ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su denuncia contra Aníbal Lotocki: "Nos sometemos por los estereotipos y podemos morirnos"

La actriz habló en A la tarde sobre el inminente juicio contra el polémico médico.

19 de enero 2022, 17:10hs
Video Placeholder
Silvina Luna blanqueó sus espectativas respecto del juicio contra Aníbal Lotocki
Seguinos en Google

El juicio por mala praxis que Silvina Luna impulsó contra Aníbal Lotocki, junto con Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, está a semanas de comenzar.

"Veremos qué dice el juez, estoy a la espera de lo que decidan, que espero que sea favorable para todas las víctimas", comenzó Silvina ilusionada.

Frente a la prohibición de salida del país que pesa sobre el polémico médico, Luna afirmó que "debería haber sucedido hace mucho tiempo antes" y se quejó en una nota con A la tarde: "Esto empezó hace siete años, que fue cuando lo procesaron y encontraron causas suficientes para empezar el juicio. Solo acá la gente puede seguir operando y usando su licencia, y en el medio murió mucha gente, y eso me genera mucha bronca".

Al final, Silvina Luna fue dura con Aníbal Lotocki, sobre quien el fiscal Sandro Abraldes pidió una pena de 7 años y 9 meses, y además, solicitó la inhabilitación para ejercer la medicina durante 10 años por el delito de "lesiones graves en concurso real con estafa": "Creo que le deberían haber sacado la licencia mucho tiempo antes".

SILVINA LUNA Y LA BÚSQUEDA DE JUSTICIA TRAS EL CASO DE ANIBAL LOTOCKI

Sensibilizada ante la hora de la verdad, en que Aníbal Lotocki deberá someterse a la Justicia, Silvina Luna blanqueó qué es lo que quiere que suceda con el juicio.

"Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia", reflexionó.

"O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso", concluyó Silvina Luna.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit