17:10hs
Video Placeholder
Silvina Luna blanqueó sus espectativas respecto del juicio contra Aníbal Lotocki
Seguinos en Google

El juicio por mala praxis que Silvina Luna impulsó contra Aníbal Lotocki, junto con Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, está a semanas de comenzar.

"Veremos qué dice el juez, estoy a la espera de lo que decidan, que espero que sea favorable para todas las víctimas", comenzó Silvina ilusionada.

Frente a la prohibición de salida del país que pesa sobre el polémico médico, Luna afirmó que "debería haber sucedido hace mucho tiempo antes" y se quejó en una nota con A la tarde: "Esto empezó hace siete años, que fue cuando lo procesaron y encontraron causas suficientes para empezar el juicio. Solo acá la gente puede seguir operando y usando su licencia, y en el medio murió mucha gente, y eso me genera mucha bronca".

Al final, Silvina Luna fue dura con Aníbal Lotocki, sobre quien el fiscal Sandro Abraldes pidió una pena de 7 años y 9 meses, y además, solicitó la inhabilitación para ejercer la medicina durante 10 años por el delito de "lesiones graves en concurso real con estafa": "Creo que le deberían haber sacado la licencia mucho tiempo antes".

SILVINA LUNA Y LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA TRAS EL CASO DE ANIBAL LOTOCKI

Sensibilizada ante la hora de la verdad, en que Aníbal Lotocki deberá someterse a la Justicia, Silvina Luna blanqueó qué es lo que quiere que suceda con el juicio.

"Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia", reflexionó.

"O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit