ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y un crudo relato sobre la violencia de género en su familia: “No justifico a mi papá, pero tenía adicciones”

La modelo recordó cómo fue haber crecido en un hogar violento y por qué su papá se comportaba así.

13 de mayo 2020, 09:56hs
Silvina contó que su mamá sufría violencia de género por parte de su papá.
Silvina contó que su mamá sufría violencia de género por parte de su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Avanti, el programa que conduce Nicolás Magaldi por KZO, Silvina Luna abrió las puertas de su intimidad y recordó cómo fue haber crecido en un hogar violento. Remarcó que en su casa se armaba "bastante bardo" y se refirió a las adicciones de su papá.

"Mi papá no era muy cariñoso. No tengo registro de afecto, pero después entendí de dónde venía él o cómo demostraba su amor. Trabajaba en metalúrgica desde los 13 años y mi mamá era ama de casa", comentó.

"Mi mamá sufrió violencia de género cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía un problema de adicciones".

Silvina remarcó que el ambiente era "picante". "Me crié como pude. Lo fui entendiendo de grande, y ahora más que nunca. Me di cuenta de las cosas que iba repitiendo. Salir de eso y tomar otras decisiones te lleva mucho tiempo", continuó.

También, remarcó lo mal que la pasaba su mamá: "Sufrió violencia de género cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía un problema de adicciones".

"Yo no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía".

Luego, hizo una sincera reflexión: "Yo no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía". Y cerró alegrándose por el cambio que notó en su padre: "Por suerte, después pudo revertir esa situación".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit